Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soñar con un tornado

Soñar con un tornado

22 de octubre de 2006 a las 11:46

hola: queria saber el significado de un sueño, soñaba que estaba en un paseo cerca del mar y veo que se levanta un tornado de él y viene;yo salgo huyendo luego ya me pierdo por las calles. Gracias y besos

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!

23 de octubre de 2006 a las 8:20

Ups!
Haber si alguien me ayuda. gracias

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:00

Arriba otra vez!!
jejeje

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:26

Te leo lo que he visto
Aun cuando el tornado posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), l Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremente contra el cuarto, la ierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuerts. Si las emociones son negativas (temos, angustia, culpabilidad...) o el sueño termia mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y qu pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades, e incluso algún acidente.
Espero que tu sueño sólo refleje una pequeña situación de tensión transitoria... seguro que es así.
Besotes.

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:30
En respuesta a dulcehora

Te leo lo que he visto
Aun cuando el tornado posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), l Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremente contra el cuarto, la ierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuerts. Si las emociones son negativas (temos, angustia, culpabilidad...) o el sueño termia mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y qu pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades, e incluso algún acidente.
Espero que tu sueño sólo refleje una pequeña situación de tensión transitoria... seguro que es así.
Besotes.

Muchas gracias por tu ayuda.
yo tmb espero q asi sea. la verdad es q con el trabajo llevo un timpo con mucha tensión. haber hasta cuanto llego. Besos!

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:33
En respuesta a ukis

Muchas gracias por tu ayuda.
yo tmb espero q asi sea. la verdad es q con el trabajo llevo un timpo con mucha tensión. haber hasta cuanto llego. Besos!

De nada guapa!!
A veces los libros exageran las cosas... yo he tenido sueños paecidos... puede ser debido a alguna fuerte disdcusión que vayas a tener con tu pareja o en el trabajo... Un peligro que puede ser muy pequeños, pero que te asuste un poco.
Sólo toma nota y si te llega el momento procura relajarte, respirar hondo y confiar que dios nunca te va a abandonar.
Besitos.

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:34

Ahhhhh
Además en tu sueño huías... eso es bueno... no te quedabas a esperar que el tornado te alcanzase.
Eso quiere decir que verás el peligro pero que saldrás del problema rápidamente.
Muuuuuaks.

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:36
En respuesta a dulcehora

De nada guapa!!
A veces los libros exageran las cosas... yo he tenido sueños paecidos... puede ser debido a alguna fuerte disdcusión que vayas a tener con tu pareja o en el trabajo... Un peligro que puede ser muy pequeños, pero que te asuste un poco.
Sólo toma nota y si te llega el momento procura relajarte, respirar hondo y confiar que dios nunca te va a abandonar.
Besitos.

Lo que espero
q no me abandone es mi paciencia jejeje. llevo mucho tiempo con tensión en muchos ambitos pero tampoco me quejo mucho xq pienso que siempre podria haber sido peor o q hay personas en peor situación q yo.Asi q eso hare respirar y respirar jaja besos

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:42
En respuesta a ukis

Lo que espero
q no me abandone es mi paciencia jejeje. llevo mucho tiempo con tensión en muchos ambitos pero tampoco me quejo mucho xq pienso que siempre podria haber sido peor o q hay personas en peor situación q yo.Asi q eso hare respirar y respirar jaja besos

Procura tomarte la vida con calma
Sé que a veces es difícil... pero cuando dejamos de pensar continuamente en nuestros problemas y conseguimos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente y nos centramos sólamente en el momento presente... te aseguro que la vida se vuelve mucho más fácil y llena de significado.
El sueño sólo es un aviso... tu subsconsciente, que sabe más que el consciente, te está diciendo que procures llevar una vida más feliz y plena... que no pienses tánto... que aprendas a relajarte y a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.
Un consejo: hay un libro que para mí ha significado mucho, lo mismo que para mucha otra gente que lo ha leído y me ha dado su opinión. Se llama: "EL PODER DEL AHORA" es un best seller, escrito por Eckhart Tolle.
Te enseña a vivir el presente y a dejar de dar importancia a los pensamientos negativos que a veces se instalan como parásitos en nuestra mente.
Además lo venden también en libro de bolsillo por 6 euros... !!merece la pena!!
Suerte!!

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las :45

Sueño con muchos tornados
que sicnifica soñar por muchos tornados alrededor de mi casa.yo tengo mucho miedo y no quiero mirarlos pero nunca me lastiman.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 18:22

Hola
buscando el significado de este sueno, me he encontrado con mi sueno solo q narrado por otra persona, o sea tu.... pura coincidencia??? por favor diganme q significa este extrano sueno???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página