Foro / Astrología y Tarot

Soñar con un buho

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 4:41
D
dick_8578101
26/9/06 a las 8:54

He soñado con un buho que me miraba fijamente, como transmitiendome algo, tranquilidad tal vez. Luego se marchaba volando suavemente.
Sé que el buho representa la sabiduría, pero no logro descifrar el mensaje.
Podeis ayudarme?
Un besote, y gracias

Ver también

D
dick_8578101
28/9/06 a las 19:45

Up
A ver si alguien se anima y me lo interpreta

B
bisma_6907158
19/6/09 a las 15:01
En respuesta a dick_8578101

Up
A ver si alguien se anima y me lo interpreta

Soñar con buho
ola que tal mira justamente me acavo de incribir para contestarte yo he soñado lo mismo exactamente me miraba fijamente con trankilidad y se fue volando en libertad me dejo sorprendidaa el sueño...he buscado en los siginificados de los sueños y dice que se advierte de una llegada de alguien mentiroso ahh eso me puso fatal mi novio tiene k venir hoy asi k igual me puso los cuernos¡¡¡ tambien hoy he tenido dos noticias buenisimas en mi trabajo y una en la parte personal fatal¡¡¡¡ asi k esta noche llegara mi novio haber k tal mi dia....ya te contare

no lo tenemos que tomar tan a pecho las cosas pasan a veces porque tienen que pasar y yo estoy contenta con el sueño ya que me gusto y el buho era precioso y grande lo tenia a mi lado me dio la sensacion muy buenaa¡¡

bueno no se si te ayude pero ...doy mi opinion al menoss¡¡¡ jajaj

un salduo a todos los de este foro es estupendooo¡¡

D
donka_8314600
19/6/09 a las 15:41

Hola
Segun un Libro de Sueños y por algo personal que me sucedió hace algun tiempo:

En los sueños los buhos son signo de que alguien intenta perjudicarnos o habla mal de nosotros. Oir el grito del buho es de amal aguero y señala que tendremos malas noticias o problemas de salud...

En mi caso solo lo veia a mi lado y en efecto tuve algunos problemillas con una mujer que hablaba de mi

Un abrazo

Cecicol

A
africa_5930209
29/12/11 a las 4:40

Soñar con buho que se va volando
Hola queria preguntarte que paso con ese sueño, con la interpretación, tu crees que te paso algo malo ..o bueno porque soñe lo mismo y las interpretaciones que me han dado no me bastan, por eso te queria preguntar, si puedieras ayudarme te lo agradeceria.

A
africa_5930209
29/12/11 a las 4:41

Soñar con buho que se va volando
Hola queria preguntarte que paso con ese sueño, con la interpretación, tu crees que te paso algo malo ..o bueno porque soñe lo mismo y las interpretaciones que me han dado no me bastan, por eso te queria preguntar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir