Foro / Astrología y Tarot

Soñar con hadas y flores???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 15:16
A
adil_5884331
9/9/08 a las 14:47

soñe con unas flores muy bonitas, y unas hadas hermosas, luego vi hombrecitos y todos estaban contentos,pero prece que hacian o preparaban algo, alguien me puede explicar que significa soñar con flores y hadas???

muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beda_9914722
9/9/08 a las 15:04

A ver si te ayuda...
Hada: Encuentro con una mujer que os seducirá y os dará que sentir. Soñar con un hada significa alegría y felicidad en su alrededor. También podría representar las calidades femeninas de si misma. Si sueña con una hada triste, simboliza la pérdida de amor o dinero.


Flores: Verlas, poseerlas o percibir su aroma en la estación correspondiente, amores y placeres; pero en tiempo irregular, si son blancas, obstáculos a vuestros proyectos; si amarillas, fatal logro en las empresas; si encarnadas, confiad; recoger las flores, provecho; recibirlas, amor.
Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.

Pongo sólo las positivas, ya q según dices era bonito todo...



besotes y luz;
Cat

A
adil_5884331
9/9/08 a las 15:16
En respuesta a beda_9914722

A ver si te ayuda...
Hada: Encuentro con una mujer que os seducirá y os dará que sentir. Soñar con un hada significa alegría y felicidad en su alrededor. También podría representar las calidades femeninas de si misma. Si sueña con una hada triste, simboliza la pérdida de amor o dinero.


Flores: Verlas, poseerlas o percibir su aroma en la estación correspondiente, amores y placeres; pero en tiempo irregular, si son blancas, obstáculos a vuestros proyectos; si amarillas, fatal logro en las empresas; si encarnadas, confiad; recoger las flores, provecho; recibirlas, amor.
Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.
Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.
En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.

Pongo sólo las positivas, ya q según dices era bonito todo...



besotes y luz;
Cat

Muchas gracias
a esto agregale que antes de ver a las hadits,me dijeron dos nombres para "mi hijo", gabriel marcelo, y si era niña NAithly, y luego vinieron las flores y las haditas.... y yo ya tengo un niño de 4 años....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram