Foro / Astrología y Tarot

Son vangativos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 6:51
A
aarti_8075746
20/5/09 a las 8:24

Los piscis son vengativos??, no se porque lo pienso.
Ya ha habido un par de veces que sin querer queriendo le dije algo directamente, el me mira fijamente y yo pienso oh ops, meti la pata!!! auxilio!! y solo sonrio y luego el me responde. Lo digo porque es demasiado gracioso aunque sus chistes sean en doble sentido pero es gracioso y me hace pasar bien el rato con el.
La cosa es un dia le comente a el y otros compañeron que hice algo no debido y leugo en un blog, como comentario en un post, habia como una indirecta que solo el y los otros dos los saben. Mi pregunta es: cabe la posibilidad que sea el, o sea que se haya vengado porque antes le habia dichoa algo directo y como supo algo lo puso?

Respondanme porfavor alguien que haya conocido un escorpion o mejor aun si es un escorpion y cual seria su reaccion.

Ver también

A
aarti_8075746
21/5/09 a las :37

Piscis
sorry al escribir escorpio me equivoque (estaba pensando en el ), me refiero a piscis, tbm hay un problemita con un escorpio pero eso es otra historia. Gracias

A
anthea_5319208
22/5/09 a las 1:40

Mmm
para mi no son vengativos, si tiran mucha rabia
se le desborda la ira cuando les hacen algo.. es horrible la colera q tienen, es mejor apartarse cuando la tienen!
pero sí son de los q dan segundas oportunidades
despues q se les pasa, dan el "beneficio de la duda"
creen ciegamente y vuelven a caer en el error, y perdonan!!!

son muy bromistas, y tiran las cosas con doble intension,
tienes q ser muy agil apra entender.. dicen las cosas ironicamente!

te saca de onda, y vos quedas en el desconcierto total!!!
porque no entiendes del todo su forma de expresarlo


espero q te sirva...

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 6:51

Hola pam8912, estara bien?
Si creo que ya lo estoy conociendo, es como niño travieso y a la vez adulto, porque le digo travieso y sus amigos y el rien jajajaja tan solo pensarlo causa risa, creo que es cosa de comprenderlo, yo tbm soy un poco asi, solo que a veces se me escapa , pero respecto a eso lo entiendo y es bravazo . Por cierto tu de que signo eres? yo soy sagitario, crees que se llevan o mejor dicho si tiene algo que ver?

Gracias por tu respuesta y agradece que me respondas. Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir