Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer ayudenme con mi novia geminis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las :56
T
tanvir_8773004
6/9/16 a las 22:52

como estan. es la primera vez quan escribo en un lugar como este, necesito encontrar respuestas a las actitudes de mi novia geminis porque estoy muy confundido y perdido y no se que hacer para atraerla de nuevo. Les cuento, hemos salido tres años , muy bien la conexion con ella porque siempre me sacaba informacion o daba respuestas a mis preocupaciones en todo sentido, muy alegre y femenina, muy delicada y su inteligencia me enamoro. todo muy bonito al principio, me ha dado todo el espacio que yo necesitaba para acomodar mis sentimientos y no me aturdia o agobiaba , siempre ha estado alli para mi como mi novia y mi amiga, pero ella comenzo a cambiar, se quedaba callada por dias y yo no entendia sus silencios o se ponia triste y tampoco sabia que le pasaba , hermetica es. nunca podia saber que pensaba porque no me servia mucho mi intuicion con ella. la amaba mucho y la amo. he cometido un error de mentirle , y le he confesado que cuando ella se fue de viaje al extranjero en una noche de parranda me he liado con una señorita que se me ofrecia y yo estaba ebrio y nos besamos...me arrepiento de haberle confesado eso a mi novia, esa noche de confesarle ella comenzo a descontrolarse y me grito que me fuera de su casa y me echo de alli, luego yo la buscaba todo el tiempo, le hablaba a sus amigas para que me ayudaran a que me perdone y ella me ha perdonado y hemos seguido la relacion yo fui mas dedicado a ella, le entregaba todo mi tiempo, estaba pendiente de todo lo que ella hacia y hasta le pedi matrimonio, a ella le gusto mucho lo que le ofreci, muy bien hemos estado esos cuatro meses despues. Aqui ha comenzado todo, ella ya no me escribia, no me llamaba, no me preguntaba nada sobre mi familia, mis hermanos, ni de mi trabajo, si no era yo quien le marcaba ella no lo hacia, cuando nos veiamos yo le hablaba pero ella era como que estaba en otro lugar su mente, pero me sonreia como teniendo pena de algo. alli comenzo a desaparecerse , a no querer hablar conmigo, dejo de ser comunicativa . me desespere , no sabia y no se que le sucede, nunca habia conocido esta parte tan fria de ella , muy insensible que nada le importa , no se que le pasa, ya no me ve, y anda semanas desaparecida, me ha bloqueado de todo lados , ha quitado sus fotos conmigo de sus redes, pero no me ha dicho de terminar, oh si me lo ha dicho pero yo se que ella me quiere porque lo veo en su mirada, pero hace estas cosas extrañas que no entiendo. su silencio es muy grande, esta muy fria y me ignora es indiferente , no se donde anda ahorita, le he preguntado a sus padres pero ellos la notan normal. es una agonia la que siento y me estoy deprimiendo,ayudenme por favor a entender que le pasa, como puede atraerla de nuevo a mi y que sea la misma mujer de ayer con esa sonrisa tan linda y que me contaba sus cosas y me hablaba de todo lo que sabia, estoy muy triste ayudenme

Ver también

H
hadil_8770225
9/9/16 a las 15:56

Mi brother
tu estas en un problema, la as regado muy alto mi bro, te dire una cosa las geminis son conosidas como las ladronas del sodiaco, porque roban el corazon de un hombre y luego te lo rompen , pero aqui ella a sido muy noble porque te a dado una oportunidad, nadie comprende como lo hace los gemelos, ella a sufrido en callada, porque ellas sufren haci y tu as pensado que todo estaba bien verdad broh?. pues no mi bro, tu tenias señales de que no todo pintaba bien cuando tu gemela se perdia en su tristesa, porque se a perdido , tu lo tienes que creer, no existira fuersa canceriana para hacerla regresar como tu quieres que sea, pero si tienes oportunidad de que regrese y ser tu amiga, porque no son odiosas, son arto cheveres y comprensibas, no te desaparescas de su lado, tu sigue alli, contra viento y marea, ella esta perdida en mercurio, sacala de alli, se detallista no abandondes la batalla, suerte mi bro, yo se de esto, lucha por el amor de los dos mi bro

L
lama_9595056
10/9/16 a las :56


Mmm mira nada de lo que estés pasando ahorita se va a comparar jamás con el dolor que está pasando ella, la hiciste pedazos.

Ella está destruida, pero no lo sabes por que es orgullosa y no dejará que la veas en el suelo. No se cuanto tiempo ha pasado desde que le confesaste tu infidelidad pero me inquieta que pienses que ella va a ser la de antes después de lo que pasó.

Ponte en su lugar... esto no se trata de ti.

Obvio que aún te ama, pero eso no quiere decir que por ello deba o quiera seguir contigo.

Ahora que se alejó de ti su parte mental es la que ves.

Es probable que haya probado regresar pero vió que no tenía caso, analizó la situación y decidió que lo mejor era alejarse. Talvez vuelva pero para ofrecerte su amistad (no querrá quedar en malos términos contigo).

Te perdonó sí, pero para sanarse ella misma y no cargar con resentimientos. Es un "he dejado lo que pasó atrás, te deseo lo mejor pero seguiré con mi vida, con mis planes y mis proyectos"

Toma esto como una experiencia de vida. Aprende la lección, admite que el que estuvo mal fuiste tú, sin excusas ni justificando tu falta y sigue adelante.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook