Foro / Astrología y Tarot

Sos: un año juntos, cáncer y un leo que me ama y me odia.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 4:45
T
tonka_9025730
26/11/11 a las 8:01

Saludos. Antes había escrito, más o menos en abril porque había terminado mi relación con Leo. Volvimos, y la historia me desconcierta. Creo que además de la consulta necesito un poco desahogarme y dejar que pase el mal trago. Por alguna razón me enamoré de este leo, pese a que es prepotente, narcisista, egocéntrico y tiene ánimos de dominación mundial. Sin embargo cuando las cosas iban bien, iban MUY bien, y cuando mal, muy mal. El caso es que me empecé a dar cuenta de que tenía un ánimo de competencia conmigo (los dos somos artistas de teatro y cine) y también que sus celos siempre terminaban volcándose en ira hacia mi. Últimamente mi trabajo como actriz me reportó grandes recompensas y viajes, Y lejos de alegrarse por mi, inventaba cualquier pretexto para pelearse conmigo y de alguna manera seguir siendo el centro de mi atención estuviera yo en donde estuviera. En resumen, no le daba gusto mi felicidad si no era a partir de él, como centro de la misma. Todo lo que provenía de otro sitio lo censuraba. Pretendía también que me alejara de mis amigos con la excusa de que no le caían bien. El caso es que siempre estira y afloja. De algún modo su odio hacia el mundo resultó ser más grande que el mucho o poco cariño que podía sentir por mi. En el último episodio yo tuve un estreno de teatro importante para mi, y le pregunté que si iría, el me respondió "no tengo ganas de ver las pendejadas de tus amigos" , y le dije "en esa pendejada trabajé yo" . Me dijo que todo me lo tomaba personal, y se fue y me dijo que mejor dejáramos el compromiso . Hoy me ha borrado de la red social. Es raro, no es la primera vez que lo hace. Y siempre es él el que vuelve. Pero no sé qué hacer. A su lado mi autoestima se pone terrible. Qué misterio eso del enamoramiento. Me duele mucho esta separación, y no sé qué hacer. ¿