Foro / Astrología y Tarot

Son timidos los aries?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 13:58
I
imen_9750532
29/4/08 a las 12:47

No se si estoy equivocada, pero pensaba que los aries son lanzados, que cuando quieren algo van a por ello, tanto en lo bueno como en lo malo. No entiendo a este aries al cual le he echado los trastos y no me dice ni que si ni que no. Es que son timidos y a la hora de la verdad no se atreven a afrontar esta situacion???

Ver también

C
cel_9002780
28/11/08 a las 7:02

No somos timidos
hola, soy una chica de aries
yo creo que no es timidez, es que quiza no está seguro si le gustas o no le gustas definitivamente, los aries cuando sentimos las cosas las decimos le guste al otro o no, pero hay situaciones en que les tenemos afecto a las personas que estan tras nosotros y tratamos de decir de la forma menos dolorosa posible que "no" o inventamos que no estamos buscando una relación o algo por el estilo....

si llevan tiempo conociendose y tiene afecto por ti, definitivamente está confundido, no sabe si le gustas o no...

esa es mi opinion

suerte con el!

F
felina_5145627
30/11/08 a las 3:40

Timidos?
No conozco ningún Aries Tímido.
En todo caso no está seguro.

H
hella_9686436
2/12/08 a las 22:24

Hola

Hola, ^^ pues a ver xDD eso de la timidez tambien depende de la persona Yo soy Aries i cuando era mas pekeña era muy muy timida, ahora ya apenas lo soy pero en algunas cosas puedo a llegar a ser bastante timida. he conocido otros aries como mi ex. I al principio era bastante timido. Lo que pienso es ke tendra algo de timidez i tambien estara pensando en lo que realmente quiere, ya que si aun no te lo ha dicho esp orque te tendra mucho cariño i no sabra muy bien que hacer, pq no te kiere acer daño. bueno cuidate mucho saludos

A
amada_5132347
3/12/08 a las 13:58

Qué ascendente tiene?
los aries no son timidos, a no ser que otros aspectos de la carta lo nieguen.
son directos; aún timido, seguro que es directo-"al grano,y no me adornes la verdad"_

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook