Foro / Astrología y Tarot

Soñar con una abuela fallecida...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 17:34
A
agne_9880081
21/12/04 a las 16:50

Hola a todos de nuevo
Sueño muy a menudo con fallecidos pero sobretodo con una abuela por parte de mi padre.
Y hoy ha sido un sueño muy real.
Conmigo no hablaba,la veia hablar con el resto de mi familia como si estuviera en vida,,la veia mejor que nunca y yo pensaba si ya está muerta,,y por otra parte la veia como si no se hubiese muerto y pensaba joo todavia le queda vida,,la veo muy bien.
El caso que con mi abuela nunca hemos tenido roce la una con la otra.
Que puede significar.
Un besote.

Ver también

L
liza_9890591
21/12/04 a las 17:01

Holaaa
Tu sueño simboliza nostalgia por tiempos pasados, tienes remordimientos por no haber tenido más roce con ella, algo pendiente que te hubiera gustado hacer o decir. Tu subconsciente te está advirtiendo de algo.

Otra teoría es que, tu abuela te haya visitado del más allá, para darte algún mensaje, para prevenirte de algo.

Bueno, estas son más o menos las dos teorías que existen, y eso ya va según las creencias de cada uno. Besitoooss

N
nashell
21/12/04 a las 17:34

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga, que bueno leer algo que pueda compartir, yo también sueño con mis abuelos y con gente ya fallecida, me siento muy dichosa de poder hacerlo puesto que ellos me hablan y aunque suene fuerte o quizás dificil de creer sé que no es sólo un sueño; me advierten de muchas cosas y me dicen cosas que luego suceden, incluso mi abuelo me dijo una palabra, yo le pregunté que significaba y me respondió que lo buscara que era en otro idioma, pues bien, resulta que esa palabra existe y significaba regalo. No sé te digo ésto por poner un ejemplo. También un poco antes que el atentado del 11M me dijeron que algo gordo iba a ocurrir en Madrid y en mis sueños veía algo incendiándose y escombros, y bueno muchos más sueños que he soñado con gente difunta no han sido simples casualidades, creo que siempre han sido señales, también soñé con mi bisabuela que no la conocía, ella se presentó, incluso me dijo que era la madre de mi abuelo materno y me dijo que fuera preparada a su aniversario, pues bien resulta que me cambiaron un exámen a otra fecha y resultó ser el día que nació mi bisabuela. Así que si te doy un consejo, la próxima vez que la veas intenta hablar con ella y escúchala, quizás tenga algo que decirte o quizás sea una forma de que ella te diga que te echa de menos aunque no haya tenido mucho roce contigo en vida. Yo rezaría algo por ella, o simplemente hablaría con ella o su espiritu, que también es otra forma de rezar.
Ha sido un placer poder escribirte, quizás tengas q ayudar a esas personas difuntas con las que sueñas, ellos te lo agradecerán.
Espero haberte ayudado. Un saludo de:
Nashell.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir