Foro / Astrología y Tarot

Soñar con ratas y gatos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 16:02
J
jiani_10042302
15/9/07 a las 13:43

alguien me lo puede interpretar por favor?ayer por la tarde soñé que estaba paseando a mi perro y parabamos en un jardín en eso que le tiré la pelota y cuando fuí yo a buscarla había al lado una rata y me bufó y yo me quedé paralizada e intente correr y me desperté de golpe.
Luego esta noche he soñado que me atacaba un gato negro,se me tiraba y yo para defenderme le intentaba espantar,al final lo intente estrangular pero no habia manera de retorcerle el cuello,se lo dí a mi padre y se lo retorció pero sobrevivió y al final lo tiré por la ventana a un patio y apareció muerto,lo únic es que los otros gatos que habían abajo me miraban mal y mahullaban como con venganza.un saludo,espero la intepretación.

Ver también

E
ewa_8451290
15/9/07 a las 13:58

Yo diría!!

Que te sientes amenazada a nivel emocional. Hay mieditos por allí, cosas reprimidas que te asaltan.
A veces, las ratas es miedo a la pobreza.
Eso de que mates al gato o lo quieras matar, diría que estás reprimiendo tus miedos "a lo bruto"..mejor sería que te enfrentaras a ellos y los comprendieras para poder elaborarlos.

Supongo que no te ayuda mucho pero bueno...

Un beso

Z
zaina_5284096
15/9/07 a las 14:00

Espero q te sirva
si un gato te araña en sueños,es una señal de conflicto q puede estar relacionado con una infidelidad,celos o,incluso,envidias profesionales.
Si es un gato negro,anuncia problemas amorosos.
Bueno,yo no se mucho de esto,pero si en tu sueño muere el gato,puede q eso signifique q sales bien de la situacion,no?no se.

J
jiani_10042302
15/9/07 a las 16:02

Gracias a todas las respuestas
no sé si será que me va mal con mi pareja,si que hace poco me despidieron....de todos modos desde que no trabajo tengo muchas pesadillas,la verdad es que estoy agobiada en casa y odio hacer las tareas jeje,de cualquier modo los sueños no fueron nada agradables.un saludo a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook