Foro / Astrología y Tarot

Soy aries con ascendente escorpio y quiero saber con q signo me llevo mejor

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 15:12
A
an0N_575710999z
22/10/10 a las 23:58

hace poco q se mi ascendente y queria saber con q signo del zodiaco tengo mas afinidad , aunque se q igual para saber se necessita el ascendente de la otra persona.
simple curiosidad!!,

Ver también

T
tarek_8871050
23/10/10 a las 8:25

Hola
la mayoria de las veces lo que nos rige mas son los ascendentes, es nuestra apariencia y el planeta del ascendente nos gobierna un tanto, por ejemplo yo soy sol en aries, luna en cancer con ascendente capricornio, eso indica que tengo la energia e impulsos de aries, con sentimientos en el interior de cancer pero que al final lo que expreso es siendo capricornio y mi apariencia igual, y me doy cuenta que es cierto porke al final mis mejores amig@s son puros signos tierra tauros y virgos.
En tu caso si lo que predomina es escorpion, entonces los signos agua son con los que te llevarias bien al final como piscis y cancer... aunque habria que ver tambien que signos ascendentes los rigen a ellos ademas de que estes seguro ke tu signo ascendente es escorpion.

Z
zeida_9862017
23/10/10 a las 14:00

Pues...
...primero que nada felicitarte, porque siendo Aries con ascendente Escorpio tienes una mezcla muuuuy interesante, aunque difícil de llevar, ¿verdad?

Yo también soy Aries con asc. Escorpio y Luna en Virgo y, como dice el otro mensaje, tengo la energía ariana, los sentimientos de Virgo y la apariencia de los Escorpio: magnetismo, mirada penetrante, rasgos físicos, elementos de la personalidad... pero en definitiva es una bonita mezcla de todo un poco.

Por mi experiencia te diré que me llevo genial con otros Aries (hombres y mujeres), Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Acuario, Sagitario y Cáncer.

Piscis me saca un poco de quicio, Virgo me resulta insoportable, a Capricornio no lo soporto directamente y Tauro me es un poco indiferente, la verdad.

Pero sobre parejas, sobre todo Cáncer, Leo, Libra y Sagitario.

¡Saludos!

B
bety_7112672
26/10/10 a las 1:01
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...primero que nada felicitarte, porque siendo Aries con ascendente Escorpio tienes una mezcla muuuuy interesante, aunque difícil de llevar, ¿verdad?

Yo también soy Aries con asc. Escorpio y Luna en Virgo y, como dice el otro mensaje, tengo la energía ariana, los sentimientos de Virgo y la apariencia de los Escorpio: magnetismo, mirada penetrante, rasgos físicos, elementos de la personalidad... pero en definitiva es una bonita mezcla de todo un poco.

Por mi experiencia te diré que me llevo genial con otros Aries (hombres y mujeres), Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Acuario, Sagitario y Cáncer.

Piscis me saca un poco de quicio, Virgo me resulta insoportable, a Capricornio no lo soporto directamente y Tauro me es un poco indiferente, la verdad.

Pero sobre parejas, sobre todo Cáncer, Leo, Libra y Sagitario.

¡Saludos!

Para voodooka
Yo también soy Aries con ascendente Escorpio y L una en Virgo,dicen que lo malo abunda,jeje, es broma, jeje un gustazo es ser asi!!

A
an0N_575710999z
26/10/10 a las 14:17
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...primero que nada felicitarte, porque siendo Aries con ascendente Escorpio tienes una mezcla muuuuy interesante, aunque difícil de llevar, ¿verdad?

Yo también soy Aries con asc. Escorpio y Luna en Virgo y, como dice el otro mensaje, tengo la energía ariana, los sentimientos de Virgo y la apariencia de los Escorpio: magnetismo, mirada penetrante, rasgos físicos, elementos de la personalidad... pero en definitiva es una bonita mezcla de todo un poco.

Por mi experiencia te diré que me llevo genial con otros Aries (hombres y mujeres), Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Acuario, Sagitario y Cáncer.

Piscis me saca un poco de quicio, Virgo me resulta insoportable, a Capricornio no lo soporto directamente y Tauro me es un poco indiferente, la verdad.

Pero sobre parejas, sobre todo Cáncer, Leo, Libra y Sagitario.

¡Saludos!

Hola gracias por la respuesta
mi luna es acuario , asi q la mezcla es bastante complicada jeje!!
y en cuestion compatibilidad no tengo ni idea pero me atraen los leo, cancer ,y virgo aunque me llevo mal jeje!! pero en realidad soy bastante loca... jajaj!!! salu2!!

A
an0N_575710999z
26/10/10 a las 14:21
En respuesta a tarek_8871050

Hola
la mayoria de las veces lo que nos rige mas son los ascendentes, es nuestra apariencia y el planeta del ascendente nos gobierna un tanto, por ejemplo yo soy sol en aries, luna en cancer con ascendente capricornio, eso indica que tengo la energia e impulsos de aries, con sentimientos en el interior de cancer pero que al final lo que expreso es siendo capricornio y mi apariencia igual, y me doy cuenta que es cierto porke al final mis mejores amig@s son puros signos tierra tauros y virgos.
En tu caso si lo que predomina es escorpion, entonces los signos agua son con los que te llevarias bien al final como piscis y cancer... aunque habria que ver tambien que signos ascendentes los rigen a ellos ademas de que estes seguro ke tu signo ascendente es escorpion.

Gracias por la respuesta!
ahora tengo un poco mas claro lo de los ascendentes y todo lo demas,
saludos!!

I
illari_5600309
29/10/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_575710999z

Gracias por la respuesta!
ahora tengo un poco mas claro lo de los ascendentes y todo lo demas,
saludos!!

Hi?
hola chicas yo soy aries ascendente sagi...pero no se no me parezco nada... mi luna es de virgo y no se me siento mas identificada con mi luna que con mi sol
hay alguna que tenga la misma carta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook