Foro / Astrología y Tarot

Son vengativos los acuarios?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 2:15
A
amalfi_7176219
14/9/08 a las 14:26

y es que mi novio me la devuelve con lo que le he hecho y eso me hace mucho daño porque puede que no haya sido mi intención hacerle sentir mal pero él sí que responde como yo he hecho y espera siempre que sea yo quien dé el paso.

Ver también

E
esha_6480018
26/9/08 a las 22:29

Es raro que un acuariano sea vengativo, simplemente nos vamos si algo no nos gusta
o si perdonamos no olvidamos pero venganza?¿? aunque claro cada persona es un mundo independiente del signo, no permitas que te haga daño quierete tu primero.

V
vlasta_8070211
12/11/08 a las 23:46
En respuesta a esha_6480018

Es raro que un acuariano sea vengativo, simplemente nos vamos si algo no nos gusta
o si perdonamos no olvidamos pero venganza?¿? aunque claro cada persona es un mundo independiente del signo, no permitas que te haga daño quierete tu primero.

Mmm hay d todo
yo soy acuario. y vengativa cero... pero hace poco conoci a un chico acuario que me conto q el si era vengativo.. no se si sera d genero.. o por persona.. cada uno es como es

I
isidor_6096003
14/11/08 a las 20:24
En respuesta a esha_6480018

Es raro que un acuariano sea vengativo, simplemente nos vamos si algo no nos gusta
o si perdonamos no olvidamos pero venganza?¿? aunque claro cada persona es un mundo independiente del signo, no permitas que te haga daño quierete tu primero.

Jeje
yo soy tambien acuario y simplemente quiero decir que si que estoy contigo en esto,.,nos vamos si algo no nos gusta,.aunque nos duela mucho,.lo pasamos mal,.pero ya nos recuperaremos,.mucha fuerza de voluntad,.eso por lo menos ami no me falta..,y bueno tambien tiene que haber de todo en este signo igual que en otros,.pero por norma es asi como lo veo yo,.por mi mismo,.ahh,.muy buen signo este y no lo digo por que sea yo acuario..,un saludo...bye.

I
igone_7961300
12/1/09 a las 18:32

Sooy acuarianaaa...


no somos vengativoss !! no tenemos tiempo para hacer esas cosas preferimos rodearnos de amigos y buena vibra !!
mi punto de vista es que "cada quien tiene lo que merece" y yo no me preocupo por vengarme de alguiiien sea lo que sea ....


((la vida de encarga de poner las cosas en su lugar))


cuiiidattheee BaaAeee;;

N
naomy_9909930
20/1/09 a las 23:58

Te ayudo!!!!!!!!!!!!
hola,mira yo soy de acuario.....me encanta conocer gente nueva ,soy muy compañera,divertida,y tengo un buen olfato para la gente q no tengo q tener al lado..........odio la gente fayuta!!!!!somos buenos perooo al mismo tiempo muy vengativos,pero facil d convencer con una buena conversacion y hechos!!!!!suerte

A
an0N_871698799z
21/1/09 a las 2:15

No. definitivamente no...!
Los acuarianos sabemos que "aariba está el que pa'abajo vé...!"
Mentalmente podemos ser los vengativos más malvados del planeta , pero en la realidad todo se lo dejamos al buen Dios, Él no castiga, Él alecciona!
Recuerda: "No le hagas a otros no lo que no quisieras que te hagan a tí...!"
A mí me han hecho de todo, pero el tiempo se ha encargado de poner el viento a mi favor.. Así que olvídalo! No a la venganza personal...!
Besos..... y cuida a tu acuariano, somos únicos...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir