Foro / Astrología y Tarot

Son timidos los geminianos?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 2:04
A
an0N_914223699z
26/5/07 a las 16:13

hola,necesito saber como conquista un geminiano q es timido,quiero saber si da vueltas o va de frente o va lentamente a ver q pasa o espera q la otra persona de el primer paso? por favor necesito saber!!!

Ver también

A
an0N_914223699z
26/5/07 a las 16:20

Ahh!
me olvide decirles q soy de aries y este chico parece q me tiene miedo o q le pasa o es timido o no quiere saber nada de mi,el es de geminis,ahh y con todos los geminis con los q sali al primer paso lo di yo.Una vez un geminiano me dijo q el pensaba q el no tenia chances conmigo jejeej.Ahora me pasa eso con otro geminis pero a este yo pienso q me tiene miedo xq una vez yo estaba en un cyber y no se quizo sentar en la computadora de al lado y un amigo le dijo no tenes q tener miedo y bue.. ahi recien el se sento,pero se supone q yo no escuche eso jeje pero si lo escuche,me pongo a pensar q parece q ahi q darle un empujoncito para q se anime o algun amogo para q me ayude con el.

S
salima_5150098
5/6/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_914223699z

Ahh!
me olvide decirles q soy de aries y este chico parece q me tiene miedo o q le pasa o es timido o no quiere saber nada de mi,el es de geminis,ahh y con todos los geminis con los q sali al primer paso lo di yo.Una vez un geminiano me dijo q el pensaba q el no tenia chances conmigo jejeej.Ahora me pasa eso con otro geminis pero a este yo pienso q me tiene miedo xq una vez yo estaba en un cyber y no se quizo sentar en la computadora de al lado y un amigo le dijo no tenes q tener miedo y bue.. ahi recien el se sento,pero se supone q yo no escuche eso jeje pero si lo escuche,me pongo a pensar q parece q ahi q darle un empujoncito para q se anime o algun amogo para q me ayude con el.

Hola
soy una chava geminis y te digo esto.. los hombres geminis son terriblemente timidos con las personas que les gustan, sin embargo hay de todo ... los que se lanzan y los que no.. pero eso sii .. cuando el terreno es casi seguro se lanzan sin pernsarlo... lo se porque tengo un hermano.... y un novio geminis que primero me analizo un poco y cuando lo vio casi seguro se lanzo y aun dudando dijoo "crees que tu y yo podriamos tener algo? "!!

Con un geminis no esperes que ese momento sea muy romantico ni con muchos halagos... sin embargo el toque de emocion no lo pierden pueden volver el momento especial e inolvidable.

A
an0N_618550999z
7/6/07 a las 19:45

Parecemos
Parecemos timidos pero es que somos algo inseguros, que raros somos....yo me puedo estar dando cuenta de quien va a por mi amiga sin embargo no me doy ni cuenta de quiene sta por mi, aunque me guste alguien y el esta por mi y vea las señales perfectamente siempre tengo dudas jejejeje....

S
sarahy_9062829
9/6/07 a las 21:22

Ps depende

hola..bueno yo soy geminis tambien. creo q el hombre y la mujer son un poco diferentes en algunos aspectos. pero lo mas provable esq somos muy idealistas, nos pensamos bien como es la persona q nos esta gustando quizas observemos. creo q en el fondo somos timidos, pero depende porq puede solo ser un 50% timido o 50% no timido. aunq a todos nos gustan creo q nos demuestren su carino, creo q son melosos, detallistas. etc.. creo q como es el signo d la comunicasion le va gustar q hables con el y platiquen d los dos. en fin
suerte bye..


A
an0N_980647899z
6/11/07 a las 14:48

Hola nerviosasoy
Lindo apodo....tambien soy mujer y me gustan las mujeres..al finnn encontre alguien...eres geminiana??..porfi contestame ya q me tiene loca una mujer geminiana y soy de virgo q me identifico bastante con tu signo..pero esta mujer me enloqueze podrias ayudarme....me gusta los retos dificiles...pero sabiendo con que armas jugar entiendes?..es la parte q me encantaria saber...quieres ayudarme?...un placer nerviosasoy y espero tu respuesta..gracias!!!!

E
edgars_5718255
10/7/09 a las 2:04

Holaaaaaaaaa
hola, fijate que un geminiano casi siempre toma la iniciativa, pero cuando esta seguro que la otra persona siente algo por el, un geminiano timido espera que laz otra persona le haga indirectas, ya que a nosotros nos gusta ese tipo de juegos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir