Foro / Astrología y Tarot

Soñar que se tiene clavos en la espalda y en las manos

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:42
A
an0N_954107499z
3/6/08 a las 8:40

Tenia clavos en las manos y en la espalada y me acuerdo que mi pareja ayudaba a quitarme los de la espala intente quitarme uno de la mano pero dolia mucho.

Ver también

Z
zelai_5943873
3/6/08 a las 10:05

Hola angeldeamor
por intuición, soñar que tienes clavos en las manos y en la espalda , significa todo el dolor que llevas hace tiempo en ti, ya tanto dolor tuyo como de otras personas y que tu pareja te ayude a quitartelas es como que él se involucra en tus problemas y te ayuada a que se resuevan y asi desparezcan.

No se que tipos de problemas tenias o tienes pero los de la espalda suelen ser los que no tienes que llevar porque son de otras personas que tu, en cierat manera te haces cargo.

Los clavos de la mano, son dolores personasles tuyos, vivencias que has pasado muy duras y que por eso, como son las tuyas son las que mas te duelen.

Espero haberte ayudado.

besos

A
an0N_954107499z
3/6/08 a las 12:30
En respuesta a zelai_5943873

Hola angeldeamor
por intuición, soñar que tienes clavos en las manos y en la espalda , significa todo el dolor que llevas hace tiempo en ti, ya tanto dolor tuyo como de otras personas y que tu pareja te ayude a quitartelas es como que él se involucra en tus problemas y te ayuada a que se resuevan y asi desparezcan.

No se que tipos de problemas tenias o tienes pero los de la espalda suelen ser los que no tienes que llevar porque son de otras personas que tu, en cierat manera te haces cargo.

Los clavos de la mano, son dolores personasles tuyos, vivencias que has pasado muy duras y que por eso, como son las tuyas son las que mas te duelen.

Espero haberte ayudado.

besos

Muchisimas gracias la verdad que lo has explicado de maravilla y me ha servido de ayuda.
Pues a ver los dolores personales por supuesto no hay ningun motivo en especial solo que soy una persona que soy muy inestable emocionalmente. y sobre lo de otras personas, es que siento no se si tendra algo que ver, pero yo absorvo muchisima energia sobre todo la mala, se que en mi casa hay algo porque no me siento comoda muchas veces.

Z
zelai_5943873
3/6/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_954107499z

Muchisimas gracias la verdad que lo has explicado de maravilla y me ha servido de ayuda.
Pues a ver los dolores personales por supuesto no hay ningun motivo en especial solo que soy una persona que soy muy inestable emocionalmente. y sobre lo de otras personas, es que siento no se si tendra algo que ver, pero yo absorvo muchisima energia sobre todo la mala, se que en mi casa hay algo porque no me siento comoda muchas veces.

Verás..
las personas que son extremadamente sensibles absorven mucha energia de su alrededor, te lo digo por experiencia.

lo que debes es aprender a retener tu buena energía y soltar la que te hace daño, y sobretdodo hablar, mirar y todo, pero no querer tener la energia de los demás , tu lo haces inconsientemente, pero lo haces.

Si te contara mis sueños, fliparías.

Y pensarás , ah y como controlo eso?, con el pensamiento, con la respiración, por ejemplo, cuando te sientas como muy chafada, incómoda y super baja de ánimo, debes concentrarte en tu respiración e imaginar que un globo de energía blanca y luminosa te elimina las malas vibraciones que te altera y te desequilibran. Es un ejercicio muy efectivo, pero con constancia y sobretodo paciencia aprenderás mucho tu sola.

la inestabilidad es a causa de tu inseguridad, asi que no tengas miedo a decir o hacer lo que piensas, sobretodo tienes que ser libre.

Lo de tu casa es otro tema, todo de golpe es mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook