Foro / Astrología y Tarot

Soy acuariana y estoy enamorada de un geminis que me confunde...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:30
E
emili_8617285
16/1/10 a las 22:04

Hola yo soy acuariana y estoy enamorada de un geminis
hola soy acuario y estoy enamorada de un geminis... si nosotros somos amigos, pero el me dice que nada mas, aunque sus acciones no dicen eso... y la verdad es que me confunde, nosotros chateamos todos los dias, cocinamos, cam,inamos, vamos al cine , nos hacemos bromas, nos reimos mucho y charlamos muuuuuuuucho. somos muy compatibles!, pero el estuvo en pareja duranmte 9 años y se compraron una casa, se separaron y ahora , me dijo que en febrero se muda con ella,( y la verdad que no quiero!) . ademas sumale a eso que es amigo de mi ex... se que no esta bien pero uno no elije de quien se enamora y paso sin darme cuenta!
ahora el quiere saber donde estoy , que hago, me pregunta si estoy con alguien, me mira cuando no lo miro, me dice que conmigo es mas alñegre que yo lo hago de esa forma... no se que hacer?, no se si esta enamorado de mi?, quisiera que alguien de geminis me lo diga... la otra persona es de libra ( su ex), se complica un poco...
gracias. saludos

Ver también

E
emili_8617285
17/1/10 a las 15:07

Soy acuariana enamorada de un geminis
hola gracias por contestar... eso es lo que me confunde, que el dice que la quiere pero que no la ama y con respecto a los celos, no se , como cela un geminiano... pero te explico lo que pasa... supuestam,ente yo me estoy viendo con un chico, re copado, pero nada mas, y el me pregunta todo el tiempo datos sobre el, se compara , me pregunta si sali o no con este chico, si hubo algo entre nosotros, si es mi chico o no?, etc.
como asi que los viernes me pregunta que voy a hacer el finde y el lunes que fue lo que hice.
osea, yo tengo amigos varones y la verdad no se comportan asi... cuando empezamos a cocinar juntos, me invitaba a su depto y me cocinaba el... yo se que tiene un mambo con el tema de la casa es su espacio y la adora, se la pasa hablando de lo que hizo y de lo que no!, pero de ella (su ex) habla muy poco y casi nada!
hace poco me fui de viaje unos dias y lo unico que me preguntaba era cuando volvia, cuantos dias me iba... y cuando volvi me dijo que me habia mandado mensajes, no los recibi por un problema de red, pero me pregunto porque no le habia contestado... se preocupa, siempre esta presente, siempre me dice que el me va a ayudar en lo que sea, busca informacion sobre cosas, sin que se lo pida.
la verdad es que no se!
el me dijo que no!, pero todo fue por mail, jamas de frente. y ya te digo... su modo de actuar no parece del de un amigo.
besos.

E
emili_8617285
19/1/10 a las 20:30

Gracias piazzolla!
te agradezco que me hayas contestado!, y tienes razon en muchas cosas, solo que yo percibo que el tiene miedo de nuestro entorno, es decir mi ex es su amigo con el que ademas tengo dos niños.
el me dijo mas de una vez que no le gusta estar solo... tambien creo que es por eso que vuelve con la ex, mejor viejo conocido.... como dice el dicho!
si me ha dicho en varias oportunidades que ella es una buena mujer, pero no a la que ama, tambien me dijo que por lo visto ya no puede estar esperando que el amor de su vida venga corriendoa sus brazos...
el dia que me dijo que volvia en febrero con ella... fuimos al cine y a comer, luego fuimos al rio a tomar mate y charlamos un monton, en un momento me dice te tengo que decir algo pero te vas a enojar!, entonces le dije... que? y ahi me dio la noticia... obviamente como buena acuariana pase de la comunicacion desaforada a el silencio total.. luego volvimos al su depto agarre mis cosas y me fui... le dije que no me acompañara a tomar el colectivo como siempre lo hace, que me iba sola.
hice una cuadra y cuando mire, estaba a mi lado, me acompaño igual..
se que me decis que no me ilusione, pero ya es tarde porque estoy muy enamorada, me completa en todos los sentidos.
cuando le dije lo que sentia... fue mi error no lo hice personalmente, lo hice por chat y el me contesto con un mail, quince dias despues, aunque hablabamos todos los dias nunca me toco el tema, en ese mail me dijo las cirscunstancias por la que no era una mujer para el, pero munca fue personalmente.
y hasta hoy cada vez que nos encontramos, me mira fijo y me dice que lo hago feliz. no tiene comportamiento de un amigo....
te doy gracias igual por tu respuesta.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook