Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario y quiero saber como enamorar a un libra

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 1:35
J
joyce_5443984
28/1/12 a las 22:06

Hola a todos, por favor necesito la ayuda de alguien que conozca a este signo, obvio que seré yo misma en todo momento pero a lo que me refiero es si hay alguna forma de resaltar! gracias y que tengan un increíble fin de semana.

Ver también

H
hellen_8546884
31/1/12 a las 20:47

Una historia interesante
Creo que tienes razon porke a mi menpaso ke perdi la cabesa por un libra de mi grupo que no me acia ni caso asta que un dia estabamos en tomandonos unas cercezas todos los amigos perdi la verguenza y me lanze le dije en el
Oido quiero ser tuya jaja desde hay no volvio a pasar de mi ni un segundo de primeras ese mismo dia nos besemos pero n llequemos a nada mas porque yo todavia era virgen pero el se empeño tanto que al final lo icimos al mucho tiempo y fue una muy bonita historia de una mezcla de amor deseo y amistad tb añadir que soy un poco locaaa bueno bastante

H
hellen_8546884
31/1/12 a las 20:54
En respuesta a hellen_8546884

Una historia interesante
Creo que tienes razon porke a mi menpaso ke perdi la cabesa por un libra de mi grupo que no me acia ni caso asta que un dia estabamos en tomandonos unas cercezas todos los amigos perdi la verguenza y me lanze le dije en el
Oido quiero ser tuya jaja desde hay no volvio a pasar de mi ni un segundo de primeras ese mismo dia nos besemos pero n llequemos a nada mas porque yo todavia era virgen pero el se empeño tanto que al final lo icimos al mucho tiempo y fue una muy bonita historia de una mezcla de amor deseo y amistad tb añadir que soy un poco locaaa bueno bastante

Y tambien...
Actualmente tngo pareja estable y tambien es libra!!!!!!llevamos 5años casualidad ehhh jaja ahh y yo tambien soy libra!!no se si sera porque son cortados pero tambien tune ke tomar yo la iniciativa y besarle
Y el dia que lo icimos por primera vez jaja lo sorprendi porke llevammos una semana y el no se lanzaba asike lo llame por tlf por la mañana y le dije oye ven para mi casa que quiero tema jaja asi de claro yo y mis lokuras pero le encantan en el
Fondo espero ke te alla servido de ayuda bssss

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 1:35

Uy jajaja
acuariana linda!! solo se tu acuario!! con tus locuras y desvarianzas mentales!! jajaja sin ofender!!! pero esque nos facinan los acuario por todo eso !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir