Foro / Astrología y Tarot

Soy acuariana que hago para reconquistar a mi hombre acuario

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:01
P
poonam_7969986
9/3/10 a las 23:55

Wowwww sto es todo un caso jaja
nos conocimos en una discoteca tipico en mi conocer gente ahii
el caso es que me pidio mi correo se lo di y empezamos a platicar me dijo que le gustaba y que queria que fuese su enamorada y yo le conteste que el tmb me gustaba(aunque en realidad me gustaba pero poquitisimo)pero que no queria tener una relacion y me sentia bien cuando me insistia jaja y yo le hacia creer que si queria estar con el pero que desconfiaba(antes era mujeriego)pero en realidad noooooooo....yo no queria estar con el xq no me atraia lo suficiente...el caso es que al fin y al cabo termine aceptandolo....Cuando nos veiamos no le daba importancia! en realidad lo trataba bien y aveces lo trataba mal....cuando lo trataba bien es xq asi es mi forma d ser pero cuando lo trataba mal era xq dentro d mi decia "y si el esta con otra y a la vez conmigo",etc cosas de cosas ps ia se imaginaran
y termine con el 3 veces jaja cuando me peleaba con el x tonterias el me rogaba incluso delante de su amigo y yo le decia "deja de insistirme te ves patetico" que mala soy no? jaja bueno en fin un dia habia una fiesta de su amigo yo llege con el pero ya stando en la fiesta lo deje a el y me fui al grupo d mis amigos cosa que al no le gusto y en esooo vino al grupo donde yo estaba me tomo de las manos y me dijo xq stas aca en vez de quedarte conmigo(yo bote sus manos diciendole)es que quiero estar con mis amigos eso es todo(mis amigos se burlaron de el jejeje) y el me contesto "pero tu has llegado conmigo asi que deberias estar conmigo" el caso es que yo lo evadi totalmente y le dije que se vaya nomas con sus amigos y el se fue....cuando yo ya me iva me despedi de el y el me dijo que me acompañaria y lo hizo ps y me fui a mi casa despues nos vimos otro dia y nose xq se me dio la gana de volver a terminar con el y me fui y lo deje ahi pero despues lo pense bien y esta vez fui yo la que le dijo que regresemos xq creo que empeze a sentir algo x el.....Dias despues era su cumpleaños 6 d febrero y el mio era al dia siguiente que casualidad no? el caso es que me dijo que queria que estuviera ese dia con el y nos vimos ps en una discoteca y yo como siempre me porte distante y con indiferencia aunque en momentos lo besaba y lo acariciaba....cuando llego el dia de mi cumpleaños y tmb nos vimos pero el staba raro conmigo ya no era como antes incluso me dejo y se fue x ahiii quien sabe donde xq no lo veia despues lo vi bailando con una chica coqueteandose y eso enfado muchooooo y para completarrrr se fue sin despedirse de mi....al dia siguiente termine con el y ya no volvimos.....ya ha pasado como 1 mes y creo que el sigue interesado en mi xq me pregunta que si ya tengo nuevo enamorado.....pero nose ps quisiera saber que hago....xq ahora que ya no estoy con el,quiero verlo,quiero besarlo lo extraño ....compartan sus opiniones Chau

Ver también

A
an0N_599772099z
12/3/10 a las 22:47

A mi parecer..
creo por lo que lei, sigues sin querelo mucho(ese es mi parecer)pero si de verdad quieres recuperlalo creo qu ahora toca poner de tu parte, por que por lo que lei, tu no lo querias tal vez le estimabas y el hacia cosas para estar contigo, asi que creo que la solucion es que ahora pongas de tu parte y creo que si te sigue queriendo por que cuando acabs con alguien a quien quieres no se acaba lo que sentiste de la noche a la mañana, pero si ya paso un mes y no te ha hablado creo que el ya dio el primer paso para empezar a olvidarte

P
poonam_7969986
13/3/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_599772099z

A mi parecer..
creo por lo que lei, sigues sin querelo mucho(ese es mi parecer)pero si de verdad quieres recuperlalo creo qu ahora toca poner de tu parte, por que por lo que lei, tu no lo querias tal vez le estimabas y el hacia cosas para estar contigo, asi que creo que la solucion es que ahora pongas de tu parte y creo que si te sigue queriendo por que cuando acabs con alguien a quien quieres no se acaba lo que sentiste de la noche a la mañana, pero si ya paso un mes y no te ha hablado creo que el ya dio el primer paso para empezar a olvidarte


Gracias x tu opinion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir