Foro / Astrología y Tarot

¿son sinceros los hombres de cancer?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:05
X
xira_6169671
29/11/13 a las 17:18

Me gustaria saber si a los hombres de cancer les cuesta decir a una mujer que no quieren saber nada de ella y para ello usan rodeos, excusas, se distancian, la ignoran...., o si por el contrario si no estan interesados en ella lo dicen a las claras.

Si no lo dicen a las claras... ¿Nos podeis poner algun ejemplo de como actuan cuando no les interesa una chica, por favor?

Es que no hago mas que leer que si una mujer les interesa de verdad, ponen distancia para hacerse de rogar, pero por otro lado cuando un hombre hace esto es como decirnos... hasta luego Lucas

Muchas gracias.

Ver también

D
drifa_8775561
29/11/13 a las 17:56

Mi experiencia
Te puedo decir que dan muchos rodeos, y si no lo tienen claro mucho más, desaparecen y te ignoran.

Luego vuelven como si nada, y posiblemente sea porque tiene OTRA ...

Bueno no todos son igual, supongo, pero demasiados hacen lo mismo.

Creo que pueden asustarse un poco, cualquier hombre lo haría cuando siente algo por una mujer, pero si te parece demasiado sospechoso su forma de actuar, o desaparece mucho tiempo y solo pone excusas para no verte a pesar de decirte que QUIERE VERTE, empieza a pensar mal.

Claros no son nunca, creo que es realmente dificil que te digan algo claro, si indagas mucho puedes sacarle algo, pero el querrá saber todo de tí y el contará poco de él o lo que le interese nada más.

Tampoco te fies de lo bien que se porta contigo cuando quedan, porque el te hará sentir la mujer más importante para él y luego si te he visto no me acuerdo.

Te lo digo por propia experiencia.

Ojalá tengas suerte

X
xira_6169671
29/11/13 a las 19:05

Menudo lio
Me dijo que le gusto mucho, ademas se le ilumina la cara cuando me ve, se pone como nervioso aunque intenta controlarse, cuando quedamos intenta dilatar el tiempo a pesar de tener cosas que atender... Me pone corazones en los mensajes porque dice que le hago mucho de estos...
Pero luego en ocasiones ignora algunos mensajes, en otras esta ahi enseguida, intentando hacerme reir... Me habla en bajo para que tengamos que arrimarnos mas... No me trata como al resto de chicas, conmigo es diferente, hasta su hermano se da cuenta que algo pasa entre nosotros, porque nos mira raro y es cuando mas intenta disimular ajajaja
Menudo lio. Si no digo nada al poco me busca, pero ¿por que no me habla a las claras?
Odio molestar a la gente, y mucho mas a alguien que me gusta... Pero ya no se como hacer. Cuando me dejo llevar por lo espontaneo es cuando se esconde... Por eso no se si quiere seguir viendome o prefiere que me aleje.
Esto es como estar jugando al escondite con un niño jajajaja y que tenga 40 años ... me desconcierta por completo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir