Foro / Astrología y Tarot

Soñar con un vendaje

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:40
S
saulo_5283936
13/7/08 a las 17:21

Me gustaria que me ayudarais a saber que significa soñar lo siguiente:

Hablaba con un chico,estabamos sentados en el suelo y el chico iba con una camisa abierta dejando ver que tenia la parte de abajo vendada,no habia sangre ni nada,pero la tenia vendada.Y luego un poco mas arriba tenia dos marcas pequeñas circulares ,me dijo que le habian dado con 2 canicas y se le quedo la marca.Sentia dolor fisico el chico

Tiene algun significado??

Ver también

S
saulo_5283936
13/7/08 a las 19:28

Lo subo
a ver si alguien me dice plis!

S
sumi_695399
13/7/08 a las 19:37

Hola
El chico representa tu yo masculino, tu lado racional, agresivo y/o competitivo. La forma en que lo viste interactuar contigo, es la forma en que interactuas con las demas personas en estas circunstancias.
La venda en el representa que ese lado tuyo debes manejarlo con cuidado si no queremos vernos inmersos en el dolor y el sufrimiento, deberemos ser muy precavidos y prestar atención a todo lo que nos rodea.
Tambien significaria la curacion a alguna enfermedad enfermedad nuestra o de alguna persona allegada o que vas a ser portador de consuelo para alguien que está muy necesitado de ti.
En cuanto a las marcas por canicas y el dolor, esto solo si eres aficionado a los juegos de azar, es tiempo de ser prudente y no gastar más de la cuenta.
Espero haberte ayudado
Besos

S
saulo_5283936
13/7/08 a las 19:59
En respuesta a sumi_695399

Hola
El chico representa tu yo masculino, tu lado racional, agresivo y/o competitivo. La forma en que lo viste interactuar contigo, es la forma en que interactuas con las demas personas en estas circunstancias.
La venda en el representa que ese lado tuyo debes manejarlo con cuidado si no queremos vernos inmersos en el dolor y el sufrimiento, deberemos ser muy precavidos y prestar atención a todo lo que nos rodea.
Tambien significaria la curacion a alguna enfermedad enfermedad nuestra o de alguna persona allegada o que vas a ser portador de consuelo para alguien que está muy necesitado de ti.
En cuanto a las marcas por canicas y el dolor, esto solo si eres aficionado a los juegos de azar, es tiempo de ser prudente y no gastar más de la cuenta.
Espero haberte ayudado
Besos

Gracias
No soy aficionada a los juegos de azar.Y por lo demas pues estare atenta a ese lado masculino.Gracias de nuevo

Un beso

C
coumba_9895201
13/7/08 a las 21:40

Como es eso de que la tenia vendada?? jajajajajaj
LA TENIA VENDADA O LA TENIA AL AIRE LIBRE? JAJAJAJAJA LO TUYO HA SIDO UN SUEÑO ASEXUARRRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest