Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y mi ex chico virgo, reconozco que me he equivocado y que puedo hacer???

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 22:03
K
kapka_8108883
15/6/10 a las 17:17


Ya no somos novios, ahora somo solo amigos pero hablamos siempre. Me siento muy mal por esto, pero he entendido que no puedo forzarlo a que este conmigo, no se si en realidad me quiera, el dice que si, pero ahi viene mi problema: lo he descubierto en mentiritas como por ejemplo: que no ha usado el internet porque no ha tenido nada de tiempo, cuando hay pruebas de que lo ha usado, muchas veces cuando esta por entrar a su trabajo (trabaja en una farmacia) estamos hablando normal, nos despedimos y quiza lo he llamado al rato cuando el telefono esta apagado, al principio de novios hacia esto, cuando le decia, me respondia que se le habia descargado, y yo de tonta le creia, hasta que el pasado viernes recien cerramos la llamada yo le marque de nuevo y ya habia apagado su telefono, entonces el me mentia desde antes, y ya son varias mentiritas que me ha hecho, el mayor problema es que se enoja que yo le reclame, dice que hago drama pero es que no entiende que esas mentiras me han llevado a no se dudar muchas cosas, casi me siento a veces en un tremendo infierno, cuando veo que somo amigos nada mas y que se la toma fresco, muchas veces le he preguntado si tiene otra chica y dice que no, que cuando la tenga me lo dira, que la unica chica con la que habla en el trabajo es con la hermana pq ella trabaja ahi con el. Dice que soy celosa, que pregunto mucho, etc.

Tiene toda la razon, yo ya reconozco que quiza por mi actitud lo perdi, pero al principio cuando nos conocimos yo no era asi, el es el que era asi y ahora se han invertido los papeles. Pienso que ya se canso de mi, lo que el no ve, es que quiza sus mismas mentiras me han llevado a esto que estoy viviendo, porque aunque muy pequenas sean, son mentiras, el otro dia le dije que yo sabia que era celosa, que muchas veces lo habia molestado y que quiza un dia le daria un respiro para que ya no se sienta agobiado por mi, le dije que me disculpara.

Ayuda por favor, necesito ser indiferente con el pero hasta creo que me he hecho dependiente de el, me siento mal por esto, pero cada dia que pasa lo veo mas lejos de mi, aunque hablemos y todo, lo veo distante y para que regrese conmigo esta muy lejos, pues ya me ha confirmado que solo quiere mi amistad, nada mas. He cancelado mis cuentas en las redes sociales para no verlo mas y no estar tan pendiente si accesa a ellas o no, ya quiero desintoxicarme un poco, se que mis celos, reclamos le han hecho dano y soy un desastre como pareja, mejor estare sola. diganme como puedo alejarme de el, aunque hablemos como puedo parecer distante, como puedo dejar de hostigalo, ayudenme por favor, es urgente. !!!!!!

Ver también

A
aili_9051455
21/6/10 a las 22:03

Pasé por algo parecido
Hola!! Mirá, yo también soy Aries y el chico con el que salgo Virgo. Pasé por la misma situación que vos hace 6 meses atrás, dependía demasiado de él hasta que lo cansé y no me contestó más. Yo me puse muy mal, pero a los 3 días lo tenía pidiendome perdón!!!
Seguimos siendo amigos, estaba todo bien, hasta que desaparecí de su vida, a los 2 meses volvió lo más bien.
En conclusión, siendo Ariana también te doy mi consejo, que es tenerles paciencia, son personas maravillosas los Virgo, pero a veces se toman su tiempo y a nosotras eso nos hace enojar mucho.
Pero ánimos, dejalo tranqui, hacé tu vida, si él vuelve es porque te corresponde!
Espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir