Foro / Astrología y Tarot

Soñar con un ex novio¿qué significa?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 1:14
L
loveth_8700031
19/10/11 a las 17:45
En respuesta a zeiane_7885084

Zzzzzzzzzzzzz
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Zzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzz

Enviado por lixizela el 15 oct a las 23:17
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ver también

L
loveth_8700031
19/10/11 a las 17:45
En respuesta a zeiane_7885084

Zzzzzzzzzzzzz
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Zzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzz

Enviado por lixizela el 15 oct a las 23:17
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
loveth_8700031
19/10/11 a las 17:46
En respuesta a zeiane_7885084

Zzzzzzzzzzzzz
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Zzzzzzzzzz

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jesusa_683078
20/10/11 a las 19:34
En respuesta a zeiane_7885084

Zzzzzzzzzzzzz................. ........
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ojala se cumpla el deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jesusa_683078
20/10/11 a las 19:51
En respuesta a zeiane_7885084

Zzzzzzzzzzzzz................. ........
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deseo, ojalá que se cumpla
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
loveth_8700031
20/10/11 a las 22:47
En respuesta a gilma_10025359

Funciona
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferente

Ssssssssss
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferent

L
loveth_8700031
20/10/11 a las 22:49
En respuesta a gilma_10025359

Funciona
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferente

Aaaaaaaaaaa
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferent

H
hasna_7062642
31/10/11 a las 16:28

U.u
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hasna_7062642
31/10/11 a las 16:29

U.u
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lotte_9603231
1/11/11 a las 6:58
En respuesta a hasna_7062642

U.u
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Una nunca sabe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_725459999z
3/11/11 a las 21:41

Oracion de gracias
Oracion
Pomba gira mi reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JCAO trayendo su espíritu ante mi RMCG, amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JCAO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMCG me pertenezca.
Que JCAO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a JCAO de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCAO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMCG quiero que JCAO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMCG, deseándome como si RMCG fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCAO dejándolo preso a mi RMCG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCAO para mí RMCG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCAO comience a amarme a mi RMCG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMCG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCAO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCAO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMCG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCAO
Que JCAO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCAO que me entristece con su desprecio, que JCAO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JCAO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JCAO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCAO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que JCAO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi RMCG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JCAO no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí JCAO y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCAO piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCAO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMCG
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCAO me ame locamente y desee unirse a mi RMCG Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para RMCG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMCG
Que RMCG quiera mucho de verdad que yo RMCG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JCAO todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMCG

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCAO y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMCG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido

A
an0N_725459999z
3/11/11 a las 21:41

Oracion de gracias
Oracion
Pomba gira mi reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JCAO trayendo su espíritu ante mi RMCG, amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JCAO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMCG me pertenezca.
Que JCAO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a JCAO de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCAO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMCG quiero que JCAO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMCG, deseándome como si RMCG fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCAO dejándolo preso a mi RMCG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCAO para mí RMCG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCAO comience a amarme a mi RMCG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMCG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCAO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCAO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMCG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCAO
Que JCAO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCAO que me entristece con su desprecio, que JCAO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JCAO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JCAO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCAO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que JCAO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi RMCG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JCAO no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí JCAO y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCAO piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCAO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMCG
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCAO me ame locamente y desee unirse a mi RMCG Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para RMCG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMCG
Que RMCG quiera mucho de verdad que yo RMCG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JCAO todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMCG

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCAO y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMCG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido

A
an0N_725459999z
3/11/11 a las 21:43

Gracias san judas tadeo
San juditas tadeo mil gracias por el favor concedido a mi persona ahora por favor tampoco te olvides de mi y ayuda a recuperar lo que perdi.
te adoro
muchas gracias
kyd

M
mehak_9379999
5/11/11 a las 15:13
En respuesta a hasna_7062642

U.u
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Todo con fe funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
anhara_8293652
11/11/11 a las 9:23

Gracias por escuchar
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, v¡lgame Madre Ma,
V¡lgame Madre de Dios. Confo en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concedindome la gracia que tanto deseo (peticin).
Amen.

rezarlo tres dias seguidos y publicarlo al tercer dia y ver lo que sucede al cuarto dia...

A
anhara_8293652
11/11/11 a las 9:24

Novena a san ... terminada gracias de antemano
Oración a San ...
Oh ángel candísimo de pureza y serafín de santa caridad, gloriosísimo San ... nosotros, humildes devotos tuyos, te presentamos el afecto más sincero de nuestro corazón. Nos congratulamos de la gloria singular de que gozas en el cielo; nos alegramos de los especialísimos dones con que previmos, acompañó y consumó la gracia divina; rendimos las más vivas gracias al Supremo Dispensador de todo bien. Tú que anunciado milagrosamente, naciste para ser ejemplo de perfecta caridad; tú que al candor de la inocencia bautismal y angelical pureza supiste unir los rigores de la más austera penitencia; tú que en la flor de los años buscastes la soledad del Claustro para consagrarte y mejor servir a Dios, tú que con tan corta vida supiste llegar a la cumbre de la perfección y santidad. Tú finalmente que después de la muerte hicistes brillar tu poder obrando milagros de tus virtudes, especialmente una fe viva, una eficaz esperanza y una inflamada caridad hacia nuestro Dios y Señor y su inmaculada Madre María, para que amándolos como tú los amaste podamos en el cielo y, en compañía tuya, bendecir y alabar la divina misericordia. Amén. Rezar 3 Padre Nuestro, Ave María y Gloria.




Oración a San ...

Glorioso San ...
en tu breve y santa vida
uniste la más angelical pureza
a los rigores de la austera penitencia.
Tú, que desde el cielo prodigas
espléndidos milagros de fe,
escucha mi plegaria.
Concédeme del Señor
la gracia de imitar tus virtudes,
socórreme en mis necesidades,
hazme semejante a tí en caridad,
aumenta mi esperanza,
consolida mi fe y ayúdame a vivir
la palabra de Cristo. Así sea.




U
uxuri_8160294
24/2/12 a las 15:06

Oracion
Pomba gira mi reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JAP trayendo su espíritu ante mi MCVA, amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JAP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCVA me pertenezca.
Que JAP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira usTeD su poder y aleje a JAP de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCVA quiero que JAP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCVA, deseándome como si MCVA fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAP dejándolo preso a mi MCVA, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCAO para mí MCVA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAP comience a amarme a mi MCVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCVA como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCVA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAP
Que JAP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAP que me entristece con su desprecio, que JAP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JAP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JAP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que JAP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi MCVA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JAP no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí JAP y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAP piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCVA
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAP me ame locamente y desee unirse a mi MCVA Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para MCVA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCVA
Que MCVA quiera mucho de verdad que yo MCVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JAP todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCVA

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JAP y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido

U
uwe_7834258
2/3/12 a las 22:14


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
tanase_6034680
15/3/12 a las 22:49

Hola
Ps que aun no lo olvidas del todo, o tambien puede ser un aviso de que tu vida esta apunto de dar un giro total a causa de este, hay muchas formas de interpretar tu sueño pero la correcta solo lo sabe un experto en el tema de los sueños y la brujeria en general, te dejo el mail de una persona que siempre que tengo problemas me ayuda omar40supe@hotmail.com

Y
yaidel_5485098
27/3/12 a las 1:57

Que significa soñar con un ex
soñe con un antiguo novio de infancia. soñe que regresabamos y eramos felices pero de repente me dijo que teniamos que terminar porque se tenia que ir a otro lugar, que segnifica???

B
bet_7883580
3/5/12 a las 11:11

Hola!
te agradeceria si me pudieras ayudar porque esta noche he tenido un sueño muy extraño, salia yo en una playa y vi a mi ex en el agua asique nadaba hacia el y de que llegaba me trataba como si me quisiera mucho y me abrazaba y tal. Luego cuando vamos llegando a la orilla aparece mi novio actual y nos mira mal pero aun asi no dice nada, nos sentamos los 3 en unas hamacas y mi ex intenta besarme y yo me quito y mi novio sigue mirando mal pero sigue sin decir nada, lo peor esque en el sueño tengo como una necesidad o unas ganas impresionantes por pasar tiempo con mi ex o estar con el. que significa? muchas gracias por su ayuda =)

B
bet_7883580
3/5/12 a las 16:02

Sueño con mi ex
hola, agradeceria si me pudieseis ayudar porque esta noche he tenido un sueño muy extraño, salia yo en una playa y vi a mi ex en el agua asique nadaba hacia el y de que llegaba me trataba como si me quisiera mucho y me abrazaba y tal. Luego cuando vamos llegando a la orilla aparece mi novio actual y nos mira mal pero aun asi no dice nada, nos sentamos los 3 en unas hamacas y mi ex intenta besarme y yo me quito y mi novio sigue mirando mal pero sigue sin decir nada, lo peor esque en el sueño tengo como una necesidad o unas ganas impresionantes por pasar tiempo con mi ex o estar con el. que significa? muchas gracias por su ayuda =)

J
jianfu_7279542
6/5/12 a las 17:22

Hola!
Hola disculpa por molestarte, me gustaria q me ayudes, si es que no te molesta, al leer lo que escribiste a la chica me gustaria contarte un poco mi situacion ... ya que ni se Yo lo que debo hacer, y quizas mi sueño manifieste lo q mi inconsiente quiera y pueda encontrar una solucion... Vengo soñando mucho con mi ex tamb, lo aprecio mucho , igual hace bastante años q terminamos, y como fue el ultimo es inevitable no relacionarlo a el con amor, creo yo. Hoy por ej soñe que el venia a mi casa con su primo q es mi amigo, y que saludaba como siempre a mi mama, y que estaba triste pq no coseguia trabajo y mama y yo le dabamos fuerza... yo no paraba de acariciarlo y darle aliento... La realidad, es que me entere q tiene problemas grosos con las drogas, y no se como actuar, sueñlo y sueño con el =( no paro de pensar y no se que hacer... porque mas alla de todo... no somos nada y quizas el no quiere mi ayuda.! Aunque sé q el me aprecia como yo a el... Alguien podra ayudarme ? Muchas Gracias, desde ya.

H
haniya_8327485
21/1/13 a las 1:45

Urgente
soñe con mi ex y en eso me dice que aun me ama y me besa

S
sem_6477299
9/4/13 a las 18:55
En respuesta a tanase_6034680

Hola
Ps que aun no lo olvidas del todo, o tambien puede ser un aviso de que tu vida esta apunto de dar un giro total a causa de este, hay muchas formas de interpretar tu sueño pero la correcta solo lo sabe un experto en el tema de los sueños y la brujeria en general, te dejo el mail de una persona que siempre que tengo problemas me ayuda omar40supe@hotmail.com

Yo soñe con mi ex!!!
fue una relacion en internet, duramos 4 meses, el jura que ya no me ama, bueno, yo si me enamore, y sigo enamorada, hoy soñe que estaba en un parque de diversiones y yo estaba con un tipo que segun era mi novio, pero yo no lo amaba, me desesperaba estar con el, entonces comence a ignorarlo, y ese tipo, desaparecio plum! y despues iba caminando en el parque y me encuentro a mi ex con amigos suyos (el y yo nunca nos conocimos en persona) y ambos corriamos y nos abrazabamos, y nos dimos un beso en los labios, y el me quiso dar un beso mas apasionado, pero yo no se besar apasionadamente, asi que el se comenzaba a reir por la forma en la que lo estaba besando, s

S
sem_6477299
9/4/13 a las 18:58
En respuesta a tanase_6034680

Hola
Ps que aun no lo olvidas del todo, o tambien puede ser un aviso de que tu vida esta apunto de dar un giro total a causa de este, hay muchas formas de interpretar tu sueño pero la correcta solo lo sabe un experto en el tema de los sueños y la brujeria en general, te dejo el mail de una persona que siempre que tengo problemas me ayuda omar40supe@hotmail.com

Yo soñe con mi ex!!!
fue una relacion en internet, duramos 4 meses, el jura que ya no me ama, bueno, yo si me enamore, y sigo enamorada, hoy soñe que estaba en un parque de diversiones y yo estaba con un tipo que segun era mi novio, pero yo no lo amaba, me desesperaba estar con el, entonces comence a ignorarlo, y ese tipo, desaparecio plum! y despues iba caminando en el parque y me encuentro a mi ex con amigos suyos (el y yo nunca nos conocimos en persona) y ambos corriamos y nos abrazabamos, y nos dimos un beso en los labios, y el me quiso dar un beso mas apasionado, pero yo no se besar apasionadamente, asi que el se comenzaba a reir por la forma en la que lo estaba besando, sus labios, aun recuerdo como se sentian en el sueño, eran muy suaves, y despues el me dijo que habia encontrado al amor de su vida, y yo le reproche y le dije que entonces para que me besaba, el dijo que la tipa se llamaba Andrea, pero el me dijo que me amaba, bueno, mi ex me trato muy mal, y ahorita estoy haciendo hechizos para que regrese arrepentdo, quisa sean los hechizos o no se :s incluso hasta oraciones estoy haciendo, se habra dormido pensando en mi o que significa este sueño?

V
venus_5742882
8/6/13 a las 12:33

Pomba gira maría padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (TGA) donde está trayendo su espíritu ante mi (YEH), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (TGA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YEH) me pertenezca. Que (TGA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (TGA) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(TGA) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (YEH) quiero que (TGA) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (YEH), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (TGA) dejándole preso a mi (YEH), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (TGA) , para mi (YEH), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (TGA) comience a amarme a mi (YEH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YEH), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (TGA) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (TGA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (YEH).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (TGA). Que (TGA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (TGA) que me entristece con su desprecio, que (TGA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (TGA) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (TGA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (TGA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (YEH), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (TGA) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (TGA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (TGA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (TGA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (YEH).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (TGA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (YEH).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (YEH), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (YEH)
Que (TGA) quiera de verdad que yo (YEH) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (TGA) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YEH)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (YEH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

E
estel_8795415
7/4/14 a las 11:20
En respuesta a venus_5742882

Pomba gira maría padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (TGA) donde está trayendo su espíritu ante mi (YEH), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (TGA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (YEH) me pertenezca. Que (TGA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (TGA) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(TGA) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (YEH) quiero que (TGA) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (YEH), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (TGA) dejándole preso a mi (YEH), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (TGA) , para mi (YEH), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (TGA) comience a amarme a mi (YEH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YEH), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (TGA) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (TGA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (YEH).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (TGA). Que (TGA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (TGA) que me entristece con su desprecio, que (TGA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (TGA) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (TGA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (TGA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (YEH), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (TGA) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (TGA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (TGA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (TGA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (YEH).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (TGA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (YEH).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (YEH), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (YEH)
Que (TGA) quiera de verdad que yo (YEH) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (TGA) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (YEH)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (YEH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Urgente..
Hola como te va? Quisiera hablar con vos.. yo creo en estas cosas! Y todo. Yo tengo un ex, hoy soñe que hiba por la calle y pasaba por alado de la novia de mi ex y que los dos discutian, y se separaban. Nose que significa!
Yo quiero que mi ex quiera volver conmigo.. y que nunca se cance.. yo poder manejarlo y todo eso!! Vos me podrias ayudar? Para hoy si se puede..! Lo mas antes posible y efectivo!

S
saja_8632205
11/4/14 a las 16:21

Cosas pendientes
No te ralles. Simplemente sientes que no os dijisteis todo. No es negativo. Aunque no se te pase ni por la imaginación volver, te encantaría tomar café con él para hablar de vuestra relación

J
janire_5707893
2/5/14 a las 17:21

Soñas con tu ex y tu actual
holaaa me desperte asustada , por que soñe que estabamos en el cumpleaños de mi actual novio , y de repente el se iba , y aparecia mi ex , osea llegaba como invitado , y derepente la escucho a mi prima que dice "hola feliz cumple" y veo que era mi actual novio , y yo estaba charlando con mi ex , en eso salgo corriendo y me meto en el baño y desde ahi le decia a mi familia que me ayude que que podia hacer , y nadie hacia nada , y hasta ahi me acuerdo :'( me ayudan por favor !! que significa eso ??????????? gracias

A
anneke_5142559
25/8/14 a las 6:23

Porque sueno con mi ex
yo igual no entiendo porque sueno con mi ex si hace 2 anos q no nos vemos porque ahora lo sueno. mi sueno fue raro asi fue de lo q me acuerdo es que isimo una cita y salimos osea practicamente volvimos a estar juntos y yo le dije q era todo esto es raro y luego tuvimos relaciones sexuales despuejs que salimos del apartamento nos fuimos caminando asta llegar para mi casa luego encontramos un monton de mujeres con hijos ese sueno no entiendo aydenme q sinifica pero el en mi sueno me toco mi vientre ai peor no le enendi ayudenme digame significa

T
timur_9707411
28/6/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_610612799z

Sonar con un ex novio...
Yo tengo el diccionario de los suenos de Mario Jimenez-Castillo y segun el dice en este libro que sonar con un ex-amor significa lo siguiente: (textual)Si lo ve feliz, indica que le recuerda con carino y es indicio que quiere volver a su vida, si lo ve enojado presagia que le guarda rencor. Si lo ve triste o pensativo, senala que le recuerda con mucha nostalgia y ademas predice que le desea comunicar algo importante. Si lo observa muerto, significa que no queda nada entre ustedes dos.
Ojala que les ayude en algo, cualquier cosa, estoy al servicio de ustedes, y recuerden que los suenos son premoniciones siempre y cuando sean reiterativos.....


nosee soñe que habiamos regresado estabamos felices ...
pero cada que hablamos me dice que me quiere pero que no podemos volver su orgullo le gna

I
isacc_7011996
7/4/16 a las 6:19

Soñar con mi ex!!
Anoche soñé que se me caían las muelas de arriba y luego soñé con mi ex y que nos encontramos y conversábamos y me dice que le quedaba cuatro días para morir y que no podíamos estar juntos porque podría ser yo la que muriera, y en eso nos vemos a los ojos el se ve triste y luego solo lo beso en el cachete y lo abrazo.... luego no recuerdo nada mas...que significara este sueño?

A
an0N_570931099z
12/4/16 a las 20:22

Tambien soñe com mis ex
bueno soñe que estaba con su niño de 5años y lo tenia en todo el fte y me decia no he podido olvidar, me gustaria estar contigo pero tengo muchos problemas con mis hijo xq tiene 2 mas. En fin a la hora de irme me deja un ratitto con su hijo xq iba a comprar algo creo q era agua, en fin el niño se me solto de las manos y venia un carro y lo jale , abrazo para q no le pasara nada. me dice q aun no me vaya y pienso es q nos vamos juntos en el bus , bueno yo hice pasar varios autobuses xq de verdad estaba emocionada de verlo directo a sus ojos , en fin pasa un taxi monta a sus hijo y se monta el despidiéndome q paso los mejores 3años conmigo, q me extraña , q se arrepiente de haberme dejado ir y yo no le decía nada, q tan solo en mi cara le decia lo mismo q lo extrañaba, q aun lo amo y se me pusieron los ojos aguados y cuando iba a salir una lagrima me desperté y con nostalgia. Y si puedo decir q lo amo y extraño pero se q ya no lo buscare ya han pasado 1año y medio y aun lo amo, llevo mi vida lo mas normal xq tengo q seguir hacia adelante

Y
yerai_9026658
22/4/16 a las 1:14
En respuesta a coca_9489633

Significados
Segun la teoría del psicoanalisis el soñar con tu exnovio indica de que lo amaste y deseas volver con él, en otros aspectos indica que tu exnovio te ha pensado y en algun momento dado volveran a encontrarse, el sueño puede mostrarse de manera premovición, es decir segun sea el sueño te indica algo del futuro relacionado con tu exnovio. el avión muestra que él tendra la oportunidad de un viaje, el que este en el supermercado y este bien contigo señala una separación forzada que aparentemente se mostro natural, el sueño indica de que é te recuerda y el el fondo de sus sentimientos ha deseado verte y regresar contigo.
Sin embargo recuerda que no es de sabios creer en sueños!

Hola amiga brujita, me ha pasado recurrentemente 4 noches seguidas que he soñado con mi ex
Amiga me intereso mucho tu interpretacion acerca de esos sueños, para mi es muy extraño lo que me pasa, porq nunca he soñado tan repetidamente con alguien y me impresiona porque ya estoy en una fase en que lo estoy olvidando, pero estos sueños me dejan mal y con muchas dudas, espero me puedas ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest