Foro / Astrología y Tarot

Soñar con novia...dos dias seguidos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:19
U
uarda_6500023
20/5/04 a las 16:44

Buenos días,

Estos dos últimos días he tenido dos sueños extraños...
En el primero, soñe que veía a una novia, su vestido era antiguo no era blanco, era mas bien color dorado, como el oro viejo... tenia un velo pequeño y estaba parada junto a una tumba, en la cual habia un chico arrodillado, llorando... no recuerdo mas de ese sueño..
En el segundo, aunque no me veo, sé que soy yo la que está de novia, estoy dentro de una iglesia donde hay mucha gente, sobre todo familiares, me toman fotos, se que el vestido es corto y con los hombros descubiertos, no llevaba zapatos, solo medias... y la boda estaa finalizando al parecer.. en mi sueño no aparece el novio.. veo a mi mamá,a mis primas, y antes de salir de la iglesia les digo que quiero ofrecerle mi ramo de rosas rosadas a la Virgen de Guadalupe, me paro frente al altar y le dejo el ramo, y mi tío se acerca y saca cada una de las rosas y las acomodan para que se vean mejor, y luego me toman una foto ahi...
Cuando he tenido este tipo de sueños, algo muy bueno me ha sucedido, sin embargo me inquieta pues lo he soñado dos días seguidos.. alguien puede interpretarlos, les agradeceré muchísimo si me ayudan.

Saludos y besos

Estrella

Ver también

U
uarda_6500023
25/5/04 a las 18:42

A alguna de ustedes les ha pasado?
Hola chicas
Quería compartir lo que me sucedió en menos de 5 días después de haber tenido estos dos sueños..es cierto y en parte me asusta...

Al día siguiente,esto es luego de haber tenido ya el segundo sueño, me llamó un amigo para avisarme que se casaba, y necesitaba mi dirección para hacerme llegar la invitación..me sorprendió un poco pero lo tomé como una coincidencia...
A los dos días, me llamó mi mamá para darme la noticia de que un amigo cercano falleció durante la boda de su hija.. como comprenderán me quedé helada ante la noticia... no sabía si relacionarla o no con los sueños...

Estoy un poco asustada porque desde hace un año y medio este tipo de sueños y sucesos extraños vienen pasando con más frecuencia, hace poco tiempo soñe con los abuelos de mi novio, a los cuales no conozco (ambos han fallecido) y soñe que estaba tomando té con ellos....
Algunas personas me dicen que soy muy sensible y que por eso me suceden estas cosas...

La semana pasada, me desperté sobresaltada y de madrugada... y le mandé un mensaje al celular de mi novio diciendole que maneje con cuidado.... el me llamó luego para contarme que el mensaje le llegó justo después que casi choca con un carro.

A alguna de ustedes les han sucedido cosas así? quería compartirlo pues me siento muy identificada en este foro, aunque escribo pocas veces, pero todos los días entro y veo que siempre hay ese ánimo de ayudar y compartir lo que nos sucede... en cuanto a mí cuenten conmigo para lo que necesiten...

)
Besos a todas

Estrella

X
xiang_9737231
31/7/08 a las 16:22
En respuesta a uarda_6500023

A alguna de ustedes les ha pasado?
Hola chicas
Quería compartir lo que me sucedió en menos de 5 días después de haber tenido estos dos sueños..es cierto y en parte me asusta...

Al día siguiente,esto es luego de haber tenido ya el segundo sueño, me llamó un amigo para avisarme que se casaba, y necesitaba mi dirección para hacerme llegar la invitación..me sorprendió un poco pero lo tomé como una coincidencia...
A los dos días, me llamó mi mamá para darme la noticia de que un amigo cercano falleció durante la boda de su hija.. como comprenderán me quedé helada ante la noticia... no sabía si relacionarla o no con los sueños...

Estoy un poco asustada porque desde hace un año y medio este tipo de sueños y sucesos extraños vienen pasando con más frecuencia, hace poco tiempo soñe con los abuelos de mi novio, a los cuales no conozco (ambos han fallecido) y soñe que estaba tomando té con ellos....
Algunas personas me dicen que soy muy sensible y que por eso me suceden estas cosas...

La semana pasada, me desperté sobresaltada y de madrugada... y le mandé un mensaje al celular de mi novio diciendole que maneje con cuidado.... el me llamó luego para contarme que el mensaje le llegó justo después que casi choca con un carro.

A alguna de ustedes les han sucedido cosas así? quería compartirlo pues me siento muy identificada en este foro, aunque escribo pocas veces, pero todos los días entro y veo que siempre hay ese ánimo de ayudar y compartir lo que nos sucede... en cuanto a mí cuenten conmigo para lo que necesiten...

)
Besos a todas

Estrella

A mi me ha pasado algo parecido
Ayer y Antes de ayer soñé que me vestía de novia, pero tenía problemas con mi cabello porque no me había ido a cepillar y no sabía como peinarme, siempre se me hace tarde para la ceremonia, y no puedo llegar a tiempo. Yo estoy por casarme el 18 de Octubre, y en mis sueños ya es la fecha pero cuando me doy cuenta no es; en la primera vez era 18 de julio y en la segunda 18 de agosto... No estoy tensa por el matrimonio ni pienso en cada instante en esto, no sé porque sueño que ya es.

Antes de ayer soñaba que no había hecho las invitaciones y por tanto no habían invitados, y la segunta no tenía los anillos y hasta robaba unos jaja.

Saludos,

Chely

S
sumi_695399
31/7/08 a las 18:42

Estrella
Soñar a una novia, significa que encontrará un cónyuge que dará a su vida estabilidad emocional y financiera. (si eres soltera). Ver a la novia ataviada se interpreta por vida holgada. (si eres casada).
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. Soñar ropa antigua, sugiere que pronto habrá preocupaciones y problemas diversos, tal vez enfermedades más o menos pasajeras.
El que sea dorada es signo de falsedad e hipocresía en su círculo de amistades.
Soñar una tumba indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. Añoranza del pasado, ademas se refiere no precisamente a la muerte, sino a la mala salud, malos negocios, mala suerte, adversidades, contratiempos, etc.
Soñar a alquien que llora puede significar que el soñante pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras. Tambien insinúa que pronto alguien le pedirá ayuda.

Una mujer de cualquier edad que se sueñe como novia sin que se vaya a casar, puede significar que pronto recibirá malos tratos y malas noticias, ya sea de familiares o de amistades muy estimadas.
Soñarse en la iglesia puede significar que se reconoce la propia impotencia para resolver los problemas que se están pasando por lo que se busca ayuda.
Soñar que te tomas fotos anuncia que inesperadamente sufrirás un trato inmerecido.
Soñarte sin zapatos indica pérdidas de índole diversa con pocas probabilidades de recuperación. Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
Los ramilletes de flores en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores. Soñar uno ramo de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Que sueñes a algun tío o tía insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas, lo que le producirá molestias.
Cuando en el sueño tu tio saca la rosa insinúa que las críticas van a pasar y que en el futuro tus asuntos irán bien y prosperarán, reflejándose en buenos negocios, recibir dinero, por ejemplo, de pagos que consideraba incobrables, una lotería o herencia o simplemente un premio, aunque sólo sea simbólico.
Besos

D
deneb_9538373
26/11/10 a las 21:19

Soñe con un ram de novia
se veia como q estaba en un martimonio, pero me acuerdo solo de la escena...estaba sentada y adelante como en un escenari la novia iba a lanzar el ramo cuando me doy cuenta que estaban todas adelante y me paro para ir a colocarme igual cando el ramo cae al lado mio entre la mesa y la slla me agacho para recogerlo y todas me quedan mirand hacia atrs pq ya era mio o era para mi pq veia hacia mi dirección, que significa??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir