Foro / Astrología y Tarot

¿son tajantes los leos cuando dicen que no buscan una relación?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las :31
A
anicet_8034583
30/8/15 a las 22:16

Hay un leo que se ha fijado en una amiga mía, virgo con ascendente sagitario y venus y marte en leo.

Este chico los primeros días de conocerla le dijo que no buscaba una relación pero sin embargo muestra mucho interés. Habla con ella todos los días, el 95% de las veces por iniciativa de él, incluso le dice que le hable ella que no muerde. La pide quedar y ella porque no le ha sido posible, lo ha ido aplazando unos 10 días y él ha seguido ofreciendo fechas y planes. Le dice que tiene ganas de verla repetidamente.
También la dice que es muy guapa, que su personalidad le encanta por una serie de cosas, que no había conocido nunca a alguien así, etc.

Por fin han quedado y le ha contado que le enseño su foto a unas amigas, que se las quiere presentar, y a sus amigos también. Ya desde el principio hablaba de hacer una escapada este invierno a esquiar juntos, etc.

Se interesa mucho por lo que piensa ella sobre celos, sobre ser independiente dentro de la pareja etc y siempre la dice que le gusta su forma de pensar.

Pare buena persona y tiene pinta de ser de fiar, Además es directo e impulsivo. Le cuanta un montón de cosas ella es más reservada y algo misteriosa el dice que eso le gusta.

Mi amiga anda un poco reticente, aunque le gusta mucho, porque teme que ella llegue a enamorarse y él mantenga lo que dijo de no querer una relación.

Ver también

A
anicet_8034583
3/9/15 a las 22:25

Por favor
Nadie puede darme una opinión??
El chico cada vez parece estar más interesado y más "blandito" con mi amiga.
Le contó que hace 2 años se propuso ser duro e intentar no enamorarse como autoprotección

S
stoyka_9534211
4/9/15 a las 2:48

Soy leo
Pueden estar pasando dos cosas: la primera, que te haya dicho eso para que TU no creas que sus maniobras son para conquistarte que por supuesto ya lo ha hecho es una forma de acerca ser más y conocerte si el título en la frente de "te voy a conquistar" como lo tienen los otros que están detrás tuyo te recomiendo que cada vez que te saque temas de ese tipo le digas bromeando y con voz coqueta "tu dices que no quieres relaciones" lo vas a matar si esta es la situación, además de ponerlo en la incomodidad de responder. Si su respuesta es "tienes razón no quiero nada" el tono de voz si no te coquetea diciéndolo y se ve serio y seguro de lo que dice, nada que hacer te ve como amiga pero en cambio si su respuesta es "pero eso puede cambiar" aunque probablemente si no está seguro de ti lo va a decir sin demostrarte nada pues ya lo tienes. Ahora si a ti te gusta leo demuéstraselo cuando estés hablando con tus amigos disimuladamente lo miras, le das una señal de que a pesar de que no están en contacto estas con el nunca NUNCA lo ignores ni lo hagas sentir que otra persona es mas importante siempre pendiente así el se da cuenta que tu "eres de el" recuerda que somos posesivos entonces cualquier muestra de afecto publica SUTIL nos gusta

A
anicet_8034583
4/9/15 a las 11:40

Muchas gracias
Es es lo que yo la he aconsejado.

Un abrazo

A
anicet_8034583
4/9/15 a las 12:02
En respuesta a stoyka_9534211

Soy leo
Pueden estar pasando dos cosas: la primera, que te haya dicho eso para que TU no creas que sus maniobras son para conquistarte que por supuesto ya lo ha hecho es una forma de acerca ser más y conocerte si el título en la frente de "te voy a conquistar" como lo tienen los otros que están detrás tuyo te recomiendo que cada vez que te saque temas de ese tipo le digas bromeando y con voz coqueta "tu dices que no quieres relaciones" lo vas a matar si esta es la situación, además de ponerlo en la incomodidad de responder. Si su respuesta es "tienes razón no quiero nada" el tono de voz si no te coquetea diciéndolo y se ve serio y seguro de lo que dice, nada que hacer te ve como amiga pero en cambio si su respuesta es "pero eso puede cambiar" aunque probablemente si no está seguro de ti lo va a decir sin demostrarte nada pues ya lo tienes. Ahora si a ti te gusta leo demuéstraselo cuando estés hablando con tus amigos disimuladamente lo miras, le das una señal de que a pesar de que no están en contacto estas con el nunca NUNCA lo ignores ni lo hagas sentir que otra persona es mas importante siempre pendiente así el se da cuenta que tu "eres de el" recuerda que somos posesivos entonces cualquier muestra de afecto publica SUTIL nos gusta

Muchas gracias por tu respuesta
No soy yo, me daría lo mismo consultar en mi nombre, de hecho pensé hacerlo pero al llevar en mi nick lo de géminis podría crearse confusión ya que ella, como he dicho, es virgo. Pero da igual, eso es lo menos importante.

Me hizo gracia tu comentario de que ella le recordara que él había dicho que no buscaba nada serio para ver como reaccionaba él. Me hizo gracia porque a ella le encanta hacer esas cosas.

De hecho el chico le contó que había estado con una chica varios meses y la había dejado porque ya se veía haciendo vida de pareja: cine, parque y cosas así y no quería eso. Ella ya le ha dicho: como tú no quieres ir al cine ni nada de eso y él ha respondido: bueno hombre, si no me importa que vayamos al cine, podemos ir alguna vez. También le dijo al principio que él entre semana no quedaba y por el contrario ya le ha propuesto quedar un miércoles, y la ha preguntado a ella si ella quedaba alguna vez entre semana.

Hay un par de problemas añadidos:
- El tiene 26 años y ella 19.
- Ella también le dijo que no buscaba nada serio pero que sabía que podía ocurrir que conociera a alguien que llegara a gustarle mucho y entonces si querría más.

Un abrazo y de nuevo gracias

A
anicet_8034583
6/9/15 a las 21:09

A ver si lo he entendido, por favor
¿Quieres decir que los leos son menos "sinceros" con sus acciones que los otros signos de fuego?
¿Qué no hay que creerse lo que demuestra un leo porque son falsetes?

A
anicet_8034583
6/9/15 a las 21:14

¿cuanto tiempo estuviste así?
Primero, gracias por compartir tu experiencia.
Bueno ella es una presa difícil, él lo tiene claro. Tanto para conseguir mantener relaciones con ella como para conquistar su corazón.
Pero me parece una cabronada actuar de un modo que se den a entender cosas que no son

A
anicet_8034583
8/9/15 a las 10:53

Ella ha sido clara y sincera
Le dijo lo que sentía, que acababa de salir de un noviazgo que no le había ido bien y no buscaba otro, pero que sabía que si conocía a alguien que le gustase mucho iba a querer más, lo iba a querer todo.
Por eso tiene miedo, le preocupa dejarse llevar y que las intenciones de ella cambien porque empiece a sentir cosas pero las de él no.

Ahora él se ha enfadado tontamente, no se entiende nada.
Mi amiga y el leo quedaron el domingo, todo perfecto y ayer por la noche, ella se fue con una amiga al cumpleaños del novio de esta, lo celebraba en las fiestas de un pueblo cercano a la ciudad donde viven. Cuando él se enteró la dijo: "¿De fiesta?, ¿un lunes?, me voy a dormir eres un libro cerrado y escrito en cirílico" (él siempre la ha dicho que tiene mucha habilidad para entender a la gente y conocerla rápido y que con ella no es capaz y no termina de pillarla aunque poco a poco lo pensaba conseguir, de ahí lo del libro cerrado) Ella le ha preguntado que por qué decía eso en ese momento y el leo solo ha respondido "me voy a dormir, hablamos" Esta mañana la ha mandado un mensaje diciéndole "pero acuéstate chica" y ahora no la contesta. Lo que a mi me da a entender que para no querer nada serio es demasiado controlador.

A
anicet_8034583
14/9/15 a las :31

Bueno, acabo disculpándose
Estuvo picajoso todo el día hasta que ella, con tranquilidad y firmeza le plantó cara con argumentos y acabo dándole la razón y disculpándose.
Cada vez estamos más confundidas con las intenciones de este chico.
Muchas gracias por tus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram