Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soñar con gatos

Soñar con gatos

11 de octubre de 2008 a las 11:07

A ver si alguien puede decirme algo. Esta noche he soñado que un monton de gatos se colaban en mi casa, en mi habitación...Eran gatos callejeros, algunos enfermos y eran muy dóciles y muy pesados, no los podía echar y yo quería que se fueran por si me contagiaban alguna enfermedad. El más pequeño, muy pequeño, lo aparté con el pie y se dió un golpe y se quedó inmóvil...me dió pena pero yo seguia deseando que se marcharan y no pidía echarlos...también había uno muy gordo, y grande...era gris, y por algunas zonas del cuerpo tenía calvas y le faltaba pelo porq estaba enfermo...Si alguien sabe...

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Esto es lo que hacen los gatos cuando se quedan solos en casa! ¡Esto es lo que hacen los gatos cuando se quedan solos en casa!

¡Se duerme de pie y con los esquís! ¡Se duerme de pie y con los esquís!

11 de octubre de 2008 a las 11:34

Hola!
Pues...soñar con gatos siempre tiene connotaciones femeninas.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no lo atropelles. Si has matado a uno, significa que es muy posible que te deshagas de alguien que te molesta o un enemigo.
Mejor que no hayas conseguido echarlos, porque si en un sueño lo consigues puede que te vengan algunos obstáculos o pérdida de dinero.
Soñar que te encuentra con un gato en malas condiciones y sucio, significa que puedes recibir malas noticias de algún amigo o pariente que esté lejos, pero nada grave; pero yo diría que son más tus preocupaciones, que no puedes deshacerte de ellas. Un beso.

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 12:14

Hola
pues para mi son traiciones, pon un poco de ruda a la entrada de la casa. ya nos contaras, besos

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 12:27

Hola
No...traiciones son cuando el gato te muerde o te araña, o incluso cuando le das de comer, o si lo escuchas maullar también, son críticas o que alguien quiere aprovecharse. Pero sobre todo son traiciones cuando el gato es negro, no gris (si es blanco tampoco es bueno, así que estamos a medias). Tal vez haya alguna mala intención de alguien cercano, pero no traiciones...
Es lo que yo creo.
Un beso

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 13:29
En respuesta a kabala6

Hola
No...traiciones son cuando el gato te muerde o te araña, o incluso cuando le das de comer, o si lo escuchas maullar también, son críticas o que alguien quiere aprovecharse. Pero sobre todo son traiciones cuando el gato es negro, no gris (si es blanco tampoco es bueno, así que estamos a medias). Tal vez haya alguna mala intención de alguien cercano, pero no traiciones...
Es lo que yo creo.
Un beso

ah, yo no se mucho de sueños, solo es la impresion q me dio al leerlo, besos

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 13:49
En respuesta a bukowskiana22

ah, yo no se mucho de sueños, solo es la impresion q me dio al leerlo, besos

Pues sí, a veces vale más una intuición que mil manuales
Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones