Foro / Astrología y Tarot

Soperaltamos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:46
J
judiht_7840961
9/12/08 a las 17:02

ante todo decirte que te admiro por como hablas y por como conoces a este género tan raro como es nuestro querido signo virgo ((yo soy virgo)).
Yo tengo un "rollete" por asi llamarlo con otro virgo, desde hace un año aprox.
El otro dia le dije que esto se acababa pues los motivos...no los dire ya que no los veo importantes, contestó que si lo dejaba es porque yo queria no por el. Hoy me ha enviado un sms diciendo que por favor le deje verme el sabado que solo me pide eso.... no me deja dejarle ¿que hago? ¿como le dejo?en realidad posiblemente si yo sintiera que le gusto mas si que volveria con el, que opinais, solo es por poner mi caso...¿le dejo o intento enamorarle?..en realidad me gustaria enamorarle...
Muchos besos a tod@s

Ver también

J
judiht_7840961
9/12/08 a las 21:30

Eres un encanto corazon
resulta que le he contestado al sms de forma simpatica aunque sin "ilusionarle" y su respuesta ha sido "si el sms lo he escrito yo ((porque le pregunte,ya que como sabeis ese tipo de sms no es normal en ellos))pero perdona me he equivocado!!!!!
jajaja se que es mentira ((era para mi)), como actuo yo ahora??
gracias realmente el nombre te pega ERES UN SOL
Besos a l@s que me quieran dar su opinion

J
judiht_7840961
10/12/08 a las 14:05

Gracias de nuevo corazon
se que eres experta en eso por eso seguire uno a uno tus pasos LO PROMETO ya contare como sigue la cosa
Besos!!!!!!!!!!!1

J
judiht_7840961
11/12/08 a las 19:01

Weno xicas...
este tozudo virgo ya lleva dos días sin decir ni "mu", la verdad no me sorprende nada depués de conocerl como l conozco y leer varios post del foro, para nada en absoluto me pilla de sorpresa.....
en fin ya ire escribiendo mas según vea como actúa este niño....
BESOS

J
judiht_7840961
14/12/08 a las 18:45
En respuesta a judiht_7840961

Weno xicas...
este tozudo virgo ya lleva dos días sin decir ni "mu", la verdad no me sorprende nada depués de conocerl como l conozco y leer varios post del foro, para nada en absoluto me pilla de sorpresa.....
en fin ya ire escribiendo mas según vea como actúa este niño....
BESOS

Sol...
bien anoche vino de fiesta, no me envio ningun sms, ni llamadas ni nada de nada, NO QUERIA CRUZAR MIRADAS NI TAN SIQUIERA, aunque cuando parecia que yo no lo miraba si le veia mirandome, aunque muy serio la verdad....estoy asustada...

J
judiht_7840961
14/12/08 a las 21:33
En respuesta a judiht_7840961

Weno xicas...
este tozudo virgo ya lleva dos días sin decir ni "mu", la verdad no me sorprende nada depués de conocerl como l conozco y leer varios post del foro, para nada en absoluto me pilla de sorpresa.....
en fin ya ire escribiendo mas según vea como actúa este niño....
BESOS


pero asustada eh??

J
judiht_7840961
15/12/08 a las 17:46

......
Sol corazon donde te metes??
Muacks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram