Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer ella mujer tauro ayuda!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 4:18
E
elier_9695346
16/12/10 a las 15:28

que puedo hacer ,estoy super confundido!!!
les cuento que la relacion la empezamos super amorosos los 2, hablabamos todos los dias por msn y nos mandabamos mensajes ,ella fue super atenta, de hecho cuando fue a unas olimpiadas en santiago ella se conecto desde alla, nos e como para hablar conmigo.
paso como un mes e iniciamos una relacion, nos veiamos todos nos vimos 4 dias seguidos y me fui por 2 dias de la ciudad, trate de mantener el contacto , la llame los 2 dias pero desde ahi empezo a ser un poco mas distante, justo despues entro en etapa de examenes y se desaparecio completamente
por casi una semana, no respondio mensajes y cuando la llamaba me contestaba pero algo distante!
hace 2 dias empezo a conectarse ya q no tiene tiempo aun para q nos veamos, y lo q hablamos ayer fue como me sentia, ella me dijo q era asi su forma de ser y q me queria
y despues dijo q le incomodaba q nos vieramos todos los dias y que hablemos todos los dias...
me enoje porq senti q todo este tiempo finjio ser una persona q no era y le dije q nos tomaramos un tiempo y ella enojada por el momento en el q le dije eso...
le envie un correo pidiendo perdon ,q dije las cosas enojado y sin pensarlas...
la verdad la quiero mucho y nose q hacer, consejos!!!
ayer no dormi pensando en todo esto

Ver también

E
elier_9695346
17/12/10 a las 17:45

Hoy hable con ella
estoy un poco triste porque bueno seguiremos siendo amigos, la razón es q no le gusto el comportamiento mio y que me alla enojado con ella y le haya dicho que nos tomemos un tiempo...
yo le pregunte si realmente me quería y me dijo que si, pero q ya tomo la decicion (en resumen)
yo le dije que seguía sintiendo las mismas cosas por ella y que me importaba.
bueno mi determinación ahora es seguir adelante, mejorar como persona y quiza en el futuro halla esperanzas de que volvamos e iniciar una relación.
nececito sus consejos, ya q he leído q tauro cuando toma una decicion es determinante y nose si la pueda recuperar o esta todo perdido.

E
elier_9695346
17/12/10 a las 17:47

Hola
gracias por tu respuesta ,me puedes ayudar con la duda que puse en el tema?

G
gene_8537317
19/12/10 a las 20:10

Supercooll !!
soy tauro. y lo que dijiste amazona es cierto...conclusión no presionar.. no presionar...

E
elier_9695346
22/12/10 a las 20:22

Terminamos y seguimos como amigos
pero se que aun me quiere y estoy un poco confundido y no se que hacer, ella me explico que no quiere pasar por lo que esta pasando ahora en un futuro. asi que me mal todo esto.

me gustaria volver con ella, no quiero perderla, creo que siento cosas por ella que nunca pense que sentiria.

amazonia me has ayudado mucho y nose si me puedes dar tu correo para preguntarte algunas cosas que aun no entiendo de ella.


I
igone_5432535
5/1/11 a las 4:18
En respuesta a elier_9695346

Terminamos y seguimos como amigos
pero se que aun me quiere y estoy un poco confundido y no se que hacer, ella me explico que no quiere pasar por lo que esta pasando ahora en un futuro. asi que me mal todo esto.

me gustaria volver con ella, no quiero perderla, creo que siento cosas por ella que nunca pense que sentiria.

amazonia me has ayudado mucho y nose si me puedes dar tu correo para preguntarte algunas cosas que aun no entiendo de ella.


Soy tauro y mi novio cancer
hola cangrejito12, tienen mucha razn los comentarios anteriores, pienso q es mucho mejor q te la ganes cara a cara, a la vieja usanza. No tengas miedo, nada mala puede pasar. A vencer las inseguridades.
Tengo una duda, què edad tenès? y ella?
Bueno sólo querìa opinar que ademàs somos mujeres y nos gusta q el hombre se muestre un poco lejano y no tan rendido ante nuestros pies, si ve eso, estàs perdido. Asì q procura q no lo vea, Tauro y Càncer son de las parejas màs lindas q se forman, en mi caso primero rechacè a mi cancer pero luego lo aceptè, lo conocì y me enamor, tiene sus defectos pero lo bueno q tenemos cuando estamos juntos supera nuestros defectos ànimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir