Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soñar con piojos

forum

Soñar con piojos

16 de enero de 2004 a las 9:17

Hola!
Esta noche he soñado que tenia piojos y me los habia pegado mi madre,supuestamente,pq habia utilizado una diadema que suelo usar yo para estar por casa.En el sueño me lavo la cabeza,me hecho la loción antipiojos y tengo hasta la sensación de picor.Me veo mirandome el pelo y buscándolos.He oido que soñar con piojos no es muy bueno,alguien me puede decir que quiere decir?Muchas gracias!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

16 de enero de 2004 a las 16:08

Dinero suerte fortuna
es lo que me han dicho a mi que cuando sueñas con piojos compres un decimo.yo lo hice y .....nada de nada.pero es lo que me contaron quiza suerte si tube.
no es nada malo,trnkila,al contrario es bueno.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 16:26

Sueño
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.ESpero que te sirva de algo.Saludos.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 16:30
En respuesta a luna183

Dinero suerte fortuna
es lo que me han dicho a mi que cuando sueñas con piojos compres un decimo.yo lo hice y .....nada de nada.pero es lo que me contaron quiza suerte si tube.
no es nada malo,trnkila,al contrario es bueno.

Gracias a las dos
Pues espero que no sea malo,juego a la primitiva,igual sirve no?jejeje.
Rohe,gracias por contestarme siempre,ultimamente abuso de ti,llevo una época en la que me acuerdo mucho de lo que sueño.Un beso a las dos.Muakssssss!

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 1:12

Piojos
necesito saber para que se sueña con piojos. soñe que le sacaba a mi hijita por favor espero su respuesta.

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 2:21
En respuesta a laloba4

Piojos
necesito saber para que se sueña con piojos. soñe que le sacaba a mi hijita por favor espero su respuesta.

Dinero en puerta
es un signo positivo significa dinero asi que buena suerte

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 2:23

De centauro
soñar con piojos es dinero en puerta,asi que buena suerte

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 6:07
En respuesta a centauro2000

De centauro

Tendre pareja este año
quiero q me digan si este año tendre pareja y si saldre de esta mala racha q me persigue

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 6:10
En respuesta a centauro2000

De centauro

Q significa soñar con piojos
q significa soñar con piojos

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 21:34
En respuesta a laloba4

Piojos

Ojo!!!
A veces significa que alguien se está metiendo en la relación que tienes con tu hija.

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 3:26

Hola yo se que significa soñar con piojos
cuando uno sueña con piojos normalmente si lo contagiaste a tu mama puede ser como soñaste con piojos te lleque dinero a ti y a tu mama

Me gusta

24 de abril de 2011 a las :20
En respuesta a bella230897

Hola yo se que significa soñar con piojos
cuando uno sueña con piojos normalmente si lo contagiaste a tu mama puede ser como soñaste con piojos te lleque dinero a ti y a tu mama

Sone con piojos
Que significa soñar con piojos y tronarlos todos , cuando los trone ,tronaron fuerte .

Me gusta

24 de mayo de 2015 a las 13:11
En respuesta a beth1017

Sone con piojos
Que significa soñar con piojos y tronarlos todos , cuando los trone ,tronaron fuerte .

Soñe con piojos
Hola soñe q esta con el pelo recien lavado y primero vi un piojo y lo mate luego me pico y saque con mi mano muchos piojos y se los di a mi madre y los aplasto con su mano y me decia que ore y ahi parado estaba mi novio viendome...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página