Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y mi chico es acuario

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 15:10
A
an0N_604516699z
29/1/12 a las 21:03

Hola, me gustaria que alguien me aconsejara Soy Aries y hay un chico que me interesa que es Acuario, él y yo somos muy parecidos en la forma de ser, y él me ha dicho que yo le gusto y quiere tener una relacion de pareja conmigo pero no se por que razon no llegamos a concretar nada, por un momento de felicidad que tenemos , vivimos dos de problemas. Que puede estar pasando.
Espero respuestas . Gracias.....

Ver también

T
travis_6206151
14/2/12 a las 16:54

Algo tarde pero igual
acuario es el signo de la amistad para aries, por eso han de llevarse super bien, la cosa es que los acuarios son un tanto como decirlo sin ofender???
RAROS si todos los acuarios tienen algo de raros, ademas que siempre ponen la amistad antes que el amor, ellos inventaron eso de SI TE QUIERO PERO NO QUIERO PERDER NUESTRA AMISTAD jaja, si lamento decirte los acuario le tienen un miedo terrible al compromiso ah y por cierto jamas va a demostrar sus sentimientos a menos que tenga un ascendente o luna en un signo de fuego o agua, tal vez de tierra pero no es muy probable, sip el puede estar super enamorado de ti pero le aterra sufrir, o perder tu amistad por eso mejor se aguanta asi que tu tendras que dar el primer y el segundo y tambien el tercer paso si quieres llevar la relacion a algo mas... saludos

A
an0N_604516699z
14/2/12 a las 21:48
En respuesta a travis_6206151

Algo tarde pero igual
acuario es el signo de la amistad para aries, por eso han de llevarse super bien, la cosa es que los acuarios son un tanto como decirlo sin ofender???
RAROS si todos los acuarios tienen algo de raros, ademas que siempre ponen la amistad antes que el amor, ellos inventaron eso de SI TE QUIERO PERO NO QUIERO PERDER NUESTRA AMISTAD jaja, si lamento decirte los acuario le tienen un miedo terrible al compromiso ah y por cierto jamas va a demostrar sus sentimientos a menos que tenga un ascendente o luna en un signo de fuego o agua, tal vez de tierra pero no es muy probable, sip el puede estar super enamorado de ti pero le aterra sufrir, o perder tu amistad por eso mejor se aguanta asi que tu tendras que dar el primer y el segundo y tambien el tercer paso si quieres llevar la relacion a algo mas... saludos

Hola eliusfran
gracias por tu mensaje, si tienes razon en eso que son raros los acuarianos, tendre en cuenta tu recomendacion. Gracias por sacarme de dudas porque a veces me desconsierta su actitud hacia mi.
Tendre en cuenta tus consejos....

ADIOS

estrella4828
estrella4828
14/2/12 a las 22:55

Olaaa wapaaaa
pues yo estoy en la misma situacion tambn m gusta un acuariooo pero ami no me a dicho ke le gustoo...tambn me parezco mucho a elll...si keres podes escribirme por privadoo y t puedoo ayudarr ya se bastante d ellosss t puedo dar consejos sobre k acer y ke noooooo....eso lo ace la experiencia jajaj yo con el mio llevo ya casi dos años d amistad aunke lo conozco d antes....

saludotesssssssssssss

T
travis_6206151
14/2/12 a las 23:14

Un placer!!
haberte ayudado,daliamada cualquier otra cosa solo dime...

A
an0N_604516699z
19/2/12 a las 1:03
En respuesta a travis_6206151

Un placer!!
haberte ayudado,daliamada cualquier otra cosa solo dime...

Hola eliusfran
te escribo porque parece que sabes mucho de la personalidad de los acuario, me gustaria saber como hago para hacercarme mas a mi acuariano, y que no sienta que lo estoy presionando, lo que pasa es que es muy timido, y si yo no le hablo él no me habla. Cuando estamos solos se pone nervioso , dime de que le puedo hablar, que temas le interesan a un acuario. Espero tu respuesta.

GRACIAS......

T
travis_6206151
20/2/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_604516699z

Hola eliusfran
te escribo porque parece que sabes mucho de la personalidad de los acuario, me gustaria saber como hago para hacercarme mas a mi acuariano, y que no sienta que lo estoy presionando, lo que pasa es que es muy timido, y si yo no le hablo él no me habla. Cuando estamos solos se pone nervioso , dime de que le puedo hablar, que temas le interesan a un acuario. Espero tu respuesta.

GRACIAS......

Ps
Por mi experiencia personal, claro no todos los acuarios son asi, pero a la mayoria le gusta hablar de temas ecologicos, de unirse a greenpeace, de por que es malo comer carne, etc...cosas de salvemos al planeta, no se si todos pero los q yo conozco tambien tienen un trauma con el viaje en el tiempo, asi que intenta hablar de eso, es que los acuario son la clase de cientifico loco, los genios incomprendidos, en serio ....Y eso de que sea timido, ps que raro deveria de verse su ascendente y/o luna, pero lo mas probable es que este sumido en sus pensamientos, y por eso parezca timido, en fin, si se pone nervioso talvez si le gustes x cierto que signo eres???

A
an0N_912332299z
20/2/12 a las 15:49
En respuesta a travis_6206151

Algo tarde pero igual
acuario es el signo de la amistad para aries, por eso han de llevarse super bien, la cosa es que los acuarios son un tanto como decirlo sin ofender???
RAROS si todos los acuarios tienen algo de raros, ademas que siempre ponen la amistad antes que el amor, ellos inventaron eso de SI TE QUIERO PERO NO QUIERO PERDER NUESTRA AMISTAD jaja, si lamento decirte los acuario le tienen un miedo terrible al compromiso ah y por cierto jamas va a demostrar sus sentimientos a menos que tenga un ascendente o luna en un signo de fuego o agua, tal vez de tierra pero no es muy probable, sip el puede estar super enamorado de ti pero le aterra sufrir, o perder tu amistad por eso mejor se aguanta asi que tu tendras que dar el primer y el segundo y tambien el tercer paso si quieres llevar la relacion a algo mas... saludos


Es verdad,yo sigo teniendo a mis ex de amigos!pero ojo no kiere decir q me siguen gustando o interesando, a los acuarios nos interesa la persona q esta en el presente,si somos el signo de la amistad por excelencia,si la pareja no entiende eso diria q arme sus cosas y se vaya por otro camino . no es tan pasional o no le dura tanto la pasion como si la ternura, la clave es se buena persona,ayudar a todo el mundo, a los animales, a los mas necesitados,etc en esos temas somos rebeldes y muy luchadores,en el tema amor somos tontos porq no lo entendemos bien, eso de estar pendiente de una sola persona o kerer a una sola persona por ahi se nos complica un poco!

T
tonina_5166608
20/2/12 a las 17:02

Me ayudan?
nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

T
travis_6206151
20/2/12 a las 19:44
En respuesta a tonina_5166608

Me ayudan?
nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

Perdon
NO ENTENDI BIEN BARAJAMELA MAS DESPACIO!!!
Pelearon, Verdad??? La ex que paso con ella?? Y que tiene que ver las carreras, como para que se peleen?? momento ni yo entendi, jaja explicame bien si no es mucha molestia y si podes x fa decime de q signo eres....

T
tonina_5166608
20/2/12 a las 20:07
En respuesta a travis_6206151

Perdon
NO ENTENDI BIEN BARAJAMELA MAS DESPACIO!!!
Pelearon, Verdad??? La ex que paso con ella?? Y que tiene que ver las carreras, como para que se peleen?? momento ni yo entendi, jaja explicame bien si no es mucha molestia y si podes x fa decime de q signo eres....

Te explico!
Nosotros nos conocimos x casualidad y el organizo con mi cunado venir a casa y nos conocimos... Y en ese mismo dia salimos a fuera q se yo y nos dimos un beso pero sin mentirte uno de esos besos q te das cuando amas verdaderamente a alguien fue muy raro... Y el ese mismo dia m dijo gorda realmente me importas... Mira a los ojos y escuchame lo q te digo... La verdad qde perpleja!!... Pero me encanto..

Bueno al tiempo volvio la ex de el a la casa de sus viejos cuando diego..este chico de aries.. Estaba conmigo.. Entonces su mama lo llamo y se tuvo q ir... Ahí la chica esta le armo un escandalo terrible! Despues me vino a buscar a mi para decirme un monton de cosas!! Pero la realidad es que diego habia terminado hace un mes con ella pero ella no habia entendido eso xq se escribian mensajes como amigos!.. Y el le aclaro a ella que no queria nada mas con ella y q estaba conmigo todo enfrente de sus padres!

Despues a los dias de esto me dice q esta confundido y q no quiere hacer las cosas apuradas xq no queria problemas ni queria q yo este en esos problemas... Me quede helada!... A los dias viene y me dice q me extrana q queria hablar...

Nos juntamos a hablar y me dice que queria ponerse las pilas conmigo q qria una verdadera relacion conmigo..

Y hace pokito es decir ayer! Me pelie con el xq se vive mandando mensajes con su mejor amigo!.. Y me trajo a mi casa apurado porq su amigo lo esperaba para ir a las carreras xeso me enoje!!.. Y le escribi y me dice gorda no quiero pelear sabes que te quiero y q me moves el piso pero peleas no quiero!! Asiq dejo el cel en el auto beso.. Helada nuevamente..


Que tengo q pensar de este chico??? Yo soy de acuario!!

T
travis_6206151
20/2/12 a las 22:46
En respuesta a tonina_5166608

Te explico!
Nosotros nos conocimos x casualidad y el organizo con mi cunado venir a casa y nos conocimos... Y en ese mismo dia salimos a fuera q se yo y nos dimos un beso pero sin mentirte uno de esos besos q te das cuando amas verdaderamente a alguien fue muy raro... Y el ese mismo dia m dijo gorda realmente me importas... Mira a los ojos y escuchame lo q te digo... La verdad qde perpleja!!... Pero me encanto..

Bueno al tiempo volvio la ex de el a la casa de sus viejos cuando diego..este chico de aries.. Estaba conmigo.. Entonces su mama lo llamo y se tuvo q ir... Ahí la chica esta le armo un escandalo terrible! Despues me vino a buscar a mi para decirme un monton de cosas!! Pero la realidad es que diego habia terminado hace un mes con ella pero ella no habia entendido eso xq se escribian mensajes como amigos!.. Y el le aclaro a ella que no queria nada mas con ella y q estaba conmigo todo enfrente de sus padres!

Despues a los dias de esto me dice q esta confundido y q no quiere hacer las cosas apuradas xq no queria problemas ni queria q yo este en esos problemas... Me quede helada!... A los dias viene y me dice q me extrana q queria hablar...

Nos juntamos a hablar y me dice que queria ponerse las pilas conmigo q qria una verdadera relacion conmigo..

Y hace pokito es decir ayer! Me pelie con el xq se vive mandando mensajes con su mejor amigo!.. Y me trajo a mi casa apurado porq su amigo lo esperaba para ir a las carreras xeso me enoje!!.. Y le escribi y me dice gorda no quiero pelear sabes que te quiero y q me moves el piso pero peleas no quiero!! Asiq dejo el cel en el auto beso.. Helada nuevamente..


Que tengo q pensar de este chico??? Yo soy de acuario!!

Extraño!!
Mira los aries, necesitamos completa independencia, somos egoistas sin darnos cuenta, no dudo que te quiera, un amor como el que ustedes tienen sucede una vez en la vida, pero el problema viene despues, el quiere ser total y completamente independiente, y tenerte, para nosotros es algo normal ir a hacer algo divertido con los amigos aun si nuestras novia no comprenden, es decir a ti no te gustaria que cuando tu vas con tus amigas a divertirte el se moleste verdad??
algo bien interesante que me escribiero en otro post es
Largo pero lleno de Sabiduria, por cierto la que escribio esto es una acuariana:

por: nehapple26
Creo que lo que ocurre entre Acuario y Aries es mas bien una serie de malos entendidos e interpretaciones en cuanto a amor se refiere. Se debe conocer mucho, al menos por parte de uno de los dos para dar la lucha y ser paciente.

Los dos signos son muy inseguros en el amor (punto en desventaja para iniciar y mantener una relación). Aunque aries va directamente por lo que quiere, esto ultimo no aplica cuando esta realmente enamorado y no ve señales claras que den luz verde para concretar algo (sumado al hecho de que a estos personajes no les puedes mostrar a la primera que es correspondido porque si es fácil, no es tan divertido). Aunque Acuario es muy Impulsivo, en cuestiones sentimentales se lo piensa dos, tres, cuatro...y hasta 100 veces (es mas inseguro aun).

El juego de la conquista para estos dos es muy similar y cuando se dan cuenta de esto, simplemente tratan de mostrar o definir quien es mas fuerte. Esta parte puede ser desgastante en ciertos casos.

Los dos en un inicio tienden a ocultar sus sentimientos pero sigo pensando que es por su forma tan similar de ser y sus inseguridades. Mas que ocultar tratan de protegerse.

A Acuario no le gusta sentir que agobia la persona que le gusta o quiere y Aries es un signo que se muestra bastante independiente y lleno de cosas por hacer, siempre tienen algo. Aries es acción, Acuario es mas mental. Esto creo que es de las cosas que mas me atrae de un Aries pero a la vez lo que me vuelve frío y distante con ellos. El problema es cuando ellos recuerdan que les gusta que les presten atención y ya no nos encuentran todo el tiempo ahí. Tienen un comportamiento infantil porque un día quieren esto y al otro día tal vez sea lo contrario cosa totalmente opuesta a nosotros que junto a nuestra rebeldía lo vuelve un problema (querías esto pues ahí lo tienes y ahora no voy a ceder, es algo así, competencia, es un tira y afloje terrible). Muchos de los comportamientos que adopta un Acuario con su pareja es debido a lo que se ha percibido de la misma.

Sin embargo, estos dos tienen una especial meticulosidad para indagar las intensiones de su compañero. Se están estudiando todo el tiempo.

Los Acuarios que he conocido, son en su mayoría celosos, lo que pasa es que como todo lo emocional en nosotros, trata de ser dominado y controlado. No para no sentirlo, como piensa mucha gente, me resulta difícil explicarlo pero es algo como mantener un equilibrio con lo que puede afectar mi felicidad y la de la persona que quiero, respeto.
Mi novio que es Aries, trata a su vez de no mostrarme que es celoso, me di cuenta solo hasta que entendí que sus cambios en el trato conmigo se debían a eso. Cuando algo así sucedía dejaba de hablarme, no explicaba nada, el problema es que yo no me imaginaba que era por eso y solo lo veía como una falta de interés de su parte. Respondía igual porque como dije, respeto espacios y cuando me portaba así, al tiempo volvía. Yo tengo un comportamiento similar, la diferencia es que mi trato es igual, solo que en menos cantidad y guardo, guardo, hasta que un día PUM! exploto. Lo que desata la furia en mi Aries y puede terminar siendo muy, muy, muy hiriente!! es verdad aquello de que pueden ser fuego y Hielo. Es mejor no provocarlos porque son pacientes con los que quieren y prefieren quedarse callados antes que herir (creo que la primera y única vez que llore delante de èl entro en pánico jajajaja). Lo bueno es que perdonan y olvidan con cierta facilidad, nosotros no "peleamos" y tratamos de dar solución a todo, pero somos altamente rencorosos.

En fin es una relación de mucha paciencia sobre todo en un inicio, aunque últimamente he optado por creer lo del Horoscopo, es mejor si son amigos :P. La palabra estabilidad no esta muy bien diseñada para estos dos.

En fin lo mejor que puedes hacer con el es hablar, decirle que asi como a el no le gustaria que tu lo ignores (los aries ODIAMOS QUE NOS IGNOREN), a ti tampoco, que haga tiempo especial para sus amigos y tiempo para ti, ESO DE DEJARTE ASI COMO PAQUETE NO SE HACE!!! si le dices eso, asi calmadamente, sin pelear y con razonamientos logicos, (tu eres acuario te sobran los razonamientos logicos), el entendera y se compondra, (por el momento), siempre que nos hacen ver nuestros errores calmadamente, intentamos arreglarlo...
Ahora si le gritas, le pelas, te enojas etc...entonces se enojara, somos faciles de enojar...
salu2

A
an0N_912332299z
21/2/12 a las 15:31
En respuesta a travis_6206151

Ps
Por mi experiencia personal, claro no todos los acuarios son asi, pero a la mayoria le gusta hablar de temas ecologicos, de unirse a greenpeace, de por que es malo comer carne, etc...cosas de salvemos al planeta, no se si todos pero los q yo conozco tambien tienen un trauma con el viaje en el tiempo, asi que intenta hablar de eso, es que los acuario son la clase de cientifico loco, los genios incomprendidos, en serio ....Y eso de que sea timido, ps que raro deveria de verse su ascendente y/o luna, pero lo mas probable es que este sumido en sus pensamientos, y por eso parezca timido, en fin, si se pone nervioso talvez si le gustes x cierto que signo eres???


Ahi te ekivocas los acuarios si somos timidos sobretodo en el amor,acuario cuando le gusta o le interesa alguien no de señales de nada,es mas hasta frios nos volvemos con la persona,es por nuestra timides!

A
an0N_604516699z
21/2/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_912332299z


Ahi te ekivocas los acuarios si somos timidos sobretodo en el amor,acuario cuando le gusta o le interesa alguien no de señales de nada,es mas hasta frios nos volvemos con la persona,es por nuestra timides!

Tienes razon
por lo que conozco de los acuarios si son timidos con la persona que les gusta, pero pueden ser muy sociables con el resto de la gente y suelen ser muy buenos amigos

A
an0N_604516699z
21/2/12 a las 22:01
En respuesta a tonina_5166608

Te explico!
Nosotros nos conocimos x casualidad y el organizo con mi cunado venir a casa y nos conocimos... Y en ese mismo dia salimos a fuera q se yo y nos dimos un beso pero sin mentirte uno de esos besos q te das cuando amas verdaderamente a alguien fue muy raro... Y el ese mismo dia m dijo gorda realmente me importas... Mira a los ojos y escuchame lo q te digo... La verdad qde perpleja!!... Pero me encanto..

Bueno al tiempo volvio la ex de el a la casa de sus viejos cuando diego..este chico de aries.. Estaba conmigo.. Entonces su mama lo llamo y se tuvo q ir... Ahí la chica esta le armo un escandalo terrible! Despues me vino a buscar a mi para decirme un monton de cosas!! Pero la realidad es que diego habia terminado hace un mes con ella pero ella no habia entendido eso xq se escribian mensajes como amigos!.. Y el le aclaro a ella que no queria nada mas con ella y q estaba conmigo todo enfrente de sus padres!

Despues a los dias de esto me dice q esta confundido y q no quiere hacer las cosas apuradas xq no queria problemas ni queria q yo este en esos problemas... Me quede helada!... A los dias viene y me dice q me extrana q queria hablar...

Nos juntamos a hablar y me dice que queria ponerse las pilas conmigo q qria una verdadera relacion conmigo..

Y hace pokito es decir ayer! Me pelie con el xq se vive mandando mensajes con su mejor amigo!.. Y me trajo a mi casa apurado porq su amigo lo esperaba para ir a las carreras xeso me enoje!!.. Y le escribi y me dice gorda no quiero pelear sabes que te quiero y q me moves el piso pero peleas no quiero!! Asiq dejo el cel en el auto beso.. Helada nuevamente..


Que tengo q pensar de este chico??? Yo soy de acuario!!

Hola
Los arianos son apasionados e impulsivos, se enamoran con facilidad, pero no les gusta que los presionen. Asi que te aconsejo que le des tiempo a la situación. Por lo que dices vas muy rapido. Si le gustas realmente él se acercara a ti. Te lo digo por que yo soy Aries....

T
travis_6206151
22/2/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_912332299z


Ahi te ekivocas los acuarios si somos timidos sobretodo en el amor,acuario cuando le gusta o le interesa alguien no de señales de nada,es mas hasta frios nos volvemos con la persona,es por nuestra timides!

De verdad??
mira, la mera verdad talvez como eres acuario no te hallas dado cuenta pero eso no se llama timidez, eso es miedo a enamorarse. por eso es que se lo piensan mas...y yo lo se por que para mi desgracia (o bendicion), tengo luna en acuario, claro algunos acuarios que tengan luna y o ascendente en signo de tierra o agua si van a parecer timidos...

A
an0N_912332299z
23/2/12 a las 15:44
En respuesta a travis_6206151

De verdad??
mira, la mera verdad talvez como eres acuario no te hallas dado cuenta pero eso no se llama timidez, eso es miedo a enamorarse. por eso es que se lo piensan mas...y yo lo se por que para mi desgracia (o bendicion), tengo luna en acuario, claro algunos acuarios que tengan luna y o ascendente en signo de tierra o agua si van a parecer timidos...


Tampoco es miedo,como va a ser miedo si no entedemos a veces q es el amor,es normal en nosotros no saber si estamos o no enamorados porq es algo q no entendemos tan bien como otros,yo hablo de gustar alguien en eso si somos timidos esa persona q talvez nos gusta mucha nunca lo sabra porq no damos señales de nada,pero de amor no hablo eso es mucho mas complejo!

T
travis_6206151
23/2/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_912332299z


Tampoco es miedo,como va a ser miedo si no entedemos a veces q es el amor,es normal en nosotros no saber si estamos o no enamorados porq es algo q no entendemos tan bien como otros,yo hablo de gustar alguien en eso si somos timidos esa persona q talvez nos gusta mucha nunca lo sabra porq no damos señales de nada,pero de amor no hablo eso es mucho mas complejo!

Ahhh
Entonces si, tienes razon yo conozco a un acuario que le gusta una chica y le empieza a hacer bromas (de muuuy mal gusto) y yo asi como de ????, y le pregunte y me dijo que no sabia que le pasaba, y cuando empezamos a hablar de temas mas serios se pone rojo como tomate y se va de la habitacion...jaja es bastante divertido verlo de esa manera...a el que siempre se mantiene con la cabeza fria...

A
an0N_912332299z
24/2/12 a las 15:10
En respuesta a travis_6206151

Ahhh
Entonces si, tienes razon yo conozco a un acuario que le gusta una chica y le empieza a hacer bromas (de muuuy mal gusto) y yo asi como de ????, y le pregunte y me dijo que no sabia que le pasaba, y cuando empezamos a hablar de temas mas serios se pone rojo como tomate y se va de la habitacion...jaja es bastante divertido verlo de esa manera...a el que siempre se mantiene con la cabeza fria...


Si tenemos o tratamos detener la cabeza en frio y nos sale bastante bien,pero en esas cuestines nos sale mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook