Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer, el leo una historia interesante

R
reina_8053380
27/6/09 a las 3:35

En realidad necesitoo ayuda con este leo. yo soy cancer (: me confundee mucho y lo qe se supone qe hace es darnos mucha estabilidad por su confianza en si mismo y mil cosas mas. pero lo unico qe hacee el es confundirme, nose qe hacer. primero todoo empezo muy lindo, todoo era piropos y todoo muy dulce. Nos conocimos en una academia, yo nunca en mi vida lo habia visto y no me sorprendio para nada, para mi fue un chico mas en la clase y luego de la nada me empezo a hablar buscaba maneras de hablarme y siempre se sentaba cerca de mi, desde que hablamos nos llevamos muy bieen nos reiamos mucho y todo, hasta qe ocurrio un incidente donde fue el quien dijo en frente de todo el salon que yo era su inspiracion desde ahi no habia nadie qe nos dejara de molestar y el se alejo un poco nada maas, nos alejamos un poco pero siempre qe nos encontrabamos nos cruzabamos las miradas, por msn me decia cosas bonitas como yo era lo maximo, que le caia muy muy bieen, yo era todoo lo bonito jaja y siempre me decia para salir un dia, para encontrarnos en una fiesta y cosas asi. tambien nos mensajeabamos hasta el me timbraba en la madrugada, siempre hablabamos por msn. pero el problema es qe yo me hacia la dificil y a veces hasta me pasaba , porqe siempre esperaba qe el me hablara primero. empezaron los problemas cuando el se encontro con una amiga y ella lo empezo a molestar conmigo como siempre y el empezo a decir cosas qe no eran como yo siempre le hacia el habla y no sabia como evitarlo, yo me entere i me moleste y le dije, y me negoo todo en absoluto i me dijo qe para nada el haria eso porqe le caigo muy bieen, que yo era lo maximo hasta dijo qe le encantaba molestarme pero qe el nunca habia dicho nada de eso al final le crei y qedo todoo bien luego una amiga me conto qe el le habia dicho qe yo le gustabaa demaciado qe siempre le guste y todo. y desde ahi no volvi hablar con el ya han pasado dos semanas y no he hablado con el, me a puesto en no admitir en el msn. nose porqe lo ha hecho, puede ser por lo qe me dijo mi amiga o tambien porqe una amiga le dijo qe yo no quieria nada con el qe si yo lo fregaba tanto porqe el seguia hablandome. En verdad noseee qe hacer me estoy volviendo loca porqe me e dado cuenta qe enverdad me gusta MUCHO! y supuestamente siempre le caí, nos llevabamos demaciado bien i de pronto ya nada qe ver, lo unico qe hice fue mandarle un sms diceindole qe porqe me habia puesto en no admitir qe si no le caia qe me lo diga de una vez pero no me respondio. le mande un mail que decia todo, como me sentia y todo. me respondio al dia sgte y muuuy lindo, diciendo que el mail lo habia dejado tarado que estaba en shock y que le habia dolido lo que le habia dicho en el mail y mil cosas maaas, asi estuvimos un par de semanaas. Estamos hablando por msn y me dijo cosas intersantes como que habia hablaaado con sus amigos de mi, le habia contado acerca de mi, me pregunto que si tenia enamorado y cuantos habia tenido y todo. me conto todo acerca de el hasta su primera vez y me molesto un poco porque yo creia que era virgen la cosa es que le dije que yo era virgen porque esperaba a alguien especial y el en su nick puso espere demaciado y nunca llegaste. ultimamente me pregunto que si estaba enamorada y me conto que le gusta una chica de su universidad y que hoy dia se le iba a mandara. NO lo entiendo me manda muchas indirectas y ahora quiere a otra no entiendoo naaada! Ayudenme porfavor, se qe la historia es larga peroo necesito ayuda en serio.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir