Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio respondo preguntas...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 18:27
A
amparo_5137194
31/10/08 a las 4:23

Sentimentales

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_5837765
31/10/08 a las 17:57

Cuando un hombre capricornio dice....
Hola, soy una chica libra y hace unos meses conocí a un chico capricornio y esto ha sido más que un flechazo, un cañonazo, hemos tenido una relación muy intensa y rápida, quizás demasiado, en fin, ahora es el momento de pararse a pensar en el tema ya que él convive con su novia desde hace mas o menos 6 años. Él me dice que ahora mismo está hecho un lío y que no sabe para donde tirar, cosa que entiendo. Desde el primer momento fue totalmente sincero y me contó lo de su situación, la cual he aceptado y no le he pedido nada al respecto, quizás sea tonta pero me conformo con los pequeños ratitos que me da. Cuando hablo con él me dice palabras como mi vida y corazón refiriéndose a mi. Quisiera tu opinión como hombre y capricornio, sois cariñosos con vuestras parejas o le decís mi vida a todas las chicas? Cómo ves la relación con este chico?
Gracias

G
gitana_9576601
31/10/08 a las 6:38

Empiezo pues jejeje....

Hola Karloss2, yo soy nena200811 y soy virgo y pues bueno pues empezaré con una preguntita.

Qué pasa cuando no le das la libertad a un capricornio?? cuando te dice te quiero mucho pero esque necesito mi espacio!!!!

Si se sintió feo jajaja y esque es algo que yo ya sé pero a veces el tiene una percepción diferente de "espacio" a la mía.


Bueno gracias de antemano.

Besos.

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 17:22
En respuesta a gitana_9576601

Empiezo pues jejeje....

Hola Karloss2, yo soy nena200811 y soy virgo y pues bueno pues empezaré con una preguntita.

Qué pasa cuando no le das la libertad a un capricornio?? cuando te dice te quiero mucho pero esque necesito mi espacio!!!!

Si se sintió feo jajaja y esque es algo que yo ya sé pero a veces el tiene una percepción diferente de "espacio" a la mía.


Bueno gracias de antemano.

Besos.

Nena200811
Nos sentimos ahogados, sobre todo cuando tenemos algun tipo de problema que solucionar, es cuando mas necesitamos de nosotros mismos independiente de que tu le ayudes o no.
La percepcion de espacio que tengo yo,...soy yo, mis pensamientos y mis metas personales, y al lado de eso llevo de la mano la relacion con la persona que amo. En ningun momento mezclo o dejo de diferenciar entre lo material y lo sentimental.

Cuando no le das libertad a un capricornio en mi caso me siento, estropeado, trabado, como atado a cadenas sin poder escalar a la cima de mi montaña donde todos los capricornios quieren estar.

Suena frio pero es asi, si te dicen que te quieren mucho creelo que es verdad, porque somos muy serios en cuanto a lo sentimental y las palabras que para muchos signos puede llevarselas el viento para un capricornio puede permanecer años.

Muchas veces no demostramos lo afectivo porque somos un signo introvertido pero cuando lo demostramos...ufff que alguien nos pare jaja!

Asi que si tu pareja es capricornio acostumbrate que no siempre pero la mayoria de las veces el necesitara de su propio espacio en toda la amplitud de la palabra para retomar la linea que sigue hacia la cima.

SALUDOS

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 17:37

Xula3227
Tu pregunta es esta verdad...

HOLA A TODOS
ESTO VA DEDICADO A LOS CHICOS CAPRICORNIO POR QUE NECESITO CON URGENCIA SABER QUE LE PASA AL MIO. EN PRIMER LUGAR OS DIRE QUE SOY GEMINIS PERO A PESAR DE LO QUE DIGAN SOY MUY FIEL A MI PAREJA Y NADA DISCOLA. CONOCI A MI CAPRI EN EL GIMNASIO EN MARZO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS. DESPUES DE TRES MESES NOS FUIMOS A CENAR Y OCURRIO LO QUE NO ESTABA PREVISTO. ATACO EL, NO YO. LAS SIGUIENTES SEMANAS FUERON MARAVILLOSAS PERO SOLO NOS VEIAMOS EN EL GIMNASIO SIN VOLVER A QUEDAR PARA SALIR. ME RONDABA Y ME HABLABA DE UN FUTURO JUNTOS, ETC. DE REPENTE UN BUEN DIA SE VOLVIO INDIFERENTE PERO SIEMPRE QUE ME VEIA NO PARABA DE MIRARME. HACE POCO LE MANDE UN MENSAJE Y LE PREGUNTE QUE QUE PASABA Y QUE ME GUSTARIA SALIR CON EL PERO NO ME CONTESTA. SIGUE MIRANDOME CADA VEZ QUE ME VE PERO NO SUELTA PRENDA. YO ESTOY COLAITA POR EL PERO NO QUIERO ABORDARLO Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE POR QUE NO QUIERO AGOBIARLO, ME IMPORTA DEMASIADO COMO PARA PERDERLO. ANTERIORMENTE EL TUVO UNA RELACION QUE LE DEJO MUY TOCADO Y TIENE MIEDO A ENAMORARSE OTRA VEZ. SI REALMENTE NO LE INTERESO POR QUE NO ME LO DICE Y PASA DE MI EN VEZ DE ESTAR TAN PENDIENTE DE MI? HE LEIDO QUE A LOS CAPRI LES CUESTA MUCHO DECIDIRSE PERO CREO QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS Y NOS HACEN DAÑO. YO YA NO SE QUE HACER SI ESPERAR A QUE SE DECIDA O INTENTAR OLVIDARLE. ALGUNA SUGERENCIA POR VUESTRA PARTE CHICOS CAPRI?

****************************** ****************************** *******

Hola:

Bueno primero que nada si el se te acerco primero eso es un sintoma de que en algun momento le gustaste mucho, si el te hablaba de planes a futuro es porque internamente el ya se hacia ilusiones contigo, quizas porque eras el tipo de mujer que buscaba. Si no te invitava a salir durante esos meses es simplemente porque tenia otros planes y como somos el signo del tiempo muchas veces queremos las cosas rapido, pero las cosas que sabemos son serias podemos esperarlas meses y hasta años. Lo que mas me intereso de tu pregunta esque tu dices que de un dia para otro se volvio indiferente...
El puede haber sabido algo de ti, o quizas te vio con otra persona, cualquiera sea el caso supo algo de ti que a el no le parecio para nada bueno, ni tampoco para las ideas que tenia de ti..ni contigo.
Somos un signo introvertido, cuando algo no nos parece correcto en vez de ir a encarar la situacion y sobre todo en lo sentimental, nos vamos a nuestro rincon, a pensar y a meditar sobre lo que paso o lo que podria pasar. Es por eso que no te a aceptado ni te a invitado a salir nuevamente.
Una vez que perdemos la confianza en alguien en mi caso es muy dificil volver a tener la misma perspectiva que tenia antes de la persona.
Cualquiera sea el capricornio y por muy vago que sea, somos muy exigientes, asi como lo somos con nosotros mismos lo exigimos al resto.

Eso de que tiene miedo de volver a enamorarse no lo creo..estoy mas que seguro que su cambio repentino fue porque supo algo de ti, hasta quizas erroneamente y sin ser verdadero. Pero lo supo y tu imagen hacia el cambio.
Si de verdad te interesa debes demostrarle mas que antes que eres la mujer que el busca, y debes darle a conocer sinceramente que estas muy interesado en el. Debes intentarlo y no esperar una respuesta inmediata, esto tomara su tiempo para el. Si vuelve es porque retomo la linda imagen que tenia de ti, si no...es porque siente que ya te caiste de las nubes en las que el te tenia y no volveras a subir.

SALUDOS

M
mentxu_5837765
31/10/08 a las 17:57
Mejor respuesta

Cuando un hombre capricornio dice....
Hola, soy una chica libra y hace unos meses conocí a un chico capricornio y esto ha sido más que un flechazo, un cañonazo, hemos tenido una relación muy intensa y rápida, quizás demasiado, en fin, ahora es el momento de pararse a pensar en el tema ya que él convive con su novia desde hace mas o menos 6 años. Él me dice que ahora mismo está hecho un lío y que no sabe para donde tirar, cosa que entiendo. Desde el primer momento fue totalmente sincero y me contó lo de su situación, la cual he aceptado y no le he pedido nada al respecto, quizás sea tonta pero me conformo con los pequeños ratitos que me da. Cuando hablo con él me dice palabras como mi vida y corazón refiriéndose a mi. Quisiera tu opinión como hombre y capricornio, sois cariñosos con vuestras parejas o le decís mi vida a todas las chicas? Cómo ves la relación con este chico?
Gracias

N
nuane_9734177
31/10/08 a las 20:29

Hola karloss2
Mira a mi Capri lo conozco hace años (3) pero ahora último ha sido mas "constante" eso si tenemos una especie de amistad con "ventaja" pero la verdad a mi me gusta demasiado , hace un tiempo atras me dijo que él no queria compromisos por el trabajo y una pila de cosas, me dijo que no habia problemas en vernos y si no se podia que no importaba pero que no nos ahogaramos, yo nunca le he dicho que lo quiero, a veces a él se le ha salido algo en esos momentos de maxima pasion pero yo no me lo tomo en serio porque tal vez son producto solo de eso , pero si noto que se distancia de mi, y yo lo dejo solo y a los 15 dias mas o menos me vuelve a llamar (eso si solo pa sexo, aunque conversamos de vez en cuando) cuando pasa mucho tiempo sin verme llega muy ganoso y diciendome que me echaba de menos , habra alguna manera de que se quede finalmente conmigo o no va a pasar de esto?
Por otra pare él es muy independiente, vive solo, trabaja en turismo en forma independiente, ademas con agencias de modelos, en eventos,etc, es decir una vida entrete, habrá alguna posiblidad? Que se puede hacer? Gracias por tu respuesta.

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 21:49

Xula3227
Hola nuevamente,
en tu post anterior no nombraste lo de la cara de cordero degollado..eso cambia bastante las cosas..
Sabes algo los capricornio, somos un signo totalmente posesivo y ambicioso...Nos gusta ser los que esten arriba en la relacion y en ningun motivo por debajo de la mujer, por muy perfecta que esta sea..y por mucho que la amemos...nos gusta tener el control de la situacion en todo momento..
Entiendes a que me refiero?..yo puedo tener muchos sueños,iluciones con una persona..pero me conozco y se hasta donde puedo llegar realmente...si mi objetivo es inalcanzable o lo veo muy dificil lo mas probable esque en el lugar del capricornio que conoces se alla como tu dices "acojonado" con lo de la relacion seria.
siendo mas directo..tu le puedes haber quedado algo grande quizas (sentimental y quizas fisicamente(x lo linda puede ser...) y el esta retraido hacia el mismo...no se siente capaz de poder sostener una relacion seria contigo...si sientes realmente que el esta enamorado por lo que expresa su mirada...cuando se ven...tenlo por seguro que puede pasar tiempo y el no va a tomar la iniciativa..por inseguridad de que tu no sientas lo mismo que el...

Siento que eres una mujer super segura de si misma, y eso muchas veces nos gusta pero a la ves nos mantiene a raya.Tenlo PRESENTE!

y si el tiempo es lo que menos quieres..ingeniatelas para tomar la iniciativa y darle rumbo nuevamente a la relacion..luego pasale los papeles a el porque lo hara bien.
SALUDOS

A
an0N_957660399z
31/10/08 a las 22:18
En respuesta a nuane_9734177

Hola karloss2
Mira a mi Capri lo conozco hace años (3) pero ahora último ha sido mas "constante" eso si tenemos una especie de amistad con "ventaja" pero la verdad a mi me gusta demasiado , hace un tiempo atras me dijo que él no queria compromisos por el trabajo y una pila de cosas, me dijo que no habia problemas en vernos y si no se podia que no importaba pero que no nos ahogaramos, yo nunca le he dicho que lo quiero, a veces a él se le ha salido algo en esos momentos de maxima pasion pero yo no me lo tomo en serio porque tal vez son producto solo de eso , pero si noto que se distancia de mi, y yo lo dejo solo y a los 15 dias mas o menos me vuelve a llamar (eso si solo pa sexo, aunque conversamos de vez en cuando) cuando pasa mucho tiempo sin verme llega muy ganoso y diciendome que me echaba de menos , habra alguna manera de que se quede finalmente conmigo o no va a pasar de esto?
Por otra pare él es muy independiente, vive solo, trabaja en turismo en forma independiente, ademas con agencias de modelos, en eventos,etc, es decir una vida entrete, habrá alguna posiblidad? Que se puede hacer? Gracias por tu respuesta.

Tengo una duda
No sabes si tu capri tiene novia?

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 22:22
En respuesta a mentxu_5837765

Cuando un hombre capricornio dice....
Hola, soy una chica libra y hace unos meses conocí a un chico capricornio y esto ha sido más que un flechazo, un cañonazo, hemos tenido una relación muy intensa y rápida, quizás demasiado, en fin, ahora es el momento de pararse a pensar en el tema ya que él convive con su novia desde hace mas o menos 6 años. Él me dice que ahora mismo está hecho un lío y que no sabe para donde tirar, cosa que entiendo. Desde el primer momento fue totalmente sincero y me contó lo de su situación, la cual he aceptado y no le he pedido nada al respecto, quizás sea tonta pero me conformo con los pequeños ratitos que me da. Cuando hablo con él me dice palabras como mi vida y corazón refiriéndose a mi. Quisiera tu opinión como hombre y capricornio, sois cariñosos con vuestras parejas o le decís mi vida a todas las chicas? Cómo ves la relación con este chico?
Gracias

Libra0969
Como toda relacion a escondidas, puede tener un final desagradable e inesperado. Me imagino que estas preparada para eso... Si el te dice esas cosas es para mantenerte con el y expresarte que de alguna forma tu le gustas y no quiere perderte.

Me hablas de relaciones intensas eso me hace pensar que sus juntas se basan en sexo y en relaciones intimas. Lo que me hace pensar tambien que tu le entregas lo que su mujer no le entrega y asi con mayor razon te mantendra con el hasta que ya no se pueda mas.

Y sobre lo de cariñosos, somos uno de los signos mas frios del zodiaco. Que esperas?
Con mi pareja puedo ser cariñoso pero no de palabras, corporalmente si. En la intimidad tambien y mas pero de palabras como las que el te dice, No.
Es una manera de mantenerte con el y resumir en muy pocas palabras lo que no te puede decir dia a dia.

En conclusion, no somos cariñosos con todas las chicas, podria decirle mi vida a una persona que si tengo en mi corazon, aun asi se me haria dificil.
Y la "relacion de amantes" la veo duradera, hasta que la mujer de el se de cuenta, o hasta que el se decida por ti, o simplemente tu te encuentres un novio y te desaparescas.

SALUDOS

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 22:26

Corsario11
Ok, no usare mas esa expresion...
Tienes razon mi luna en escorpio me distrae a ratos.
Aun asi debes reconocer que la mayoria de los casos las cosas suceden asi. Y asi nos gusta que sean, podemos dejar que nuestra pareja cumpla con mas que nosotros en la relacion, pero debemos saber que llevamos la relacion bajo control.

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 22:41
En respuesta a nuane_9734177

Hola karloss2
Mira a mi Capri lo conozco hace años (3) pero ahora último ha sido mas "constante" eso si tenemos una especie de amistad con "ventaja" pero la verdad a mi me gusta demasiado , hace un tiempo atras me dijo que él no queria compromisos por el trabajo y una pila de cosas, me dijo que no habia problemas en vernos y si no se podia que no importaba pero que no nos ahogaramos, yo nunca le he dicho que lo quiero, a veces a él se le ha salido algo en esos momentos de maxima pasion pero yo no me lo tomo en serio porque tal vez son producto solo de eso , pero si noto que se distancia de mi, y yo lo dejo solo y a los 15 dias mas o menos me vuelve a llamar (eso si solo pa sexo, aunque conversamos de vez en cuando) cuando pasa mucho tiempo sin verme llega muy ganoso y diciendome que me echaba de menos , habra alguna manera de que se quede finalmente conmigo o no va a pasar de esto?
Por otra pare él es muy independiente, vive solo, trabaja en turismo en forma independiente, ademas con agencias de modelos, en eventos,etc, es decir una vida entrete, habrá alguna posiblidad? Que se puede hacer? Gracias por tu respuesta.

Vicky2275
Sexo, tu lo acabas de nombrar.
El Tiempo nos reina, y si el se llegara a enamorar creeme que te propondra algo serio o algo mas parecido a una relacion.
Si te dice Te quiero aunque sea en un momento de extrema pasion..es verdad. El esta tranquilo porque sabe que cada vez que te busca tu estas. Quizas aun no a sabido lo que es no tenerte disponible, ni sexual ni sentimentalmente.
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Si estas cansada de solo aventuras, ponlo a prueba. Distanciate y niegalo, si el te busca demuestrale que lo que sientes y lo que quieres.
Por su trabajo me imagino esta muy propenso a conocer distintas mujeres y a tener romances fugazes. Por lo que eso dificulta las cosas, aun asi el amor lo puede todo.

E tenido iguales experiencias con mujeres, y lo que una vez comenzo con sexo y aventura terminaron asi, si no me enamore y me ilusione con algo serio desde un comienzo veo muy dificil enamorarme y plenear algo con el tiempo. Es duro pero si quieres saber si realmente te quiere y tendria algo contigo debes tomar la iniciativa tu porque el se quedara con lo que estan viviendo ahora y no cambiara las cosas.

SALUDOS

A
amparo_5137194
31/10/08 a las 23:02

Xula3227
No es de sorprender que no toque el tema de los sentimientos, eso no significa que el ya no sienta cosas por ti, es posible que los sentimientos esten creciendo y con mayor razon los tenga que ocultar, aun asi su rostro y mirada lo delatan.
Si estubiera en el lugar de tu capricornio, y no hago nada ..seria porque tengo problemas o serias dudas en cuanto a ambos o a ti directamente. Si no simplemente no me a dado aun el coraje para actuar y decirte de una buena vez lo que siento, pero eso no significa que este esperando que tu actues pero si lo haces seria mejor y me sacarias un gran peso de encima.
Me a ocurrido un par de veces y creeme que las mujeres han tomado la iniciativa. Puede estarle sucediendo algo muy parecido a tu capricornio.
O esque aun tiene dudas o problemas personales o simplemente no le da el cuero para expresar lo que siente.
SALUDOS

A
amparo_5137194
1/11/08 a las :12

...
alguien a nombrado la palabra competencia?

N
narda_9424325
1/11/08 a las 15:29

tú como lo ves???
HOLA KARLOSS2

ANTE TODO AGRADECERTE LA ÁRDUA TAREA DE ACONSEJAR A L@S QUE QUEREMOS ENTENDER Y AMAR A UN CAPRICORNIO..

PARA PONÉRTELO FÁCIL,MIRA MI POST SOBRE MI SITUACIÓN DEL DÍA 30 OCTUBRE.....Y ASÍ NO ME ENRROLLO MÁS DE LO NECESARIO...

TRAS UN MES DE QUE ÉL ME DEJARA ,Y SIN VERNOS EN PERSONA, VAMOS A VOLVER A VERNOS POR UNA CUESTION DE MÍNIMA IMPORTANCIA EN LO SENTIMENTAL, Y LA VERDAD QUE YO TODAVÍA SIENTO QUE LO QUIERO,QUE LO PODRÍA PERDONAR TODO Y EMPEZAR DE CERO.....

HEMOS ESTADO EN CONTACTO VÍA SMS EN VARIAS OCASIONES, AMBOS EN PLAN AMABLE ,NATURAL Y RESPETUOSO........COMO SIEMPRE LO HABÍAMOS HECHO (ANTES QUE NUESTRA RELACIÓN SE DESCUIDARA).

YO SÉ QUE ÉL ESTUVO ENAMORADO DE MI COMO DE NADIE , LE CONOZCO DE HACE AÑOS Y HE VIVIDO CON ÉL SUS EXPERIENCIAS CON CHICAS ANTES QUE NUESTRA RELACIÓN EMPEZARA....ADEMÁS DURANTE NUESTRO TIEMPO JUNTOS ME LO DEMOSTRABA CADA DÍA,ME LO DECÍA.........NUNCA NADIE ME HIZO SENTIR COMO ÉL.......

Y AHORA ME MUERO POR SABER SI ÉL SEGUIRÁ SINTIENDO ALGO POR MI DESPUES DE ESTE TIEMPO,SI LA DISTANCIA LE HABRÁ AYUDADO A ACLARARSE........A MI DESDE LUEGO SI, ES MÁS, HE EMPEZADO NUEVOS PROYECTOS QUE LE HE CONTADO MU POR ENCIMA, Y SE HA MOSTRADO IMPRESIONADO EN EL BUEN SENTIDO......

MI INTENCIÓN CUANDO NOS VEAMOS ES PONERLE UNA SONRISA Y HABLARLE SÓLO DE COSAS BUENAS..........NO ME GUSTARÍA QUE SALIERA LA CONVERSACIÓN DE LAS COSAS QUE NOS PASARON,SÓLO QUIERO RETOMAR LO NUESTRO Y RECOMPONER LA SITUACIÓN MIRANDO AL FUTURO........

SÉ QUE TENGO MÁS INICIATIVA Y FUERZA QUE ÉL PARA TIRAR DE LA RELACÍÓN EN ESTOS MOMENTOS, LO HE "VISTO" TRISTE EN SUS SMS, YO SIEMPRE ANIMÁNDOLE.........NO SÉ,QUIZÁS PIENSA QUE ME ESTÁ HACIENDO DAÑO CUANDO REALMENTE ME HA HECHO UN FAVOR, A MI ESTA EXPERIENCIA ME HA MARCADO PERO POSITIVAMENTE, SÓLO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA Y AÚN NO SÉ SI ES VERDAD ,LO DE Q SE FIJO EN OTRA CHICA (ME CUESTA CREERLO, PRECISAMENTE PQ LE CONOZCO, NO ES LA FASE DE NEGACIÓN Q TODOS DICEN....)

MI PREGUNTA ES...........
SERÁ DEMASIADO TARDE, HABRÁ AÚN SENTIMIENTOS EN MI EXCAPRI COMO PARA PODER RECONDUCIR LA SITUACIÓN?

TU CÓMO CAPRI PODRÍAS PONERTE EN SITUACIÓN Y ORIENTARME DE COMO SE PUEDA SENTIR ÉL PARA DARLE LO MEJOR DE MI SIN RESULTARLE AGOBIANTE EN EL MOMENTO QUE NOS VOLVAMOS A VER?

PERDONA,NO ME IBA A ENRROLLAR JEJEJEJEJEJE

GRACIAS DE ANTEMANO.............UN BESAZO!!
Lasil008

A
amparo_5137194
1/11/08 a las 16:30
En respuesta a narda_9424325

tú como lo ves???
HOLA KARLOSS2

ANTE TODO AGRADECERTE LA ÁRDUA TAREA DE ACONSEJAR A L@S QUE QUEREMOS ENTENDER Y AMAR A UN CAPRICORNIO..

PARA PONÉRTELO FÁCIL,MIRA MI POST SOBRE MI SITUACIÓN DEL DÍA 30 OCTUBRE.....Y ASÍ NO ME ENRROLLO MÁS DE LO NECESARIO...

TRAS UN MES DE QUE ÉL ME DEJARA ,Y SIN VERNOS EN PERSONA, VAMOS A VOLVER A VERNOS POR UNA CUESTION DE MÍNIMA IMPORTANCIA EN LO SENTIMENTAL, Y LA VERDAD QUE YO TODAVÍA SIENTO QUE LO QUIERO,QUE LO PODRÍA PERDONAR TODO Y EMPEZAR DE CERO.....

HEMOS ESTADO EN CONTACTO VÍA SMS EN VARIAS OCASIONES, AMBOS EN PLAN AMABLE ,NATURAL Y RESPETUOSO........COMO SIEMPRE LO HABÍAMOS HECHO (ANTES QUE NUESTRA RELACIÓN SE DESCUIDARA).

YO SÉ QUE ÉL ESTUVO ENAMORADO DE MI COMO DE NADIE , LE CONOZCO DE HACE AÑOS Y HE VIVIDO CON ÉL SUS EXPERIENCIAS CON CHICAS ANTES QUE NUESTRA RELACIÓN EMPEZARA....ADEMÁS DURANTE NUESTRO TIEMPO JUNTOS ME LO DEMOSTRABA CADA DÍA,ME LO DECÍA.........NUNCA NADIE ME HIZO SENTIR COMO ÉL.......

Y AHORA ME MUERO POR SABER SI ÉL SEGUIRÁ SINTIENDO ALGO POR MI DESPUES DE ESTE TIEMPO,SI LA DISTANCIA LE HABRÁ AYUDADO A ACLARARSE........A MI DESDE LUEGO SI, ES MÁS, HE EMPEZADO NUEVOS PROYECTOS QUE LE HE CONTADO MU POR ENCIMA, Y SE HA MOSTRADO IMPRESIONADO EN EL BUEN SENTIDO......

MI INTENCIÓN CUANDO NOS VEAMOS ES PONERLE UNA SONRISA Y HABLARLE SÓLO DE COSAS BUENAS..........NO ME GUSTARÍA QUE SALIERA LA CONVERSACIÓN DE LAS COSAS QUE NOS PASARON,SÓLO QUIERO RETOMAR LO NUESTRO Y RECOMPONER LA SITUACIÓN MIRANDO AL FUTURO........

SÉ QUE TENGO MÁS INICIATIVA Y FUERZA QUE ÉL PARA TIRAR DE LA RELACÍÓN EN ESTOS MOMENTOS, LO HE "VISTO" TRISTE EN SUS SMS, YO SIEMPRE ANIMÁNDOLE.........NO SÉ,QUIZÁS PIENSA QUE ME ESTÁ HACIENDO DAÑO CUANDO REALMENTE ME HA HECHO UN FAVOR, A MI ESTA EXPERIENCIA ME HA MARCADO PERO POSITIVAMENTE, SÓLO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA Y AÚN NO SÉ SI ES VERDAD ,LO DE Q SE FIJO EN OTRA CHICA (ME CUESTA CREERLO, PRECISAMENTE PQ LE CONOZCO, NO ES LA FASE DE NEGACIÓN Q TODOS DICEN....)

MI PREGUNTA ES...........
SERÁ DEMASIADO TARDE, HABRÁ AÚN SENTIMIENTOS EN MI EXCAPRI COMO PARA PODER RECONDUCIR LA SITUACIÓN?

TU CÓMO CAPRI PODRÍAS PONERTE EN SITUACIÓN Y ORIENTARME DE COMO SE PUEDA SENTIR ÉL PARA DARLE LO MEJOR DE MI SIN RESULTARLE AGOBIANTE EN EL MOMENTO QUE NOS VOLVAMOS A VER?

PERDONA,NO ME IBA A ENRROLLAR JEJEJEJEJEJE

GRACIAS DE ANTEMANO.............UN BESAZO!!
Lasil008

Lasil008
Hola:
Hay cosas que en tu historia son claras y otras que estan en la duda...
Por el entusiasmo que pones y la paciencia que te das para escribir se que aun sientes muchas cosas por el...fuera de que digas que solo quieres que te entrege algo y verlo por ultima vez para terminar la relacion bien y formalmente como siempre se han entendido...hay muchos sentimientos hacia el y eso se nota...Cosa que hara muy dificil un alejamiento rapido y correcto o formal como tu lo quieres.

Ahora bien lo que te dije anteriormente esta claro, pero para variar capricornio es el que pone la duda en esto.
Si yo estubiera en el lugar de el hay solo dos cosas que podrian estarme sucediendo.

1-Realmente me "desenamore" (como dijiste por ahi jaja)...y quizas me esta gustando otra chica y la estoy conociendo y tu ya podrias formar parte de mi pasado.

2-Y la otra que es bastante mejor y mas probable...esque en el caso de el...nunca a dejado de estar enamorado...y si en algun momento decidio o decidieron romper y tomarse su "tiempo"...fue solo por la inseguridad de el...algo le paso...algo traiciono su confianza en ti y en la relacion y la puso aprueba pidiendote que rompan...al tu aceptar la decision el se termino de convencer de que la relacion ya no era como antes...y que segun tu el se "desenamoro"...quizas ninguna cosa pudo haber afectado su confianza o seguridad...quizas fue algo que el imagino o que el siente sin siquiera serlo pero fue motivo suficiente para terminar.
Si yo fuera el aun estaria enamorado...pero con la inseguridad de saber si tu sientes o no lo mismo todabia...yo se que el te extraña y harto...recuerda que capricornio es un signo introvertido...y los pensamientos sentimientos y autoreflexiones las hace en su rincon...solos y alejados de la pareja... con su espacio y su tiempo necesarios y personales...

Pienso que hay algunas cosas que puedes hacer...y que me gustaria que pasaran si estubiese en el lugar de el.
Si aun estubiese enamorado de ti...me encantaria una reconciliacion...no algo rapido ni de golpe...algo que se prepare...mensajes de texto...conversaciones...me entiendes...algo mas de tiempo no algo tan rapido...algo que me haga volver a creer en la relacion y en ti como pareja. Puedo estar muy enamorado pero no te lo expresaria si tubiera algun grado de desconfianza o de dudas...

Por ahi dijiste esto.

"MI INTENCIÓN CUANDO NOS VEAMOS ES PONERLE UNA SONRISA Y HABLARLE SÓLO DE COSAS BUENAS..........NO ME GUSTARÍA QUE SALIERA LA CONVERSACIÓN DE LAS COSAS QUE NOS PASARON,SÓLO QUIERO RETOMAR LO NUESTRO Y RECOMPONER LA SITUACIÓN MIRANDO AL FUTURO........"

Si estubiera en el lugar de el y te viera...y conversamos cosas solo del futuro y "buenas"...creeme que tendria mayor certeza de que las cosas ya no seran como antes...si pretendes volver con el...las cosas tienen que ser claras y deves insinuar bastante lo que pretendes desde un comienzo...yo se que para mi seria dificil tenerlas claras de inmediato pero con el tiempo las tendre tan claras como duraderas...

En pocas palabritas...pienso que tu capricornio esta con dudas y falta de confianza...porque se que aun esta enamorado...y tiene desconfianza de que su amor no es correspondido...el alejamiento y la falta de comunicacion es normal en el...es una actitud de retraimiento ante algun problema y sobre todo de tipo sentimental.

Espero te sirva de algo el comentario...y si quieres agregar mas datos o situaciones puntuales adelante yo con gusto respondere.
SALUDOS

E
evelia_9739521
1/11/08 a las 17:59

Hola karloss

Me gusta mucho lo que le has respondido a Lasil, es una de las historias que más sigo, aunque todas me interesan, pero por su similitud en cuanto a los sentimientos de Lasil hacia su enamorado me siento algo identificada.

Lo mio no es igual, claro está, él y yo sólo somos "amigos", nos conocíamos del trabajo , de hace muchos años,siempre ha habido un feeling especial, hasta hace unos tres años que empezamos a charlar más, él tonteaba conmigo y yo me enamoré, no por el tonteo, si no por su forma de ser y porque me seguía el rollo y yo a él.

Para no escribir aqui todo , la cosa se resume en los post S.O.S, otro de 25 de septiembre "no se cual es la forma"

Es muy dificil para mi explicar lo que tenemos él y yo. El tenía o tiene su novia, no lo se, como digo en S,O,S. Pero , aunque él hace unos meses , dejó claras sus intenciones conmigo, bueno, no tan claras, porque se dio cuenta de que yo estaba mal, él también porque a su novia no la quería dejar pero tampoco quería defraudarme a mi , y ella, que esto no lo he dicho nunca, pero le pidió que ya no me viera más, pero insisto, nunca nos liamos, era algo muy platónico, tanto, que hasta la novia se dio cuenta de que si se despistaba ... lo nuestro se podría transformar en algo más, así que eso fue. Aun así, él me llamó para tomarnos algo, meses después, y me dijo eso, y yo le dije que lo entendía , le costó trabajo decirmelo, y yo no tuve más que decirle que lo entendía y que si quería, la amistad no tenía porque cambiar. Se alejó de nuevo y volvió, pero por mails, como cuento en los post ... y vuelve a desaparecer de nuevo.
A ver, mi sensación es : yo se que a él le gusta tener amigas y además, su novia o ex, no le importa, pero hasta un límite,que creo que conmigo estuvo a punto de traspasar, esto por un lado, pero por otro, también pienso que , al yo no formarle escenas, de decirle que jugó conmigo, (puesto que a veces me ha tratado como si su novia fuera yo) , como le sigo dando cariño , a pesar de todo, lo que le pase es que tenga cargo de conciencia ..
ya te digo, en esos post que te comento lo explico mejor, tanto esa vez que quedamos, como en uno de los últimos mails, me pidió paciencia, que estaba pasando por un mal momento, pero con su actitud de ahora ...

¿que opinas? Al día de hoy, tanto él y yo, nos valoramos mucho como personas, se que le gusto y le atraigo, pero se que lo que enamora es lo de dentro, y siempre he pretendido que me viera más allá del fisico, ya que de él, aunque es guapetón, lo que me enamoró fueron otras cosas.

Gracias y un beso

N
narda_9424325
1/11/08 a las 20:21
En respuesta a amparo_5137194

Lasil008
Hola:
Hay cosas que en tu historia son claras y otras que estan en la duda...
Por el entusiasmo que pones y la paciencia que te das para escribir se que aun sientes muchas cosas por el...fuera de que digas que solo quieres que te entrege algo y verlo por ultima vez para terminar la relacion bien y formalmente como siempre se han entendido...hay muchos sentimientos hacia el y eso se nota...Cosa que hara muy dificil un alejamiento rapido y correcto o formal como tu lo quieres.

Ahora bien lo que te dije anteriormente esta claro, pero para variar capricornio es el que pone la duda en esto.
Si yo estubiera en el lugar de el hay solo dos cosas que podrian estarme sucediendo.

1-Realmente me "desenamore" (como dijiste por ahi jaja)...y quizas me esta gustando otra chica y la estoy conociendo y tu ya podrias formar parte de mi pasado.

2-Y la otra que es bastante mejor y mas probable...esque en el caso de el...nunca a dejado de estar enamorado...y si en algun momento decidio o decidieron romper y tomarse su "tiempo"...fue solo por la inseguridad de el...algo le paso...algo traiciono su confianza en ti y en la relacion y la puso aprueba pidiendote que rompan...al tu aceptar la decision el se termino de convencer de que la relacion ya no era como antes...y que segun tu el se "desenamoro"...quizas ninguna cosa pudo haber afectado su confianza o seguridad...quizas fue algo que el imagino o que el siente sin siquiera serlo pero fue motivo suficiente para terminar.
Si yo fuera el aun estaria enamorado...pero con la inseguridad de saber si tu sientes o no lo mismo todabia...yo se que el te extraña y harto...recuerda que capricornio es un signo introvertido...y los pensamientos sentimientos y autoreflexiones las hace en su rincon...solos y alejados de la pareja... con su espacio y su tiempo necesarios y personales...

Pienso que hay algunas cosas que puedes hacer...y que me gustaria que pasaran si estubiese en el lugar de el.
Si aun estubiese enamorado de ti...me encantaria una reconciliacion...no algo rapido ni de golpe...algo que se prepare...mensajes de texto...conversaciones...me entiendes...algo mas de tiempo no algo tan rapido...algo que me haga volver a creer en la relacion y en ti como pareja. Puedo estar muy enamorado pero no te lo expresaria si tubiera algun grado de desconfianza o de dudas...

Por ahi dijiste esto.

"MI INTENCIÓN CUANDO NOS VEAMOS ES PONERLE UNA SONRISA Y HABLARLE SÓLO DE COSAS BUENAS..........NO ME GUSTARÍA QUE SALIERA LA CONVERSACIÓN DE LAS COSAS QUE NOS PASARON,SÓLO QUIERO RETOMAR LO NUESTRO Y RECOMPONER LA SITUACIÓN MIRANDO AL FUTURO........"

Si estubiera en el lugar de el y te viera...y conversamos cosas solo del futuro y "buenas"...creeme que tendria mayor certeza de que las cosas ya no seran como antes...si pretendes volver con el...las cosas tienen que ser claras y deves insinuar bastante lo que pretendes desde un comienzo...yo se que para mi seria dificil tenerlas claras de inmediato pero con el tiempo las tendre tan claras como duraderas...

En pocas palabritas...pienso que tu capricornio esta con dudas y falta de confianza...porque se que aun esta enamorado...y tiene desconfianza de que su amor no es correspondido...el alejamiento y la falta de comunicacion es normal en el...es una actitud de retraimiento ante algun problema y sobre todo de tipo sentimental.

Espero te sirva de algo el comentario...y si quieres agregar mas datos o situaciones puntuales adelante yo con gusto respondere.
SALUDOS

Gracias karloss2, aunque............
quisiera puntualizar,más que nada por si te sirve para definirme más en profundidad un par de cosillas...........

Bueno, ante todo agradezco que te hayas tomado el tiempo de responderme......imagino que con el ofrecimiento de tu post estáras " a tope de curre!"jajajaj

Lo que te quería comentar:

1) Que sepas que yo traté por todos los medios de que él no me dejar en su día, le rogué por una oportunidad y le supliqué que me dejase mostrarle que había abierto los ojos sobre muchas cosas, hasta me rebajé al punto de decirle que yo me encargaría de reconquistarle y hacerle decidir entre la otra o yo.........algo de lo cuál no me arrepiento pero me siento un poco patética cuando lo recuerdo........

2) Creo que el sabe lo que yo siento por él, me conoce al igual que yo a él en lo sentimental, por lo que también pensará en este momento, sea verdad o no que se fijara en otra, que yo estoy dolida y que probablemente no quiera saber nada de él....
Por eso he ido abriendo puertas durante este tiempo, primero pidiéndole perdón, un perdón sincero,no trato de halagar,sé que cometí mis errores por eso me gané esto......luego, me he estado preocupando de como va su brazo lastimado,siempre con cariño y dándole ánimos...yo sé que le estoy sorprendiendo actuando así con él, cuando en otros casos me hubiera dado la vuelta y a seguir mi camino.............con él no me pasa, Y SOY YO LA QUE NO SABE QUE SIENTE EL AMOR DE MI VIDA POR MI EN ESTOS MOMENTOS, NO SÉ SI HAY OTRA O NO.
Tampoco me gustaría hacer el ridículo de más y comprobar que realmente este excapri me haya engañado todos estos años....

3) No creo que deba hablarle directamente de lo nuestro porque tengo miedo de que se vea agobiado, me gustaría que fuese él quién dé el primer paso, aunque conociendo el orgullo de mi excapri éste es capaz de ser infeliz toda la vida por no rectificar...........yo por mi parte, y con hechos (que sé que es lo que él precia) les estoy demostrando que nuestro cariño estará por encima de todo siempre....

4) Tengo miedo que pase tiempo sin que me llame, considero que yo ahora no debo de dar ese paso, tengo miedo que se le olvide lo nuestro, porque por muchas cosas bonitas que pasaron hay otras de los últimos tiempos que pesan negativamente,la dejadez, la rutina, la falta de pasión.....

5) Por último, cuando me dejó, le pregunté que en qué había fallado yo, que era lo que podía corregir, se lo pedí ya como amiga.......y el insistió en que yo no fallaba en nada, que el problema lo tenía él, que no sabía lo que quería, que no quería seguir conmigo porque me haría daño,etc que me quería muchísimo y que era lo más importante de su vida,en fin,todo lo que ya habeis leido todos en mis post.....


Con toda esta papeleta Karloss2 y esperando no resultar molesta con tanto rollo, me gustaría que me dieses tu opinión sobre lo expuesto....me parece que,como buen capri, eres muy diplomático en tus observaciones, y me vendría bien saber que reacciones puedo esperar con este panorama.....

Yo pongo toda mi fuerza, y temo que al final todo sea inútil.....bueno,inútil no, porque desde luego de estas experiencias uno aprende lo que no está escrito....

En fin,gracias por estar ahí,me parece muy loable tu misión en el foro....


BESAZOS
Lasil008

Y
yune_6864858
7/11/08 a las 5:34

Hola karloss una consulta

Oh me llamo la atencion que respondas esto y de tan buena manera yo deje un mensaje aqui hace algun tiempo pero no mucha gente lo tomo en cuenta
te dejare mi historia y algo de ahora aver q me opinas

aqui va :


Bueno , yo tengo una duda , de interes o interes amistoso cuento;

conosi un muchacho capricornio hace como un mes y algo , le pedi el msn , y desde entonces todos los dias me hablaba el , hazta tarde , [en sus vacas] y ahora entro a la U no hablamos mucho , esta como distante , pero le entiendo por que es mui responsable , yo no se si le intereso como mas, lo veo mui poco , pero cuando nos vemos es mui entretenido , una vez , me abrazo muchoooooooo rato no me solaba , se apollaba en mi,super tierno y es mui gracioso y el otro dia le conte algo , y me dijo que aria añicos al que me tocase jajaja eso me agrado mucho me senti protegida. pero no se , a mi creo que me esta interesando mucho el , pero no se si hay el mismo interes... , (eso fue de julio a agosto) luego en sep: salimos con unos amigos y al final me ah dado un beso , y desde ese lapso al dia de hoy que ahora te cuento el chico ah estado como distante , indisferente no lo se cohibido quisas pero no puedo creer eso si tiene una gran personalidad y no eh hablado mucho con el por sus estudios... siempre esta ocupado.

yo soy escorpio y el capricornio.


gracias.

att Isa

N
nunu_9019204
7/11/08 a las 20:32

hello karloss,me das una ayuda xfavor
Hola Karloss, quisiera pedirte una ayuda ps como capri quisiera saber como atraer a un chico capricornio ,q le gusta y q no le agrada,q tipo de chicas le gustan ps yo soy cancer y hace muxo tiempo conoci a un chico capricornio, el es muy bueno,inteligente,respetuoso,s incero y lindo conmigo, somos buenos amix y me gusta su forma de ser pero el problema es yo lo quiero mucho mas q un amigo y el es muy importante para mi. Desde q lo vi x primera vez me enamore profundamente de el ,pero me tuve q alejar de su lade x motivod studio aunque d vez en cuando lo veo y le llamo lo axtraño muxo y aveces lloro x el x q lo amo demasiado y por eso le dije x el celu un dia ,la verdad q me gustaba muxo x su forma de ser y q aunq no me quiera yo lo queria con todo mi corazon,el no dijo nada ,yo estaba muy nerviosa,hubo un gran silencio y al final colgue.(no se si etuvo bien en decirle eso)
Pasaron los meses y le dijeron a mi prima q el ha dicho q me quiere muxo,le han preguntado y dijo q se ha enamorado de mi y q le gusta mi forma de ser pero nose si creer en lo q digan.
me das una ayudao un os consejos xfavooorrr...chau. saludos

L
lien_5408255
7/11/08 a las 22:31

¿me puedes ayudar karlos ? no se que siente.....
hola ..estoy superenamorada de un hombre capricornio q esta casado..nos conocemos hace año y medio y siempre quedamos a tomar algo...el es quien me busca ( xq yo siempre intento desaparecer,pero cdo no doy señales de vida me llama) y hablamos de nuestras cosas.,nos reimos,etc..vamos q estamos la mar de bien juntos..siempre me acompaña a casa y me da dos besos en la mejilla cdo se despide.
y en la conversacion alguna q otra vez deja escapar,,pues mi mmujer dice q ...
ya no se si me trata como una amiga o yo q se,xq unas veces pienso q esta interesado en mi y otras q soy su mejor amiga..me lo podrias aclarar?

Y
yeney_5519676
13/11/08 a las 1:19

Soy geminis casada.
hola carlos no te conosco pero se que asi son los capri. ase mas de un ano conoci a un capri. en situacion un poco incomoda. pero en fin el admiro mi valentia, y me admiraba, o me decia que el me queria. solo lo tome de juego pues eso creo que el
hacia, inclusive le pare los pies para que no siguiera y le presente a mi esposo. paso el tiempo y el seguia jugando dando que mi esposo no le tomo importancia lo hice. hasta que me dijo si yo le gustaba como tres veces. para ese tiempo mi coraazon
latia cuando esta cerca o me ponia nerviosa por dentro gritaba que si pero nada salia de mis labios. hasta que un dia
me lo dijo y yo estaba no muy bien le dije que quisiera que yo te quisiera........
ahi paso tiempo que no lo vi bueno lo bi con otra mujer pero su entusiamso era apagado.
ahora emos bromeado mas profundo sexualmente. pero no se si solo es una broma,
si el bromea sexualmete desea hacerlo???????????????????

A
angele_7250434
13/11/08 a las 8:45

Corsario11
soy nueva en esto de los foros, pero estuve leyendo las respuestas de Karloss2
y muchas de las cosas que dice son cosas que he visto de cerca. Te explico, muchos de mis amigos son de ese signo, y mi ex novio tambien lo es.
Hemos empezado una relación tres veces y él la ha terminado de imprevisto, sin señas de que algo anda mal.
Antes de volver, le pedí explicaciones y siempre tuvo o algún problema de memoria, es decir no se acordaba de cosas importantes que yo había hecho por él o alguién le había metido ideas (su familia, contra los que es dificil por no decir imposible competir) de lo poco conveniente de nuestra relación.
Espero que tú seas la excepsion a la regla, pero tal vez no te has dado cuenta de lo posesivo que llegan a ser, una cosa es entender una relación de igual a igual y otra muy distinta es mantenerla por mucho tiempo y ser feliz con ello.
Yo no me estoy quejando de lo posesivo y ambicioso que puedan ser, de hecho creeme patética pero me sentía bien a su lado, realmente estuve muy enamorada de mi ex y a pesar de que terminamos nuestra ultima relación hace 7 meses atrás, aun no he podido olvidarlo completamente y una de las razones por la que me cuesta tanto es porque abro mi correo veo su correo con avisos que podrían interesarme, con saludos por mi cumpleaños, con preguntas sobre el estado de mi perrito, saber que es de mi vida. Esa es una de las formas que tiene de acercarse.
Ahora dime, como quieres que crea que es decidido un capricornio cuando termina conmigo y despues de meses se da cuenta que me ama y despues lo vuelve hacer.

Saludos

N
nube_7292800
23/11/08 a las 2:06

Podrias darme una opinión?
yo soy una géminis y me gusta mucho un chico capri un año mayor q yo, ambos estamos en el mismo curso, en primer año de universidad. Nos conocimos este año, aunq no a principios, por ahí por mayo empezamos a tener una relación de mayor amistad... yo no me había percatado de q me atraía y él empezó a buscarme a mi... él tiene muuchas amigas mujeres y ha tenido malas experiencias con eso.. o sea, una vez le gustó una amiga... y no pasaron las cosas como deberían haberlo hecho y fue un hecho algo traumático para él y según lo que dice, no volverá a fijarse en una amiga .

Narraré los hechos.. hace unos meses.. bno.. como 2 o dos y medio, él me pedá q nos vayamos juntos a la U, me buscaba harto... y pasabamos bastante tiempo juntos... empezó a atraerme y terminó gustándome.. hace un mes más o menos comenzó a cambiar de actitud.. no sé si se dio cuenta de me gusta e intenta decirme q él no siente nada.. pero ahora como q huye de mi :S. Él siempre me dice que soy la mujer más inteligente q ha conocido, q soy bonita, sexy, etc.. pero... no sé... es tan extraño, verán. Un hecho en concreto... hay una chica con la q él juega a q son novios.. aunq no ha pasado nada entre ellos... y siempre q la abraza o algo así, me queda mirando como si esperase algo... y yo no hago nada, pq no quiero q descubra lo q siento y perder su amistad así... podría alejarse mucho .
Otro día.. estabamos haciendo un trabajo, debíamos recolectar unos datos en supermercados, estabamos en la biblioteca con los del grupo y derrepente llegó y me dijo, "ya, vamos a tal super" y de vd no lo entiendo, pq hay veces q él me busca para estar a solas y otras q se escapa :S no entiendo, no sé q hacer :'(
En resumen, primero él se acercaba mucho y me buscaba, luego yo comencé a prestarle más atención y lamentablemente... yo soy algo celosa, e intento no demostrarlos con esa chica q decía recién, pero hay veces q me es imposible y se me nota en seguida en el rostro q me está doliendo y mucho... por lo q pienso q él se dio cuenta... aunq sigue estando cerca mío, ya no me pide ir juntos, por ejemplo... así q no sé que puedo hacer... me insinuó u oculto más mis sentimientos?
Olvidé mencionar q vamos juntos a una extraprogramática y él se ofreció a irme a dejar a casa para q me dejaran ir... son los mejores momentos de la semana xD jajajaja.

Si puedes responderme, te lo agradecería mucho.

ATTE: iop xP

L
loana_8089240
23/11/08 a las 18:12

Como se enamoro...
fiona del ogro shrek ¿?¿?¿?

Tengo el pelo de color caoba y respondo preguntas...... ...

W
wissam_7876932
24/11/08 a las 15:51

Holaa
Bueno, pues hace poco conoci a un capri, es el hermano del ex de una amiga, yo soy escorpio.
La relacion que hemos tenido hasta hace nada era de vernos por ahi y el picarme diciendo que si era una sosa o cosas por el estilo, hasta este fin de semana, que estuvo hablando conmigo y la ex de su hermano(mi amiga) y nos estuvo contando lo que le habia pasado con la que era su novia y pues ese dia estuvo muy pendiente de mi y tonteando conmigo, haciendo tonterias como cojerme el bolso y ponerselo el y luego cuando se iba para su pueblo con su amigo me agarraba del brazo para que me fuese con el, bueno, pues me fui, pero lo unico que paso fue que me dio unos besos y luego me llevo de vuelta a mi pueblo.
No nos dimos los numeros y yo lo que le dije, fue que ya nos veriamos si venia por mi pueblo.
Puedo esperar algo de este chico? Volvera a buscarme? El que haya estado con su novia dejandolo y volviendo, puede ser un problema para mi?
Por favor, necesito consejos, gracias.

R
reham_2952685
21/8/18 a las 18:12
En respuesta a amparo_5137194

Xula3227
Tu pregunta es esta verdad...

HOLA A TODOS
ESTO VA DEDICADO A LOS CHICOS CAPRICORNIO POR QUE NECESITO CON URGENCIA SABER QUE LE PASA AL MIO. EN PRIMER LUGAR OS DIRE QUE SOY GEMINIS PERO A PESAR DE LO QUE DIGAN SOY MUY FIEL A MI PAREJA Y NADA DISCOLA. CONOCI A MI CAPRI EN EL GIMNASIO EN MARZO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS. DESPUES DE TRES MESES NOS FUIMOS A CENAR Y OCURRIO LO QUE NO ESTABA PREVISTO. ATACO EL, NO YO. LAS SIGUIENTES SEMANAS FUERON MARAVILLOSAS PERO SOLO NOS VEIAMOS EN EL GIMNASIO SIN VOLVER A QUEDAR PARA SALIR. ME RONDABA Y ME HABLABA DE UN FUTURO JUNTOS, ETC. DE REPENTE UN BUEN DIA SE VOLVIO INDIFERENTE PERO SIEMPRE QUE ME VEIA NO PARABA DE MIRARME. HACE POCO LE MANDE UN MENSAJE Y LE PREGUNTE QUE QUE PASABA Y QUE ME GUSTARIA SALIR CON EL PERO NO ME CONTESTA. SIGUE MIRANDOME CADA VEZ QUE ME VE PERO NO SUELTA PRENDA. YO ESTOY COLAITA POR EL PERO NO QUIERO ABORDARLO Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE POR QUE NO QUIERO AGOBIARLO, ME IMPORTA DEMASIADO COMO PARA PERDERLO. ANTERIORMENTE EL TUVO UNA RELACION QUE LE DEJO MUY TOCADO Y TIENE MIEDO A ENAMORARSE OTRA VEZ. SI REALMENTE NO LE INTERESO POR QUE NO ME LO DICE Y PASA DE MI EN VEZ DE ESTAR TAN PENDIENTE DE MI? HE LEIDO QUE A LOS CAPRI LES CUESTA MUCHO DECIDIRSE PERO CREO QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS Y NOS HACEN DAÑO. YO YA NO SE QUE HACER SI ESPERAR A QUE SE DECIDA O INTENTAR OLVIDARLE. ALGUNA SUGERENCIA POR VUESTRA PARTE CHICOS CAPRI?

****************************** ****************************** *******

Hola:

Bueno primero que nada si el se te acerco primero eso es un sintoma de que en algun momento le gustaste mucho, si el te hablaba de planes a futuro es porque internamente el ya se hacia ilusiones contigo, quizas porque eras el tipo de mujer que buscaba. Si no te invitava a salir durante esos meses es simplemente porque tenia otros planes y como somos el signo del tiempo muchas veces queremos las cosas rapido, pero las cosas que sabemos son serias podemos esperarlas meses y hasta años. Lo que mas me intereso de tu pregunta esque tu dices que de un dia para otro se volvio indiferente...
El puede haber sabido algo de ti, o quizas te vio con otra persona, cualquiera sea el caso supo algo de ti que a el no le parecio para nada bueno, ni tampoco para las ideas que tenia de ti..ni contigo.
Somos un signo introvertido, cuando algo no nos parece correcto en vez de ir a encarar la situacion y sobre todo en lo sentimental, nos vamos a nuestro rincon, a pensar y a meditar sobre lo que paso o lo que podria pasar. Es por eso que no te a aceptado ni te a invitado a salir nuevamente.
Una vez que perdemos la confianza en alguien en mi caso es muy dificil volver a tener la misma perspectiva que tenia antes de la persona.
Cualquiera sea el capricornio y por muy vago que sea, somos muy exigientes, asi como lo somos con nosotros mismos lo exigimos al resto.

Eso de que tiene miedo de volver a enamorarse no lo creo..estoy mas que seguro que su cambio repentino fue porque supo algo de ti, hasta quizas erroneamente y sin ser verdadero. Pero lo supo y tu imagen hacia el cambio.
Si de verdad te interesa debes demostrarle mas que antes que eres la mujer que el busca, y debes darle a conocer sinceramente que estas muy interesado en el. Debes intentarlo y no esperar una respuesta inmediata, esto tomara su tiempo para el. Si vuelve es porque retomo la linda imagen que tenia de ti, si no...es porque siente que ya te caiste de las nubes en las que el te tenia y no volveras a subir.

SALUDOS

Será que esto aún está activo?

R
reham_2952685
21/8/18 a las 18:15
En respuesta a amparo_5137194

Xula3227
Tu pregunta es esta verdad...

HOLA A TODOS
ESTO VA DEDICADO A LOS CHICOS CAPRICORNIO POR QUE NECESITO CON URGENCIA SABER QUE LE PASA AL MIO. EN PRIMER LUGAR OS DIRE QUE SOY GEMINIS PERO A PESAR DE LO QUE DIGAN SOY MUY FIEL A MI PAREJA Y NADA DISCOLA. CONOCI A MI CAPRI EN EL GIMNASIO EN MARZO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS. DESPUES DE TRES MESES NOS FUIMOS A CENAR Y OCURRIO LO QUE NO ESTABA PREVISTO. ATACO EL, NO YO. LAS SIGUIENTES SEMANAS FUERON MARAVILLOSAS PERO SOLO NOS VEIAMOS EN EL GIMNASIO SIN VOLVER A QUEDAR PARA SALIR. ME RONDABA Y ME HABLABA DE UN FUTURO JUNTOS, ETC. DE REPENTE UN BUEN DIA SE VOLVIO INDIFERENTE PERO SIEMPRE QUE ME VEIA NO PARABA DE MIRARME. HACE POCO LE MANDE UN MENSAJE Y LE PREGUNTE QUE QUE PASABA Y QUE ME GUSTARIA SALIR CON EL PERO NO ME CONTESTA. SIGUE MIRANDOME CADA VEZ QUE ME VE PERO NO SUELTA PRENDA. YO ESTOY COLAITA POR EL PERO NO QUIERO ABORDARLO Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE POR QUE NO QUIERO AGOBIARLO, ME IMPORTA DEMASIADO COMO PARA PERDERLO. ANTERIORMENTE EL TUVO UNA RELACION QUE LE DEJO MUY TOCADO Y TIENE MIEDO A ENAMORARSE OTRA VEZ. SI REALMENTE NO LE INTERESO POR QUE NO ME LO DICE Y PASA DE MI EN VEZ DE ESTAR TAN PENDIENTE DE MI? HE LEIDO QUE A LOS CAPRI LES CUESTA MUCHO DECIDIRSE PERO CREO QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS Y NOS HACEN DAÑO. YO YA NO SE QUE HACER SI ESPERAR A QUE SE DECIDA O INTENTAR OLVIDARLE. ALGUNA SUGERENCIA POR VUESTRA PARTE CHICOS CAPRI?

****************************** ****************************** *******

Hola:

Bueno primero que nada si el se te acerco primero eso es un sintoma de que en algun momento le gustaste mucho, si el te hablaba de planes a futuro es porque internamente el ya se hacia ilusiones contigo, quizas porque eras el tipo de mujer que buscaba. Si no te invitava a salir durante esos meses es simplemente porque tenia otros planes y como somos el signo del tiempo muchas veces queremos las cosas rapido, pero las cosas que sabemos son serias podemos esperarlas meses y hasta años. Lo que mas me intereso de tu pregunta esque tu dices que de un dia para otro se volvio indiferente...
El puede haber sabido algo de ti, o quizas te vio con otra persona, cualquiera sea el caso supo algo de ti que a el no le parecio para nada bueno, ni tampoco para las ideas que tenia de ti..ni contigo.
Somos un signo introvertido, cuando algo no nos parece correcto en vez de ir a encarar la situacion y sobre todo en lo sentimental, nos vamos a nuestro rincon, a pensar y a meditar sobre lo que paso o lo que podria pasar. Es por eso que no te a aceptado ni te a invitado a salir nuevamente.
Una vez que perdemos la confianza en alguien en mi caso es muy dificil volver a tener la misma perspectiva que tenia antes de la persona.
Cualquiera sea el capricornio y por muy vago que sea, somos muy exigientes, asi como lo somos con nosotros mismos lo exigimos al resto.

Eso de que tiene miedo de volver a enamorarse no lo creo..estoy mas que seguro que su cambio repentino fue porque supo algo de ti, hasta quizas erroneamente y sin ser verdadero. Pero lo supo y tu imagen hacia el cambio.
Si de verdad te interesa debes demostrarle mas que antes que eres la mujer que el busca, y debes darle a conocer sinceramente que estas muy interesado en el. Debes intentarlo y no esperar una respuesta inmediata, esto tomara su tiempo para el. Si vuelve es porque retomo la linda imagen que tenia de ti, si no...es porque siente que ya te caiste de las nubes en las que el te tenia y no volveras a subir.

SALUDOS

Hola estoy teniendo justamente el mismo problema, mi novio capri ha dejado de verme como lo hacía porque dice q mi carácter no congenia con el suyo q sabe q terminaremos. Llevamos 7 meses de convivencia y amenaza con irse pero no lo hace dice q terminamos pero sigue tratándome como novia..a veces siento amenasa de boca para afuera otras es super hiriente otras es un amor pero luego una minima discusion y ya dice esas cosas nuevamente de q terminamos. Ya no es el romántico que era y tampoco se que quiere de mi, siempre fui la misma pero el pone en mis gestos cosas como de que me molesto y no son ciertas pero se convence con ello y no se ya que hacer

R
reham_2952685
21/8/18 a las 18:16
En respuesta a amparo_5137194

Sentimentales

Hola aún está activo Esto?

D
danna_8492045
29/9/18 a las 18:27
En respuesta a amparo_5137194

Nena200811
Nos sentimos ahogados, sobre todo cuando tenemos algun tipo de problema que solucionar, es cuando mas necesitamos de nosotros mismos independiente de que tu le ayudes o no.
La percepcion de espacio que tengo yo,...soy yo, mis pensamientos y mis metas personales, y al lado de eso llevo de la mano la relacion con la persona que amo. En ningun momento mezclo o dejo de diferenciar entre lo material y lo sentimental.

Cuando no le das libertad a un capricornio en mi caso me siento, estropeado, trabado, como atado a cadenas sin poder escalar a la cima de mi montaña donde todos los capricornios quieren estar.

Suena frio pero es asi, si te dicen que te quieren mucho creelo que es verdad, porque somos muy serios en cuanto a lo sentimental y las palabras que para muchos signos puede llevarselas el viento para un capricornio puede permanecer años.

Muchas veces no demostramos lo afectivo porque somos un signo introvertido pero cuando lo demostramos...ufff que alguien nos pare jaja!

Asi que si tu pareja es capricornio acostumbrate que no siempre pero la mayoria de las veces el necesitara de su propio espacio en toda la amplitud de la palabra para retomar la linea que sigue hacia la cima.

SALUDOS

Capricornio es su propio enemigo, su propia carcel.
Tengo una pregunta para ti Capri? Sabras contestarla con la verdad?
Por que os gusta tanto hacerle a los demas lo que no os gusta que os hagan a vosotros?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir