Foro / Astrología y Tarot

Sorteo de una tirada de baraja gitana rusa gratuita

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:37
A
ayane_7464587
27/11/07 a las 17:05

apuntaros y enviadme vuestro correo electronico para nuevos sorteos envios de mandalas gratuitos y hacer una cadena de energia animaros os dejo una explicación de la baraja gitana,un besote patricia...................Surgen del aspecto gitano del folklore ruso y son una mezcla de símbolos sacados de la naturaleza, el mundo animal y el cristianismo. Provienen del suroeste de Rusia, lugar en el que vivían los gitanos.



Esta área se encuentra en la proximidad de numerosas civilizaciones: la europea, eslava, bizantina, islámica, hindú, griega, romana y egipcia. Por eso los símbolos en las cartas tienen un aspecto universal.



Las cartas vienen de una época en la que los seres humanos se encontraban mucho mas cerca de la naturaleza. Su entorno, el sol, las estrellas, los bosques, los animales salvajes y domésticos eran una fuente de protección y conocimiento que les ayudaba a sobrevivir.



Los gitanos en Rusia han sido siempre famosos por su habilidad en decir la buenaventura. Ello se debe al modo, como han elegido vivir, libertad de movimientos, tanto al nivel físico como en el emocional y espiritual. Los gitanos utilizaban diversos instrumentos para decir la buenaventura: bolas de cristal, hojas de té, la palma de la mano, naipes y esta baraja. Al estar mas cerca de la naturaleza que las gentes de las ciudades, han sabido resumir las complejidades de la vida en los sencillos símbolos que muestran las cartas. Cada imagen simboliza un tema básico.



Por ejemplo, CORAZÓN equivale a amor, LUNA a paz, ESTRELLAS a destino......etc.



La principal arte de los gitanos sigue siendo decir la buenaventura.



La gente seguimos interesados en la buena fortuna y los milagros que los gitanos, o. ¿?.............. están dispuestos a proveer.

Ver también

A
an0N_828531699z
27/11/07 a las 17:14

Q me toque a mi
jejeje, a ver si me toca, esa tirada q nunca me han hechado baraja gitana.

marisatore@hotmail.com

saludos

E
enma_6190803
27/11/07 a las 17:18

Baraja gitana rusa
Hola Paty

Te envio un privado con mi correo electronico, espero ser la ganadora

E
enma_6190803
27/11/07 a las 17:37

Perdon pero la señal inalambrica esta fallando
Mi correo electronico es elenamm@servidor.unam.mx

es deletreado e l e n a m m @ s e r v i d o r. u n a m.
m x

gracias de antemano por la atencion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir