Foro / Astrología y Tarot

Soñe con mi abuela muerta...q significa

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 6:48
T
taimi_5318537
11/3/07 a las 3:33

Ya van 2 noches seguidas q sueño con mi abuela quien fallecio hace 7 años...el caso es q en mi sueño no estaba consiente de q estaba muerta...sino bien viva!!!
En un sueño iba a casa de mi mama de visita y le ibamos a dar un regalo...yo le decia q por favor me ayudara en un problema muy fuerte q tengo y me dijo q me ayudaria...

Y el siguiente sueño era una reunion familiar en mi casa...soñe a mucha familia muerta ya,pero en especial a ella...conviviamos todos...vivos y muertos y mi abuela se despedia de mi...me decia q estaba contenta de haber pasado estos dias conmigo y q me ayudaria a resolver mi problema...

Q significa??? xq soñe eso???

Ver también

A
anabia_7972517
11/3/07 a las 8:50

No te asustes...
PORQUE SOÑAR CON MUERTOS SIGNIFICA QUE SABRAS DE VIVOS, ES DECIR, QUE PERSONAS A LAS QUE NO HAYAS VISTO DESDE HACE TIEMPO, LAS VERAS. NO TE ASUSTES.

A
an0N_973636099z
11/3/07 a las 15:23
En respuesta a anabia_7972517

No te asustes...
PORQUE SOÑAR CON MUERTOS SIGNIFICA QUE SABRAS DE VIVOS, ES DECIR, QUE PERSONAS A LAS QUE NO HAYAS VISTO DESDE HACE TIEMPO, LAS VERAS. NO TE ASUSTES.

Depende
eso diría yo...dicen que hay que ver varios factores, como encontraste a tu abuela si contenta o enfada, si puede deberse a que a veces como todos las responsabilidades nos pesan y deseamos ser pequeños, en ese caso hace referencia a la infancia...de todas formas, entiendo que estés asustada, no me gusta creer en las interpretaciones de los sueños, pero mentiría si te dijera que me asusta soñar con muertos porque a veces avisan de algo que va a pasar, no una muerte, pero si algo no bueno. no quiero asustarte, si han pasado unos días y todo marcha la interpretación correcta es la de echar de menos tu infancia.

C
chiara_8612017
12/3/07 a las 9:56

Dicen...
que soñar con los abuelos quiere decir que necesitas consejo sobre algo que te preocupa,siempre es bueno volver a verles no?

Un besazo

A
an0N_868340099z
12/3/07 a las 13:25

Algo necesita ella
Cuando sueñas a los muertos es que algo necesitan pera seguir su camino y epaso ayudarte en lo que precises.
Te todas formas te mando la direccion de una página que es interesante y esa gente sabe mucho de eso.
www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratis por ahi les puedes consultar lo que desees.
Ademas si necesitas algo ellos han ayudado a mucha gente asi lo dicen en el aparatdo de COMENTARIOS.Bueno espero que te sirva si no tambien es bueno tener siempre un recurso para cuando algo de surga.
Un abrazo.

T
taimi_5318537
13/3/07 a las 5:32

Muchas gracias
A todas las q se molestaron en responderme...y si me preocupe un poquito xq en casa tenemos la creencia de q cuando sueñas asi alguien de la familia va a morir...

Sin embargo vi a mi abuela muy contenta,muy feliz y me decia q estaba muy a gusto en donde estaba(??)sin embargo respecto a mi problema no me respondio nada en concreto,solo q me ayudaria y punto...

Le prendere una veladora...igual y necesita un poco de espiritualidad donde este...gracias de nuevo.

C
caiyun_9173575
13/3/07 a las 6:48

Yo tambien sueño con mi abuelita
FIJATE QUE YO TAMBIEN SUEÑO SEGUIDO CON MI ABUELITA, LE DECIA CHATA, Y LA QUERIA MUCHISISIMO, YA TIENE 10 AÑOS DE QUE SE FUE, Y AUN LA EXTRAÑO MUCHO, HAY MOMENTOS EN QUE ME ASALTA ALGUNA DUDA O PREGUNTA Y DIGO AHORITA LE MARCO A LA CHATA Y.... ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE YA NO ESTA, CREO QUE EL SOÑAR CON ELLA ES PORQUE SEGURAMENTE FUE DE ESAS ABUELITAS QUE CUANDO TE ABRAZABA TODO PODIA PASAR Y QUE CON ELLA NADA TE TOCARIA, ERA COMO UNA SEGURIDAD QUE SE DABA POR SENTADO. ES DECIR CUALQUIER PROBLEMA QUE TUVIERA TALVEZ NO ME LO RESOLVIERA, PERO SENTIR SUS BRAZOS ME HACIA SENTIR QUE ALGUNA PARTE ESTABA LA RESPUESTA Y EL PROBLEMA SE REDUCIA A NADA.
SI CREO QUE LA GENTE QUE SE HA IDO NOS AYUDA DE MIL FORMAS QUE NI SIQUIERA PODEMOS PERCATARNOS DICEN QUE NO HAY CASUALIDADES SINO CAUSALIDADES Y CREO QUE ELLOS LOS SERES QUE NOS AMARON SIEMPRE NOS DAN ESE CAMINITO DE SOLUCION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook