Foro / Astrología y Tarot

Soñar con gatos

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 13:49
Y
yufen_8314856
11/10/08 a las 11:07

A ver si alguien puede decirme algo. Esta noche he soñado que un monton de gatos se colaban en mi casa, en mi habitación...Eran gatos callejeros, algunos enfermos y eran muy dóciles y muy pesados, no los podía echar y yo quería que se fueran por si me contagiaban alguna enfermedad. El más pequeño, muy pequeño, lo aparté con el pie y se dió un golpe y se quedó inmóvil...me dió pena pero yo seguia deseando que se marcharan y no pidía echarlos...también había uno muy gordo, y grande...era gris, y por algunas zonas del cuerpo tenía calvas y le faltaba pelo porq estaba enfermo...Si alguien sabe...

Ver también

A
an0N_944694499z
11/10/08 a las 11:34

Hola!
Pues...soñar con gatos siempre tiene connotaciones femeninas.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no lo atropelles. Si has matado a uno, significa que es muy posible que te deshagas de alguien que te molesta o un enemigo.
Mejor que no hayas conseguido echarlos, porque si en un sueño lo consigues puede que te vengan algunos obstáculos o pérdida de dinero.
Soñar que te encuentra con un gato en malas condiciones y sucio, significa que puedes recibir malas noticias de algún amigo o pariente que esté lejos, pero nada grave; pero yo diría que son más tus preocupaciones, que no puedes deshacerte de ellas. Un beso.

R
rkia_6214945
11/10/08 a las 12:14

Hola
pues para mi son traiciones, pon un poco de ruda a la entrada de la casa. ya nos contaras, besos

A
an0N_944694499z
11/10/08 a las 12:27

Hola
No...traiciones son cuando el gato te muerde o te araña, o incluso cuando le das de comer, o si lo escuchas maullar también, son críticas o que alguien quiere aprovecharse. Pero sobre todo son traiciones cuando el gato es negro, no gris (si es blanco tampoco es bueno, así que estamos a medias). Tal vez haya alguna mala intención de alguien cercano, pero no traiciones...
Es lo que yo creo.
Un beso

R
rkia_6214945
11/10/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_944694499z

Hola
No...traiciones son cuando el gato te muerde o te araña, o incluso cuando le das de comer, o si lo escuchas maullar también, son críticas o que alguien quiere aprovecharse. Pero sobre todo son traiciones cuando el gato es negro, no gris (si es blanco tampoco es bueno, así que estamos a medias). Tal vez haya alguna mala intención de alguien cercano, pero no traiciones...
Es lo que yo creo.
Un beso


ah, yo no se mucho de sueños, solo es la impresion q me dio al leerlo, besos

A
an0N_944694499z
11/10/08 a las 13:49
En respuesta a rkia_6214945


ah, yo no se mucho de sueños, solo es la impresion q me dio al leerlo, besos


Pues sí, a veces vale más una intuición que mil manuales
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram