Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y busco al hombre de mi vida, no un principe azul, si no un sapito tierno y confiable

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:08
A
an0N_578492399z
8/9/11 a las 22:53

hola, soy cancer y busco al hombre de mi vida, que no quiero que sea el principe azul, si no un hombre de verdad que me ame, me respete y me haga feliz, nada mas, quiero un compañero para compartir nuestras vidas, estoy sola hace un par de años y ya no me acuerdo ni como se hace para enamorar a un hombre, ademas de que me he encontrado con cuanto mal bicho haya sobre la tierra

Ver también

D
dragos_10037847
12/9/11 a las 8:43

Hola
Como estas..creo que no encontraras a ese alguien por estos sitios xD ..un poco dificil sera :p ..pero, si quieres charlar con alguien, te dejo mi mail zeus_1991_666@hotmail.com agregame, podemos conversar un rato

O
oliwia_8432211
12/9/11 a las 17:08

Suerte
Hola, ojala puedas encontrar la persona que andas buscando, almenos tienes los pies sobre la tierra y no andas en busca de un "principe azul" por que esos ya no existen jaja. Por desgracia la vida sigue y en ella tarde o temprano terminas encontrando personas a quienes no les importa pasarse la vida dañando a los demas, pero no por ello dejes de creer que tambien existe gente buena que -asi como tu- busca un compañero (a) para formar una vida en comun, mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir