Foro / Astrología y Tarot

Son todos los acuarios asi de extraños

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:51
A
aizeti_5758711
26/12/08 a las :08

Hi, soy estudiante y me ha pasado algo muy extraño, pero que a la vez me violenta y me agrada, este año, tengo un profesor nuevo que está casado y con dos hijos, pero que es muy joven 32 años, a mi jamas me habia dado clase, pero me habian hablado otros compañeros que era un borde y que se reia de los alumnos en clase.
Empezó el curso y desde ese mismo día, es que no me quita la vista de encima, y a mi eso me violenta muchisimo y bajo la mirada, explica cualquier cosa y se dirije a mi tanto con la vista como con la palabra, hay días que me saca hacer ejercicios y me humilla delante de la clase, pero en cuanto vuelvo a mi silla, viene a ver que me pasa y hacerme reir.Mis compañeros se han dado cuenta de la presión a la que estoy sometida y dicen que a ese tipo le gusto.Pero yo no niego , esta casado y es padre, eso es imposible, pero el ultimo día de clase fuimos todos de cena y bebimos bastante y él se pusó borde conmigo y me cansé , le conteste que me dejará en paz y que pasara de mí y me aleje a otra zona de la fiesta, pues empezo a seguirme llamandome a voz en grito ,con lo cual se entero todo el mundo.Y mi pregunta es¿es capaz un acuario casado de hacer eso, intentar algo con un alumna? A mi tanto atención debilita mi etica, y cada vez , me importa menos que me mire tanto.

Ver también

A
an0N_871698799z
26/12/08 a las :50

Cuidado...
Le gustas, y mucho, pero está jugando con candela. Creo que está mostrando con descaro su lado negativo, también demuestra sobrada inmadurez....
Ten cuidado, puede que una relación de esas llegue a ser muy extravagante, excitante y desbordante de placeres, pero el precio puede llegar a ser muy alto para ambos.
Mi consejo: No reacciones como niña malcriada, por el contrario, enfréntalo con tranquilidad pero con firmeza y colócalo en su lugar (le hace falta). Demuéstrale quien eres en realidad....
Suerte....

A
aizeti_5758711
27/12/08 a las 21:44

Gracias por responder
Teneis razón ambos, pero a mí, las complicaciones no me gustan, ya se dará cuenta por mi trato, que yo paso, aunque tanta atención reiterada nos guste en general a las chicas, mi etica no me permite ese tipo de actitudes.Soy cancer, y me dicen mis amigo/as en general, sobre todo una apasionada de los hóroscopos, que somos las cancer uno de los objetivos favoritos de los acuarios a la hora de ligar, por lo que tardamos en confiar en la gente y que a ellos les gusta rascar, para ver que hay debajo de todo eso.Puede ser, pero ...que rasque en su casa, con su mujer y sus hijos.
Gracias a los dos por responder.

I
igone_7961300
12/1/09 a las 17:51

es un pervertidoo jjeeje
yoo creo qe esto no esta muy relacionado con los signos ! pero yo creo qe ese hombre lo qe haces es ver tus reacciones ... en pocas palabras te esta estudiando ! mmm humillarte delante de la clase es muy comun en un acuario pero tiene qe tener motivos para hacerlo baaee......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir