Foro / Astrología y Tarot

Sos: un año juntos, cáncer y un leo que me ama y me odia.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 4:45
T
tonka_9025730
26/11/11 a las 8:01

Saludos. Antes había escrito, más o menos en abril porque había terminado mi relación con Leo. Volvimos, y la historia me desconcierta. Creo que además de la consulta necesito un poco desahogarme y dejar que pase el mal trago. Por alguna razón me enamoré de este leo, pese a que es prepotente, narcisista, egocéntrico y tiene ánimos de dominación mundial. Sin embargo cuando las cosas iban bien, iban MUY bien, y cuando mal, muy mal. El caso es que me empecé a dar cuenta de que tenía un ánimo de competencia conmigo (los dos somos artistas de teatro y cine) y también que sus celos siempre terminaban volcándose en ira hacia mi. Últimamente mi trabajo como actriz me reportó grandes recompensas y viajes, Y lejos de alegrarse por mi, inventaba cualquier pretexto para pelearse conmigo y de alguna manera seguir siendo el centro de mi atención estuviera yo en donde estuviera. En resumen, no le daba gusto mi felicidad si no era a partir de él, como centro de la misma. Todo lo que provenía de otro sitio lo censuraba. Pretendía también que me alejara de mis amigos con la excusa de que no le caían bien. El caso es que siempre estira y afloja. De algún modo su odio hacia el mundo resultó ser más grande que el mucho o poco cariño que podía sentir por mi. En el último episodio yo tuve un estreno de teatro importante para mi, y le pregunté que si iría, el me respondió "no tengo ganas de ver las pendejadas de tus amigos" , y le dije "en esa pendejada trabajé yo" . Me dijo que todo me lo tomaba personal, y se fue y me dijo que mejor dejáramos el compromiso . Hoy me ha borrado de la red social. Es raro, no es la primera vez que lo hace. Y siempre es él el que vuelve. Pero no sé qué hacer. A su lado mi autoestima se pone terrible. Qué misterio eso del enamoramiento. Me duele mucho esta separación, y no sé qué hacer. ¿Creen que vuelva? Independientemente de todo, si vuelve, yo debería mantenerme fuerte y seguir con lo mío. Se dice Fácil. En fin. Necesito una palabra de aliento. Algo. Una señal. Agradeceré infinitamente a alguien que se aparezca en este momento decisivo de mi vida. Gracias.

Ver también

A
an0N_621014199z
29/11/11 a las 5:03

Hola
Amiga honestamente yo creo que la relación cáncer y leo es magnífica, a mi me facinan las cáncer mi mejor amiga, amigo etc fueron de ese signo y les pongo en un banco esa amistad tierna dulce comprensiva y cariñosa y la otra parte su caparazón duro cuando se siente lastimadas me desconcierta, mi hermana cáncer esta con un leo más de 12 años no me meto en su vida personal pero hasta ahora todo bien cuando voy a visitarlos veo y siento en su hogar un clima de tranquilidad y armonía, pero más que llevarse por el signo es por el grado de madurez de ambas personas

Ahora entrando a lo tuyo, me parece bien que logres tus metas y objetivos en la carrera que te gusta, si él no está de acuerdo con ello y tu sientes que lo que haces es bueno y ético para ti creciendo tu desarrollo profesional, sigue adelante amiga, cuando las cosas lo haces de buena fe respetándote y respetando a la persona que quieres, nadie tendría porque juzgarte, si el te está juzgando por tu trabajo o menospreciándolo quizá hay algo que él no ve con buenos ojos, seria bueno que el mismo te aclare tus dudas porque ese comportamiento es por algo, y como te dije si tu estas actuando bien como una verdadera profesional y que no encuentras motivos que justifique su actitud negativa, entonces tu pareja o amigo es un egoísta que no te esta queriendo o amando de la manera que te mereces, no permitas que lastimen tu autoestima, eso no se lo permitas a nadie no poniéndote a la defensiva , sino haciendo caso omiso a los comentarios absurdos que puedan venir, estoy de acuerdo en que te mantengas fuerte ante las situaciones delicadas que te están pasando, todos pasamos por momentos malos, el dolor no es eterno, solo dale tiempo al tiempo y veras que pronto te sentirás mejor,

aca lo importante es lo que sientes por el y lo que siente por ti, si lo quieres de verdad conversa con el de las cosas que no te gustan de el, pregúntale si esta dispuesto a cambiar o mejoras esos detalles ya que ese comportamiento te genera desconcierta; díselo asi clara honesta y de manera calmada, si el te quiere tiene que hacer un esfuerzo por darte ese gusto, y tu tienes que estar pendiente de ello, por otra parte también seria bueno que le preguntes cosas de ti que a el le gustaría que mejores,y que ambos pongan de su parte, eso también a el le haría sentirse mejor, en conclusión dialoguen amenamente, si luego de esa conversación ves que la situación va mejor entonces sigan adelante porque la felicidad debe ser compartida, si la situación sigue siendo difícil y no mejora, entonces tu tienes la ultima palabra para decidir qué es lo más conveniente para ti, podrían quedar como amigos o como ustdes quieran

Suerte cangrejita

Abrazos felinos

T
tonka_9025730
29/11/11 a las 8:28
En respuesta a an0N_621014199z

Hola
Amiga honestamente yo creo que la relación cáncer y leo es magnífica, a mi me facinan las cáncer mi mejor amiga, amigo etc fueron de ese signo y les pongo en un banco esa amistad tierna dulce comprensiva y cariñosa y la otra parte su caparazón duro cuando se siente lastimadas me desconcierta, mi hermana cáncer esta con un leo más de 12 años no me meto en su vida personal pero hasta ahora todo bien cuando voy a visitarlos veo y siento en su hogar un clima de tranquilidad y armonía, pero más que llevarse por el signo es por el grado de madurez de ambas personas

Ahora entrando a lo tuyo, me parece bien que logres tus metas y objetivos en la carrera que te gusta, si él no está de acuerdo con ello y tu sientes que lo que haces es bueno y ético para ti creciendo tu desarrollo profesional, sigue adelante amiga, cuando las cosas lo haces de buena fe respetándote y respetando a la persona que quieres, nadie tendría porque juzgarte, si el te está juzgando por tu trabajo o menospreciándolo quizá hay algo que él no ve con buenos ojos, seria bueno que el mismo te aclare tus dudas porque ese comportamiento es por algo, y como te dije si tu estas actuando bien como una verdadera profesional y que no encuentras motivos que justifique su actitud negativa, entonces tu pareja o amigo es un egoísta que no te esta queriendo o amando de la manera que te mereces, no permitas que lastimen tu autoestima, eso no se lo permitas a nadie no poniéndote a la defensiva , sino haciendo caso omiso a los comentarios absurdos que puedan venir, estoy de acuerdo en que te mantengas fuerte ante las situaciones delicadas que te están pasando, todos pasamos por momentos malos, el dolor no es eterno, solo dale tiempo al tiempo y veras que pronto te sentirás mejor,

aca lo importante es lo que sientes por el y lo que siente por ti, si lo quieres de verdad conversa con el de las cosas que no te gustan de el, pregúntale si esta dispuesto a cambiar o mejoras esos detalles ya que ese comportamiento te genera desconcierta; díselo asi clara honesta y de manera calmada, si el te quiere tiene que hacer un esfuerzo por darte ese gusto, y tu tienes que estar pendiente de ello, por otra parte también seria bueno que le preguntes cosas de ti que a el le gustaría que mejores,y que ambos pongan de su parte, eso también a el le haría sentirse mejor, en conclusión dialoguen amenamente, si luego de esa conversación ves que la situación va mejor entonces sigan adelante porque la felicidad debe ser compartida, si la situación sigue siendo difícil y no mejora, entonces tu tienes la ultima palabra para decidir qué es lo más conveniente para ti, podrían quedar como amigos o como ustdes quieran

Suerte cangrejita

Abrazos felinos

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que necesitaba mucho un oído neutral, ¿sabes? Con mis amigos no puedo hablar casi de esto porque realmente a casi ninguno les cae bien y quiero ahorrarme los "te lo dije" "es por tu bien", esas cosas que siempre dicen. De cualquier modo, me estoy aclimatando poco a poco, yo también creo que leo y cáncer hacen una pareja excelente. Me parece que el asunto con él es que más allá de su signo, es una persona a la que le gusta controlar, tener el mando y que el mundo le rinda homenaje a cada paso que da. Entonces pues, yo no digo que yo no haya cometido equivocaciones o no tenga defectos, lo único que digo es que yo me alegro cuando el hace cosas que lo hacen feliz, cosa que el no parece sentir de vuelta hacia mi. Gracias. Es bueno el consejo de hablar si leo estuviera dispuesto, pero como escribí; cortamos toda comunicación. Será cosa de tiempo, mientras tanto a poner buena cara y seguir con lo mío. Un abrazo.

A
an0N_621014199z
1/12/11 a las :52
En respuesta a tonka_9025730

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que necesitaba mucho un oído neutral, ¿sabes? Con mis amigos no puedo hablar casi de esto porque realmente a casi ninguno les cae bien y quiero ahorrarme los "te lo dije" "es por tu bien", esas cosas que siempre dicen. De cualquier modo, me estoy aclimatando poco a poco, yo también creo que leo y cáncer hacen una pareja excelente. Me parece que el asunto con él es que más allá de su signo, es una persona a la que le gusta controlar, tener el mando y que el mundo le rinda homenaje a cada paso que da. Entonces pues, yo no digo que yo no haya cometido equivocaciones o no tenga defectos, lo único que digo es que yo me alegro cuando el hace cosas que lo hacen feliz, cosa que el no parece sentir de vuelta hacia mi. Gracias. Es bueno el consejo de hablar si leo estuviera dispuesto, pero como escribí; cortamos toda comunicación. Será cosa de tiempo, mientras tanto a poner buena cara y seguir con lo mío. Un abrazo.


ok, asi me gusta al mal tiempo buena cara, con respecto al control ya aprendera de que no se puede ni debe controlar a todo el mundo cada quien tiene su manera de ser y debe ser respetado, tal vez aun le falta un poco madurar para entender eso, por tu parte haces bien en alegrarte de la felicidad de otros, eso te hace una persona muy empatica y apreciable, mientras que el por su actitud se gana los comentarios de tus amigos que no son nada gratos para el, se que en el fondo eso le debe afectar y trata de no reflejar eso, si el no esta dispuesto a hablar, espera el momento apropiado de hacerlo si solo hubo rompimientos por diferencia formas de pensar y no por cosas mas serias, creo volveran a comunicarse, sino pues tu tranquila q al parecer nada malo haz hecho..verdad?

bueno ahora si cuidese mucho y sigue adelante cangregita


un abrazo felino

C
cautar_6025035
8/12/11 a las :44

Te entiendo muy bien
hola amiga, sabes yo soy escorpio y mi enamorado leo, y nos pasa algo parecido a tu situacion , siempre tenemos momentos hermosos e inolvidables, pero tambien hay dias en que es todo pesadilla hasta el punto de decirnos que nos odiamos mutuamente pero que tambien nos amamos. A veces pienso que es la manera que hacer para aburrirme y se lo eh dicho pero el dice que no y solo me besa , me dice mi amor mi bonita y todo empieza. Varia vces nos hemos peleado y luego de semanas volviamos, no se si esto seguira asi pero si el te ama como tu a el solo dale el tiempo para que medite ya que asi soy ellos. Suerte y un fuerte abrazo

T
tonka_9025730
9/12/11 a las 4:45
En respuesta a cautar_6025035

Te entiendo muy bien
hola amiga, sabes yo soy escorpio y mi enamorado leo, y nos pasa algo parecido a tu situacion , siempre tenemos momentos hermosos e inolvidables, pero tambien hay dias en que es todo pesadilla hasta el punto de decirnos que nos odiamos mutuamente pero que tambien nos amamos. A veces pienso que es la manera que hacer para aburrirme y se lo eh dicho pero el dice que no y solo me besa , me dice mi amor mi bonita y todo empieza. Varia vces nos hemos peleado y luego de semanas volviamos, no se si esto seguira asi pero si el te ama como tu a el solo dale el tiempo para que medite ya que asi soy ellos. Suerte y un fuerte abrazo

Gracias escorpio!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ha sido todo muy confuso, encima se ha aparecido y me ha escrito varios correos estos días, uno de ellos diciéndome que sueña conmigo diario y que me extraña. Lo cual me parece de poca sinceridad, ya me doy cuenta que él no se ama más que a si mismo. Ha empezado a andar con una chica para darme celos y ahora la trata terrible, encima me escribe todas estas cosas al tiempo que sale con esa chica. No sé. De mi parte fin para siempre. Creo que no es lo leo de este chico, sino francamente algún desorden narcisista de la personalidad. Muchas gracias por tu apoyo y deseo que las cosas vayan mejor con tu leo. Yo sí creo que la cosa es que lo amen a uno como uno merece y desea ser amado, y viceversa. En ese marco, todo se vale, todo. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest