Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario y el tauro le fui infiel se alejo y ahora me ablo despues de tiempo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 3:42
A
an0N_832455799z
2/2/12 a las 1:01

el siempre quiso estar con migo me dijo muchas veces que queria estar con migo y yo siempre le dije que no ya que no tenia nada de atraccion hacia el pasaron los dias y me estaba enamorando mas y mas de el sin darme cuenta me decia cosas demaciado bellas ...me llego a decir asta k keria casarse con migo y yo 100pre malograba lo k el decia diciendole k jamas me kasaria con el o k jamas le presentaria a mis padres....el solo se ponia triste jamas se molesto...y un dia el vino a recojerme a mi centro de estudios y me dijo k keria ablar con migo ...senti un poko de alcohol en su respiracion y le dije -estas borracho- el me dijo-los borrachos 100pre dicen la verdad y yo te digo k te amo-y valla que ese dia hacia mucho frio el me abraso y me miro de una forma,distinta,me pregunto todo sobre mi y escucho cada palabra que dije el me contaba sus cosas y me decia muchos piropos..me encantaba tanto lo k me decia y la forma en que me miraba que el uno de esos tantos momentos que el kiso besarme yo cedi y fue el beso mas hermosos que nos dimos me dijo k keria pasar su vida entera a mi lado llego su cumpleaños y me senti demaciado especial ya que el lo queria pasar con migo ese dia llegamos a tener intimidad y aun asi yo me negue aser su enamorada tenia miedo de ser lastimada por un hombre otra ves estabamos bien asta que su hermana llego al instituto y alli comensaron los problemas , ella no me queria cerca de su hermano y me daba mucho coraje que el practicamente le temiera a ella y cada ves que estabamos de la mano el me la soltaba ese dia me dijo k lo acompañe a comprar algo para comer para el y su hermana yo lo akompañe y el me detuvo detras de uno de los arboles de por alli y me dijo k por fabor piense bien antes de responderle ,me hiso la misma pregunta-quieres ser mi enamorada?-me dolio mucho decirle esto pero le dije k no otra ves ...el se puso triste y le dije k podiamos seguir sinedo amigos y apartir de alli todo fue diferente ...eme saludaba pero de lejos y eso me dolia ...uno de mis dias que ya no soporte mas una de mis compañeras me dijo para ir a una discoteka y yo acepte ...en eso qu estabamos alli se me metio algo a la cabeza de k me tomaran fotos besandome con otro para ver si sentia celos...fue lo mas ... que hice ....al dia siguiente el se acerco a mi y me dijo k hice el fin de semana,me conto lo que le habian enseñado y yo negue todo ,al final acepte lo que gice y el me pidio prdon por todo delante de susu amigos que estaban alli me abraso y todo regreso a la normalidad todos los dias estabamos juntos y 100pre que el me ebsaba antes de acerlo me miraba a los ojos y me decia TE AMO ...era demaciado perfecto aunque el jamas lo escucho de mi ....pasaron los dias y su hermana se lo jalaba exageradamente y el se volvio a alejar estaba sin hablarme casi por dos semanas.yo cometi un herror, decontarle todo lo que paso entre le y yo a una amiga ella ese dia me vio demaciado triste y fue donde estaba el y su hermanay le dijo-ERES HOMBRE?POR QUE NO PARECES SEGUN TU DIJISTE KERERLA PERO LUEGO TE VAS DESPUES DE HABER HECHO TUS COCHINADAS -pxa para k ya su hermana vino donde mi y me dijo k keria hablar con migo ...yo me kise escapar en la salida pero ella me sujeto y despues de hablar un rato le prohibio k se acerque a mi..eso no me dolio lo que me dolio fue que el no dijera nada .sali llorando.....esa tarde ubo un apagon y yo estaba tan molesta que en sus narices bese a otro chco....
luego de eso me dijo por el facebook que m odiaba y que yo solo me burle de sus sentimientos,que el merecia algo mejor que yo,al dia siguiste el me pidio perdon por lo que me habia dicho ,y estuvimos bien ,al siguiente dia el volvio atatarme mal por el facebook,dijo qure no queria k yo le hable ,y al siguiente dia me volvio a pedir perdon ,era como si quisiera hablar con migo ,pero no pudiera ,yo le dije que queria hablar con el en persona ,pero el decia noc,y alli fue cuando lo borre de mi facebook,,y no volvimos a hablar ..
una ves intente hablar con el y me rechazo,desde esa ves no me kedaron ganas de inetntar ablar con el.
todos los dias nos crusamos ya que estudiamos en el mismo lugar pero no nos decimos nada,el les preguntaba amia amigas por mi 100pre,incluso dijo que queria arreglar las cosas con migo ,pero nunka lo hizo han pasado 8 mese y nada ,,solo se que me mira ,demasiadooo.,pero nada ,,,CoQuEtEa CoN mUcHaS sIeMpre mirandome pero no me dice nada .......una ves me entere que me dijo perdida y eso me dolio mi amiga le reclamo y el dijo que jamas diria eso de mi k soi muy especial para el y k no krea nada de esas pabadas
ya paso casi 1 año y el me agrego al facebook me dijo que estudie muchisimo y que lo perdone por todo ..aunk el es el que me deberia de perdonar a mi....solo c que me ha mirado fijamente todos los dias sin decir una sola palabra ...noc que acer para recuperarlo ayudenme pleasee..!!

Ver también

D
daoiz_6023331
2/2/12 a las 12:43

Mmm
hola acuariana...no soy tauro...pero te voy a dar mi opinion,...este hombre esta enamorado de ti....pienso que si tu lo quieres..debes luchar por el....es un hombre enamorado hasta los huesos...pidiendo perdon hasta por lo que no hizo....

la verdad lo tratste mal..si tu lo querias.. porque no aceptaste ser su novia...no comprendo...miedo a que tenias....

parece que es un hombre bueno..ahora si quieres recuperarlo..lucha por el...asi como meses atras el lucho por que lo quisieras...deberias hacer lo mismo...y como el es bueno supongo que te perdonara....no pierdes nada con demostrarle que lo quieres.....toma la iniciativa tu hazle ver que te importa........

R
rony_7993291
6/2/12 a las 2:23


no me gusta por lo general que decirle a la gente, pero dada la situacion necesitas hacer varias cosas, si deseas recuperarlo.

1.- Piensa bien, pero piensa bien por que lo quieres de vuelta por lo que leo le hiciste un par de marranadas, las cuales no tienen explicacion logica. Asi que analiza bien por que lo deseas o mejor aun que sientes por él.

2.- terminado el paso 1, ahora deberas ganar su confianza probablemente te será lo mas dificil.

¿ahora pero como hacerlo?

Bien a tauro le gustan que les digan las cosas se frente el te pregunto si querias ser su enamorada y tu le respondiste que no dos veces, asi q ni creas q te resultara facil acercarte a él.

pero bien no todo es imposible, te tendras q acercatele con cautela, parte por responderle ese mensaje en facebook, que te dejo y conversa con él, pero no toques por ningun motivo el temita de pareja, ahora te recomiendo que leas la ultima frase al menos 10 veces. date al menos un par de semanas no mas tiempo (por que sino creera q quieres ser su amiga) ahora en esas que sean AMENAS si el se pone pesado y te empieza a sacar cosas en cara q ocuerrieron (cosa q es muy probable), respira lentamente y cambiale el tema. EN ESTE PUNTO ES DONDE TIENES Q JUGAR MEJOR si haces algo mal aca hecharas a perder lo q vendra asi que evita comportarte mal.

luego de eso si hiciste eso bien, ya estas algo cerca, por que ahora viene lo mas complicado.

tienes q hablar cn el persona.

Pone especial atencion a su cuerpo cuando este cerca tuyo, es mas fijate si te mira atentamente o aun mas importante si evita hacerlo, esas señales clarisimas que da un tauro cuando le atrae alguien.

ya perfecto en esta mini cita, es lo mismo GENERA UN RATO AGRADABLE. no toques el tema de pareja.

ahora lo de las mini citas las obtienes de la siguiente manera.

hazle saber por chat que conversaras con él en lugar donde estudian, pidele q te acompañe a la biblioteca o algo parecido y ahi le dices q te acompañe a almorzar o cosas asi para mantenerlo a tu lado, por eso tienes q generarle un rato agradable al lado tuyo, o sea pff ya lo hiciste sufrir demasiado al pobre, ahora tienes q rectificarte.


por eso es importante que ganes su confianza para saber si avanzas no te fijes tanto en sus palabras sino en sus gestos como dije anteriormente. estas son señales claras si le gustas o no.

1.- te mira o evita no mirarte.
2.- cuando conversan busca un contacto alguno con tu cuerpo.

el dos es mas poderoso indicador de que un tauro le gustas.

ahora en algun momento tendras que tocar el tema de lo que sucedio entre uds.


si realizaste bien el punto 1 y decidiste hacerlo, por q lo quieres dicelo de la forma dulce y agradable y lo MÁS impotante es pedirle disculpas y UNA BUENA EXPLICACION DEL PORQUE HICISTE LO QUE HICISTE.

los hombres tauro somos muy sensibles pero tambien super comprensivos con la gente que queremos creo q de alguna forma te habras dado cuenta?? o sea peinsa bien antes de hacer esto por que lo hiciste m*** y si piensas recuperarlo es para amarlo no para hacerle pasar un mal rato.

por eso piensa bien lo qe vas a hacer si es que lo vas a hacer. Al final del camino la decicion esta en él, pero si lo recuperas y vienes a contar denuevo que se escapo o rehuyo es por q no se siente seguro. Tauro es de mucho corazon el tiene q sentir q lo quieren para que este ahi.

Saludos y suerte por que la necesitaras a toneladas recuerda bien lo q se te dijo aca tambien otros tauros como betauro y milo27171 que tienes las cosas claras.
por lo que leo no veo q seas mala persona solo que eres bastante torpe a decir verdad bien torpe controla tus emociones y te daras cuenta lo q un hombre tauro te puedo dar en la vida.

Goodbye

D
dayami_7892835
6/2/12 a las 3:42

Marielatk
Querida amiga: Lei atentamente tu historia, y no creo equivocarme al pensar que todavia no tienes muy en claro lo que quieres de ese chico. Pero tengo mis dudas respecto a los sentimientos de el hacia ti, y lo que su familia puede hacer en tu contra
Es cierto que tu actitud ha sido incorrecta, ya que de entrada le trataste muy mal, hasta me animaría a decirte que heriste su hombria con todas las cosas que hiciste para darle celos ¿ por que?, si dices que el te queria mucho y hasta te propuso casamiento, por que querias darle celos ¿ hacia falta?
Bueno, pero no se debe llorar sobre la lecha derramada, y se trata de solucionar las cosas. Consejos no te doy, por que no me gusta, pero si te puedo dar mi opinión sobre lo que yo pienso. Primero debes hacer una seria composición de lugares y pensar SI REALMENTE LO QUIERES hasta el punto de poder llegar a ser algo importante en su vida, y el en la tuya. Si luego de meditarlo concluyes que realmente es asi, deberas tratar de hablar con el seriamente, y escuchar lo que el tiene que decir. Ser sincera con el y contarle por que hiciste lo que hiciste.
Y si te das cuenta que el REALMENTE TE QUIERE podran componer la relación. Pero eso se dará unicamente si los dos tienen un proyecto en común. sino no se puede componer lo que no tiene futuro, es más NO VALE LA PENA.
Espero que mi pensamiento te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram