Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer o geminis..ayudaaa porfii

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 16:01
H
huimei_5543808
25/7/06 a las 14:39

hola mi gran duda es si soy cancer o geminis ya k naci el 21 de juni y en algunos horoscopos soy geminis ( en la mayoria) pero en muy pocos cancer
naci alas 7:30 de la noche y tengo muchas mas caracteristicas de cancer k de geminis y en mi familia hay muchos cancer?
ayudenme pleasee...

Ver también

La respuesta más útil

H
huimei_5543808
30/7/06 a las 15:58
En respuesta a raihan_5392830

Todo depende
todo depende del año en que naciste y en que signo estaba la luna lo mas probable es que seas geminis sin embargo naciste en la noche del 21 asi que es probable que seas cancer ya que estaba a punto de entrar el sol a este signo debes de ver el año en que naciste

T digo el año en k naci
naci en el año 1990 ahora por fi decime.....!!!!!!!

R
riodix
28/7/06 a las 5:33

Wno ps tu me ayudaste ahora yo t ayudo
bueno ps tu sin duda eres gemini y como tal dices q naciste a las 7:30pm entonces tu ascendente es sagitario...y si tienes mas caracteristicas de cancer q d gemini es porque has estado rodeada de ellos...

tradicionalmente:
gemini- 22mayo-21junio

cancer- 22junio-21julio

Ascendente de Geminis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:

Tu ascendente es Sagitario. Uno de los ejes del zodiaco más fáciles de complementarse, porque básicamente les gustan las mismas cosas y pertenecen a elementos compatibles. Trabajador, alegre, competitivo, nervioso, hablantín, sarcástico, amistoso y coqueto, pero también con tendencias místicas. Posee facilidad de palabra, tanto en forma oral como escrita. Facilidad manual, pero exagerado nerviosismo. Es muy posible que tenga algún tic nervioso o se coma las uñas. Incansable, le gusta ir de un sitio a otro, viajar, conocer las costumbres de otros países. Aventurero, gusta de explorar, no sólo el mundo, sino también la mente humana. Filósofo, humanista. Se compromete a demasiadas cosas que luego no puede cumplir. Le gusta la abogacía, la medicina, la religión.


Ascendente de Cancer si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. Este ascendente vuelve mucho más centrado, atractivo y realista a este soñador empedernido, que no por eso deja a un lado sus extravagancias y berrinches. El hogar sigue siendo su principal interés en la vida, pero con mayor estabilidad económica y buscando ocupar un sitio prestigiado dentro de la comunidad en que vive. Ya no le llama la bohemia ni la locura desatada, sino un sitio protegido, elegante y ordenado. Es la adoración de sus hijos y el apoyo más fuerte de toda la familia. Si se encuentra con uno de ellos, no lo deje escapar. Es una verdadera joya.

bueno ps espero q te ayude ciao...saluds

T
tessy_9339109
29/7/06 a las 19:58

Eres géminis corazón.
Quítate de dudas, eres géminis. Yo soy cáncer por un día, pues nací un 22 de junio.

Besos

R
raihan_5392830
30/7/06 a las 6:02

Todo depende
todo depende del año en que naciste y en que signo estaba la luna lo mas probable es que seas geminis sin embargo naciste en la noche del 21 asi que es probable que seas cancer ya que estaba a punto de entrar el sol a este signo debes de ver el año en que naciste

H
huimei_5543808
30/7/06 a las 15:58
Mejor respuesta
En respuesta a raihan_5392830

Todo depende
todo depende del año en que naciste y en que signo estaba la luna lo mas probable es que seas geminis sin embargo naciste en la noche del 21 asi que es probable que seas cancer ya que estaba a punto de entrar el sol a este signo debes de ver el año en que naciste

T digo el año en k naci
naci en el año 1990 ahora por fi decime.....!!!!!!!

H
huimei_5543808
30/7/06 a las 16:01
En respuesta a riodix

Wno ps tu me ayudaste ahora yo t ayudo
bueno ps tu sin duda eres gemini y como tal dices q naciste a las 7:30pm entonces tu ascendente es sagitario...y si tienes mas caracteristicas de cancer q d gemini es porque has estado rodeada de ellos...

tradicionalmente:
gemini- 22mayo-21junio

cancer- 22junio-21julio

Ascendente de Geminis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:

Tu ascendente es Sagitario. Uno de los ejes del zodiaco más fáciles de complementarse, porque básicamente les gustan las mismas cosas y pertenecen a elementos compatibles. Trabajador, alegre, competitivo, nervioso, hablantín, sarcástico, amistoso y coqueto, pero también con tendencias místicas. Posee facilidad de palabra, tanto en forma oral como escrita. Facilidad manual, pero exagerado nerviosismo. Es muy posible que tenga algún tic nervioso o se coma las uñas. Incansable, le gusta ir de un sitio a otro, viajar, conocer las costumbres de otros países. Aventurero, gusta de explorar, no sólo el mundo, sino también la mente humana. Filósofo, humanista. Se compromete a demasiadas cosas que luego no puede cumplir. Le gusta la abogacía, la medicina, la religión.


Ascendente de Cancer si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. Este ascendente vuelve mucho más centrado, atractivo y realista a este soñador empedernido, que no por eso deja a un lado sus extravagancias y berrinches. El hogar sigue siendo su principal interés en la vida, pero con mayor estabilidad económica y buscando ocupar un sitio prestigiado dentro de la comunidad en que vive. Ya no le llama la bohemia ni la locura desatada, sino un sitio protegido, elegante y ordenado. Es la adoración de sus hijos y el apoyo más fuerte de toda la familia. Si se encuentra con uno de ellos, no lo deje escapar. Es una verdadera joya.

bueno ps espero q te ayude ciao...saluds

Gracias...!!!!
hola muchas gracias me a has ayudado pk creo k soy una mezcla de geminis y de cancer ejejeejej y weno naa gracias por decirme mis posibles ascendentes byee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook