Foro / Astrología y Tarot

¿soy aries ascendiente piscis, puedo hacer feliz a mi novia?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 17:09
F
famara_5535160
30/4/12 a las 20:51

Naci un 20 de abril a las 4.20

Mi novia sé que es escorpio, nació el 5 de noviebre, no sé a que hora por eso no conozco su ascendente, pero pareciera mucho que su ascendente es cáncer

Es gracioso porque los dos tenemos signos fuertes y ascendientes blandos, pero como es la compatibilidad? Porque me pareciera que cáncer es tan romántico como la esposa embarazada vestida con ajuar blanco, melancólica, aguardando a su marido, iluminada por la luz de la luna, y en cambio piscis me parece más bien un romántico tirado a bohemio, y así irresponsable

y no soporto pensar que soy inadecuado para ella, que si trato de estar con ella la voy a soltar.

Y los signos solares no sé si hacen tanto, sé que escorpio es muy pasional pero pone todo en el sexo, y aries es muy pasional pero se diversificia... eso no sé si alcanza a hacerme digno de ella.

Por sobre todo creo en Dios, por eso espero en él, pero sé que la astrología en cuanto a describir personalidades, no atenta contra Dios y es muy "sabia" (como sabios pueden ser los seres humanos).

Ver también

Z
zeida_9862017
1/5/12 a las 13:38


Me ha encantado el post, te lo juro...

Aún no sé si va en coña o esto es serio... pero bueno, partiendo de la base de que sea un tema real y que haya personas que planten los cimientos de una relación exclusivamente en los signos/ascendentes zodiacales y el gran poder de Dios... (respetable), ignorando que cada uno/a tiene libre albedrío en esta vida y capacidad para decidir lo más apropiado y cómo actuar... respondo:

Hay un thread muy interesante por ahí abajo llamado 'la compatibilidad se basa en la relación Sol-Luna-Sol' o algo así que te serviría de ayuda.

Es decir, tu Sol está en Aries, tu Luna ni idea porque no sabemos tu año de nacimiento ni la hora ni el lugar (hay páginas en las que introduciendo estos datos te lo dirán), así que realmente lo que 'marca' una compatibilidad es la relación existente entre tu Sol (Aries) y su Luna (la de ella), versus su Sol (Escorpio) y tu Luna.

Ej: si tu Sol es Aries y su Luna estuviera en Sagitario... ¡¡genial!!

¿Me explico?.

¡Saludos y suerte!

F
famara_5535160
1/5/12 a las 17:09
En respuesta a zeida_9862017


Me ha encantado el post, te lo juro...

Aún no sé si va en coña o esto es serio... pero bueno, partiendo de la base de que sea un tema real y que haya personas que planten los cimientos de una relación exclusivamente en los signos/ascendentes zodiacales y el gran poder de Dios... (respetable), ignorando que cada uno/a tiene libre albedrío en esta vida y capacidad para decidir lo más apropiado y cómo actuar... respondo:

Hay un thread muy interesante por ahí abajo llamado 'la compatibilidad se basa en la relación Sol-Luna-Sol' o algo así que te serviría de ayuda.

Es decir, tu Sol está en Aries, tu Luna ni idea porque no sabemos tu año de nacimiento ni la hora ni el lugar (hay páginas en las que introduciendo estos datos te lo dirán), así que realmente lo que 'marca' una compatibilidad es la relación existente entre tu Sol (Aries) y su Luna (la de ella), versus su Sol (Escorpio) y tu Luna.

Ej: si tu Sol es Aries y su Luna estuviera en Sagitario... ¡¡genial!!

¿Me explico?.

¡Saludos y suerte!


Ella nació en Buenos Aires -el 5 de noviembre- en 1987
Yo nací en Florida (justo al límite norte de Buenos Aire)- el 20 de abril- de 1991

Creo que su luna es Tauro, y mi luna Cáncer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest