Foro / Astrología y Tarot

Son todos los acuarios asi de extraños

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:51
A
aizeti_5758711
26/12/08 a las :08

Hi, soy estudiante y me ha pasado algo muy extraño, pero que a la vez me violenta y me agrada, este año, tengo un profesor nuevo que está casado y con dos hijos, pero que es muy joven 32 años, a mi jamas me habia dado clase, pero me habian hablado otros compañeros que era un borde y que se reia de los alumnos en clase.
Empezó el curso y desde ese mismo día, es que no me quita la vista de encima, y a mi eso me violenta muchisimo y bajo la mirada, explica cualquier cosa y se dirije a mi tanto con la vista como con la palabra, hay días que me saca hacer ejercicios y me humilla delante de la clase, pero en cuanto vuelvo a mi silla, viene a ver que me pasa y hacerme reir.Mis compañeros se han dado cuenta de la presión a la que estoy sometida y dicen que a ese tipo le gusto.Pero yo no niego , esta casado y es padre, eso es imposible, pero el ultimo día de clase fuimos todos de cena y bebimos bastante y él se pusó borde conmigo y me cansé , le conteste que me dejará en paz y que pasara de mí y me aleje a otra zona de la fiesta, pues empezo a seguirme llamandome a voz en grito ,con lo cual se entero todo el mundo.Y mi pregunta es¿es capaz un acuario casado de hacer eso, intentar algo con un alumna? A mi tanto atención debilita mi etica, y cada vez , me importa menos que me mire tanto.

Ver también

A
an0N_871698799z
26/12/08 a las :50

Cuidado...
Le gustas, y mucho, pero está jugando con candela. Creo que está mostrando con descaro su lado negativo, también demuestra sobrada inmadurez....
Ten cuidado, puede que una relación de esas llegue a ser muy extravagante, excitante y desbordante de placeres, pero el precio puede llegar a ser muy alto para ambos.