Foro / Astrología y Tarot

Soñar con cucarachas quien me puede ayudar.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 16:04
N
neluta_6948323
19/6/11 a las 23:37

hola he soñado con algo parecido a las cucarachas, eran como redondas negras y al principio salian tres juntas y seguidamente de una en una. Me gustaria si alguien me puede dar alguna explicacion. Gracias.

Ver también

T
thays_9944099
19/6/11 a las 23:40


Copio y pego:

Cucarachas
Descripción: Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas.
Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.

Supongo que se refiere a tres personas......

N
neluta_6948323
20/6/11 a las 2:14
En respuesta a thays_9944099


Copio y pego:

Cucarachas
Descripción: Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas.
Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.

Supongo que se refiere a tres personas......

Cucarachas
en el sueño estoy en la habitacion con mi anterior pareja, estabamos discutiendo y al momento salen tres cucarachas negras pero eran muy raras, iban pegadas, y luego de una en una por el suelo.

N
neluta_6948323
20/6/11 a las 2:20

Cucarachas
iban por el suelo.

B
badara_5173502
3/9/11 a las 16:04

Yo tambien soñaba con ellas por que les tenia fobia hasta que deje de verlas
No se si tu caso serra igual pero te cuento que yo prebe de todo y el mejor producto para eliminarlas es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar ,tambien lo aconseja en un periodico el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, es lo que usan los profesionales para las desinfecciones, yo lo he comprado muy barato. Es muy eficaz, ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso. cuando la hayas probado la aconsejaras como yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir