Foro / Astrología y Tarot

Soñar con : ascensor, n 14, uvas y relojes

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:13
S
sumi_9545191
15/7/09 a las 2:22

Hola, agradecería q me pudieseis dar un enfoque a este sueño. Lo explicaré:

Montaba a un ascensor para subir y cuando le voy a dar al botón veo q sólo tiene 2: el 0 y el 14.; así q le doy a este último.

Cuando bajo hay 2 hombres (albañiles) y uno de ellos me regala un llavero q es un racimo de uvas de colores cuando lo miró más detenidamente los granos son relojes de distintos tamaños, formas(unos más redondos otros más ovalados) y colores. Era precioso. El llavero más bonito q he visto.
Son los detalles q más me fijé.

Muchas gracias x vuestro tiempo.


Ver también

S
sumi_9545191
15/7/09 a las 22:52

Muchas gracias x tu contestación
La verdad es q a veces si q pienso q no disfruto de la vida (tmb me lo dicen gente q me quiere) asi q lo tendré en cuenta.

Un saludo y de nuevo GRACIAS!!

S
sumi_9545191
16/7/09 a las :51

Hola!!
si x fín, después de tanto insistir..............es cierto (en algunos casos) q quien la sigue la consigue jajaaa
Tú q tal?? yo ya iba a retirarme.
Un beso

S
sumi_9545191
16/7/09 a las :59

Pues va a ser q no
mira estoy escuchando musica de los años 50-60 q me gusta mucho y te voy a decir una divertida para hacer la """canela"" jajaja aver si te animas

Sin q sirva de precedentes: yo de vez en cuando bailo a lo tonto en casa sola jajajajaja Estilo bridget jones jajajaja desfoga

the shirelles: please mr postman

Un beso

voy a ver si veo tu post

S
sumi_9545191
16/7/09 a las 1:13

Buff!! ya me he leido todo el post
y la verdad es q estoy completamente de acuerdo con la landevola.

Hay muchos conflictos internos y creo q las cartas han demostrado más tu estado animico y emocional q la pregunta formulada.

Tú mimate y lo demás bola . Un besote q me marcho ya q es tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram