Foro / Astrología y Tarot

Soñar con peces

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :33
G
guida_9395396
17/8/11 a las 23:02

Alguien me podría decir que significa soñar con peces?!

Desde que era chiquita siempre he tenido peces en mi casa pero desde hace mas o menos 5 años que hemos dejado de tenerlos... Hace aproximadamente año y medio, que he comenzado a soñar con estos animalitos. Ha sido algo que ha comenzado de lo muuy de vez en cuando hasta muy seguido, es decir, que a cada día que pasa los sueños con peces son mas frecuentes.
Estos han sido siempre muy diferentes y de todas las maneras; ya he soñado con peces grandes, pequeños, coloridos, oscuros... que si estoy nadando en el mar y los veo, que si los veo en una pecera, en una tienda de mascotas, que si los compro... el agua a veces es límpida casi cristalina, una que otra muy sucia (lo cual dicen que es malo), a veces un poco borroso... hasta con peces muertos en una ocasión creo...
Dado esto, he decidido volver a tener peces pensando que sería mi inconsciente que sentía falta de ellos (para ser sincera nunca me llamaron la atención y los consideraba objectos de decoración simplemente ) pero los sueños persisten y la verdad es que me intrigan

Alguien me podría ayudar

Un saludo !

Ver también

G
guida_9395396
19/8/11 a las :33


Gracias por tu buena intención

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir