Foro / Astrología y Tarot

Soy acuariana

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:59
D
damari_8419118
15/10/08 a las 22:14

Las mujeres acuarianas somos tan especiales en relaidad que aveces creo que nadie nos entiende. Habra alguien que entienda a una acuariana?

Ver también

A
an0N_967892999z
15/10/08 a las 22:31

Acuariana
El acuariano tiene un pie aqui y otro en el futuro, siempre esta abierto a lo nuevo, al progreso, a lo que otros no se atreven imaginar. Ademas, suelen tener un gran respeto por la logica. Las personas con sentido de lo universal, con sentido humanitario suelen entender mejor a los acuario.

Un saludo.

A
an0N_575449199z
16/10/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_967892999z

Acuariana
El acuariano tiene un pie aqui y otro en el futuro, siempre esta abierto a lo nuevo, al progreso, a lo que otros no se atreven imaginar. Ademas, suelen tener un gran respeto por la logica. Las personas con sentido de lo universal, con sentido humanitario suelen entender mejor a los acuario.

Un saludo.

Neccesito ayuda con una acuariana
hola chicas de acuario necesito ayuda
lo ke pasa es ke me gusta muxo una niña de signo acuario y de verdad que si quiero kon ella
pero el problema es ke la he invitado a salir desd hace un mes y al principio no queria
pero me dijo que si¡¡
y ya van dos veces que me deje plantado
y despues le hablo para decirle ke dia puede
y ya ella me dice kuando
yo no la trato de presionar por que no quiero eso
pero el problema es ke no entiendo
si no quisiera ya me hubiese dicho que no¡¡¡ por que elals son asi no¡¡¡
pero ella siempre me dice que si
pero a la mera hora sale con contratiempos o no llega...
komo le hago para llamar su atencion de ella
pues ahorita solo hablamos por telefono
y somos amigos
yo lo unico que quiero ahorita es conocerle hacerle mi amiga y despues plantarle que me gusta pero poko apoko
pero el problema es ese
komo le hago para que se interesa en mi a por cierto yo soy tauro con ascendente escorpio
ayudenme estoy dispuesto a cambiar todo de mi por ella
se que son independientes ...
por fa

D
damari_8419118
21/10/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_575449199z

Neccesito ayuda con una acuariana
hola chicas de acuario necesito ayuda
lo ke pasa es ke me gusta muxo una niña de signo acuario y de verdad que si quiero kon ella
pero el problema es ke la he invitado a salir desd hace un mes y al principio no queria
pero me dijo que si¡¡
y ya van dos veces que me deje plantado
y despues le hablo para decirle ke dia puede
y ya ella me dice kuando
yo no la trato de presionar por que no quiero eso
pero el problema es ke no entiendo
si no quisiera ya me hubiese dicho que no¡¡¡ por que elals son asi no¡¡¡
pero ella siempre me dice que si
pero a la mera hora sale con contratiempos o no llega...
komo le hago para llamar su atencion de ella
pues ahorita solo hablamos por telefono
y somos amigos
yo lo unico que quiero ahorita es conocerle hacerle mi amiga y despues plantarle que me gusta pero poko apoko
pero el problema es ese
komo le hago para que se interesa en mi a por cierto yo soy tauro con ascendente escorpio
ayudenme estoy dispuesto a cambiar todo de mi por ella
se que son independientes ...
por fa

Hola
Sabes que yo antes hice lo mismo . Yo soy acuariana y el tipo que me insitia era leo . resulta que me hacia invitaciones y le decia que si y a las finales lo plantaba y asi lo mismo que tu haces ahora con una acuariana .
Un consejo si ella te acepta las llamadas es porque no le eres indiferente a nosotros no nos gusten que nosa presiones pero si que ellos se muestren interesados , si insistes anda con calma cuando hablen por telefono escuchala nos gusta ser escuchadas , va a llegar un momento en que este triste y alli estaras tu aunque sea por telefono , ya veraz que a las finales va a aceptar una invitacion tuya ya veraz . Lo que pasa es que hay cierta inseguridad de su parte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir