Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soñar q tienes muchos vellos??

Soñar q tienes muchos vellos??

29 de marzo de 2005 a las 21:35

Hola niñas ,he soñado esta noche q tenia mucho vello,en las axila derexha,cuello,brazo...todo lo derecho...q puede significar...vi q me afeite y luego todo lleno de vello...Ains decirme algo, a ver si ahora me voy a convertir en hombre lobo,por Dios....lo q me faltaba..
PS:Aunq dicen q donde hay pelo hay alegria ,,,jajjajaja.BESOS

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical! ¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

29 de marzo de 2005 a las 22:47

Pues yo..
he soñado con la amante de mi ex, ella estaba subiendo una escalera al techo de mi casa, estaba en jean y corpiño, por lo tanto yo la veo de espaldas subiendo, y la agarro de la cintura y veo que tiene vellos en la espalda, negros y feos, por supuesto logro bajarla, pero la espalda peluda era bastante fea.

Qué significara??

Un beso

Cris

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 3:10

Lo subo
1111

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:13
En respuesta a crisnuchi

Pues yo..
he soñado con la amante de mi ex, ella estaba subiendo una escalera al techo de mi casa, estaba en jean y corpiño, por lo tanto yo la veo de espaldas subiendo, y la agarro de la cintura y veo que tiene vellos en la espalda, negros y feos, por supuesto logro bajarla, pero la espalda peluda era bastante fea.

Qué significara??

Un beso

Cris

Lo subo
..............

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 21:00
En respuesta a crisnuchi

Lo subo
1111

Aupa
..............