Foro / Astrología y Tarot

Soñar con el fin del mundo constantemente

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:48
A
anca_9129947
28/9/03 a las 12:46

Hola, se me repite muchas veces la llegada del fin del mundo, normalmente se anuncia como caida de cometas a lo bestia o algo así o sino catastrofes.... y normalmente en el sueño estoy en el camping que yo fui desde los 8 a los 21 años... yo quiero irme de alli pero mis padres no me hacen caso... todo lo contrario a cuando lo vendieron que me dolio mucho irme...
Que quiere decir soñar tanto con esto??? Ya empieza a asustarme...

Ver también

M
mora_5556626
14/10/03 a las 4:10

Dios te esta avisando
Si tu estas sonando mucho con eso,te voy a decir q Dios te esta avisando q su venida esta cerca y esto no es relajo ni mentira.Te esta dando la oportunidad de tu vida.Si es contaste creeme q te esta hablando directamente a tu vida,analiza lo q Dios te ha mostrado,porque te quiere salvar tu vida(no tu vida sino tu alma)Dios te esta hablando duro y directo. Piensa la respuesta.
Dios te Bendiga

Y
yanhua_6202465
30/12/09 a las 18:23
En respuesta a mora_5556626

Dios te esta avisando
Si tu estas sonando mucho con eso,te voy a decir q Dios te esta avisando q su venida esta cerca y esto no es relajo ni mentira.Te esta dando la oportunidad de tu vida.Si es contaste creeme q te esta hablando directamente a tu vida,analiza lo q Dios te ha mostrado,porque te quiere salvar tu vida(no tu vida sino tu alma)Dios te esta hablando duro y directo. Piensa la respuesta.
Dios te Bendiga

Un sueño que se me repite constantemente y me preocupa
hola me gusto mucho lo k dijiste con respecto a que dios está tratando de enviarnos un mensaje,yo creo en eso y me preocupa ya que desde hace mucho que sueño que biene el fin del mundo y veo un gran maremotos y catastrofes y en el sueño me desespero ya que quiero estar con mis hijos y poder abarzarlos y decirles que los amo y qyuiero morir abarzados a ellos y siempre el el sueño no estamos todos siempre falta uno que biene en camino pero no llega y veo el mar como biene hacia mi casa y es tan real que al otro dia me siento con una gran depresion y tristeza por todo el dolor que veo al saber que es el ultimo dia en esta tierra y me preocupa sobremanera.

M
masiel_5843076
4/8/11 a las 19:48

Yo iguaaaaaal!
D; yo he soñado lo mismo, antier y ayer Estoy arriba de los edificios de la escuela en mi sueño y la gente comienza a subir por los edificios porque por alguna razon nos inundaremos, & despues empiezan a caer cometar por todas partes, simplemente orrible :S tambien estoy muy asustada.!!!! help me, si saben de algo :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram