Foro / Astrología y Tarot

Soñar con un tornado

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 18:22
S
sumi_9545191
22/10/06 a las 11:46

hola: queria saber el significado de un sueño, soñaba que estaba en un paseo cerca del mar y veo que se levanta un tornado de él y viene;yo salgo huyendo luego ya me pierdo por las calles. Gracias y besos

Ver también

S
sumi_9545191
23/10/06 a las 8:20

Ups!
Haber si alguien me ayuda. gracias

S
sumi_9545191
23/10/06 a las 19:00

Arriba otra vez!!
jejeje

A
an0N_696000099z
23/10/06 a las 19:26

Te leo lo que he visto
Aun cuando el tornado posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), l Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremente contra el cuarto, la ierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuerts. Si las emociones son negativas (temos, angustia, culpabilidad...) o el sueño termia mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y qu pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades, e incluso algún acidente.
Espero que tu sueño sólo refleje una pequeña situación de tensión transitoria... seguro que es así.
Besotes.

S
sumi_9545191
23/10/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_696000099z

Te leo lo que he visto
Aun cuando el tornado posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), l Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremente contra el cuarto, la ierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuerts. Si las emociones son negativas (temos, angustia, culpabilidad...) o el sueño termia mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y qu pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades, e incluso algún acidente.
Espero que tu sueño sólo refleje una pequeña situación de tensión transitoria... seguro que es así.
Besotes.

Muchas gracias por tu ayuda.
yo tmb espero q asi sea. la verdad es q con el trabajo llevo un timpo con mucha tensión. haber hasta cuanto llego. Besos!

A
an0N_696000099z
23/10/06 a las 19:33
En respuesta a sumi_9545191

Muchas gracias por tu ayuda.
yo tmb espero q asi sea. la verdad es q con el trabajo llevo un timpo con mucha tensión. haber hasta cuanto llego. Besos!

De nada guapa!!
A veces los libros exageran las cosas... yo he tenido sueños paecidos... puede ser debido a alguna fuerte disdcusión que vayas a tener con tu pareja o en el trabajo... Un peligro que puede ser muy pequeños, pero que te asuste un poco.
Sólo toma nota y si te llega el momento procura relajarte, respirar hondo y confiar que dios nunca te va a abandonar.
Besitos.

A
an0N_696000099z
23/10/06 a las 19:34

Ahhhhh
Además en tu sueño huías... eso es bueno... no te quedabas a esperar que el tornado te alcanzase.
Eso quiere decir que verás el peligro pero que saldrás del problema rápidamente.
Muuuuuaks.

S
sumi_9545191
23/10/06 a las 19:36
En respuesta a an0N_696000099z

De nada guapa!!
A veces los libros exageran las cosas... yo he tenido sueños paecidos... puede ser debido a alguna fuerte disdcusión que vayas a tener con tu pareja o en el trabajo... Un peligro que puede ser muy pequeños, pero que te asuste un poco.
Sólo toma nota y si te llega el momento procura relajarte, respirar hondo y confiar que dios nunca te va a abandonar.
Besitos.

Lo que espero
q no me abandone es mi paciencia jejeje. llevo mucho tiempo con tensión en muchos ambitos pero tampoco me quejo mucho xq pienso que siempre podria haber sido peor o q hay personas en peor situación q yo.Asi q eso hare respirar y respirar jaja besos

A
an0N_696000099z
23/10/06 a las 19:42
En respuesta a sumi_9545191

Lo que espero
q no me abandone es mi paciencia jejeje. llevo mucho tiempo con tensión en muchos ambitos pero tampoco me quejo mucho xq pienso que siempre podria haber sido peor o q hay personas en peor situación q yo.Asi q eso hare respirar y respirar jaja besos

Procura tomarte la vida con calma
Sé que a veces es difícil... pero cuando dejamos de pensar continuamente en nuestros problemas y conseguimos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente y nos centramos sólamente en el momento presente... te aseguro que la vida se vuelve mucho más fácil y llena de significado.
El sueño sólo es un aviso... tu subsconsciente, que sabe más que el consciente, te está diciendo que procures llevar una vida más feliz y plena... que no pienses tánto... que aprendas a relajarte y a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.
Un consejo: hay un libro que para mí ha significado mucho, lo mismo que para mucha otra gente que lo ha leído y me ha dado su opinión. Se llama: "EL PODER DEL AHORA" es un best seller, escrito por Eckhart Tolle.
Te enseña a vivir el presente y a dejar de dar importancia a los pensamientos negativos que a veces se instalan como parásitos en nuestra mente.
Además lo venden también en libro de bolsillo por 6 euros... !!merece la pena!!
Suerte!!

J
jinan_9005116
24/5/10 a las :45

Sueño con muchos tornados
que sicnifica soñar por muchos tornados alrededor de mi casa.yo tengo mucho miedo y no quiero mirarlos pero nunca me lastiman.

A
anyela_9566455
16/12/11 a las 18:22

Hola
buscando el significado de este sueno, me he encontrado con mi sueno solo q narrado por otra persona, o sea tu.... pura coincidencia??? por favor diganme q significa este extrano sueno???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook