Foro / Astrología y Tarot

Sos..ayuda.! creo q he metido la pata pero bien metida!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las :33
L
lien_5408255
4/1/10 a las 12:49

hola ! soy chica sagitario y mi novio es tauro...y la verdad. lo quiero muchisimoo..pero estos dias exploté..porque estaba muy agobiada..
llevamos casi un embarazo y la verdad yo soy muy movida, me gusta el deporte,salir los sabados y el es de estar trnaquilote jugando a la play y de campo y playa en el sofa de su casa y yo esa vida no la puedo llevar.
he estado pensando y pensando y si esto va a mas,,prefiero separarme de el ahora que despues, xqla verdad yo le quiero un monton, pero me estoy asfixiando y me estoy cogiendo una depresion, casa, casa ,casa,,,y el no cede. aparte tiene una familia autoritaria que igual son imaginaciones mias, pero.........me intentan separar de la mia..(yo a su casa si debo ir ,pero el a la mia no) .y la verdad, entre unas cosas y otras...,xq encima hay mas cositas, pero vamos lo basico es eso.....pues chic@s, pues revente y le dije que habia 1000 chicos por ahi y que preferia estar sola. y no decia nada.ahi aguanto el chaparron .....y nada....
¿que significa esto? xq la no respuesta aun me fastida mas..
no se en q post he leido q hay q valorarse a si misma....pero la verdad,es q me estoy minando de estar asi,,xq por una lado lo quiero,pero no pone solucion...en fin...
alguien q me diga por donde puedo ir? no veo luzz......

Ver también

H
hang_7062686
6/1/10 a las :33

No se que edad tenes
pero metiste la pata...Las cosas no funcionan en pareja asi, y esto independientemente de los signos, explotando y ya!
Las cosas hay que hablarlas, probablemente el se enoje y si te quiere se va a olvidar del tema, pero...no permitas que te asfixie...ni a el, ni a nadie, estar en pareja no es perder la independencia. Habla con el de este tema de manera mas civilizada, decile lo que estas contando, que te sentis asfixiada y que no te parece que vos tengas que ir a ver a su familia y el no, de hecho, hasta que no vaya a tu casa, no vayas a la suya.
Lo que si...los taurinos somos mas bien hogareños y si salimos lo hacemos para compenetrarnos con la naturaleza, el deporte? cuanto mas lejos mejor...pero eso no significa que no funcione, pueden ceder...vos podes quedarte un tiempo en casa, salir al campo, jugar al play...y el podria acompañarte a hacer algun deporte de tu agrado...o vos sola hacerlo...o ambos hacerlo solos, no nacieron siameses, o si?
Como es eso de que llevan casi un embarazo? si es asi, trata de no hacer deportes fuertes, estas embarazada no enferma.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram