Foro / Astrología y Tarot

Son romanticos los hombre sagitarios ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 20:41
S
salima_6202756
20/2/08 a las 18:39

Esa es la duda que tengo.

Pueden ser romanticos y sensibles?

Pueden ver inalcanzable a alguien?

Gracias.

Ver también

M
mariko_9008355
12/8/08 a las :40

Si claro
los hombres sagtarios que he tenido el agrado de conocer si han sido siempre muy romanticos y demasiado sensibles de repente para mi gusto, tienen buenos sentiminetos generalmente son sinceros aunque duela. el problema es que son con todas igual de cariñosos, bueno esta en su agradable personalidad. si no eres celosa no hay problema
besos

M
mayara_5786926
6/11/08 a las 23:29

Demasiado
son tannnn lindos

I
inass_6484093
4/12/08 a las 19:37

Por supuesto, pero solo cuando a ellos les apetece.
yo soy libra y estoy con un sagitario.
creo que los dos somos románticos pero de un modo distinto.
yo lo soy de un modo más equiLIBRAdo, es decir, un poquito y de forma constante,
sin embargo mi chico, lo mismo es de lo más seco y un sms en el que le pongo "besitos y demás" me contesta como si fuera la colega del bar de al lado,
como un día lo tiene supermegaromántico y deja de colmarme a cumplidos y hasta le brillan los ojos de la emoción, así son los sagitario para mi.

H
hasnia_8571590
4/12/08 a las 20:41

Uta entonces valio cacahuate conmigo
tenemos siendo amigos 13 anios pero hasta hace poco que comenzamos a convivir mas de cerca nos dimos cuenta que nos gustamos...

me dice que le gusto mucho, me trata como pocos es maravilloso, jugueton su personalidad es inigualable lo adoro, siempre intenta que me sienta agusto cuando estoy con el, divertido etc...

pero cuando le pedi que lo intentaramos me dijo que no esta listo para una relacion, el tiene 28 yo 30 pero en su casa me tienen en concepto que andamos por como me trata y me da mi lugar sin decir nada... Solo que cuando hablamos del tema me dice lo mismo que me quiere le gusto muchisimo pero que no quiere perderme por ponerse conmigo que no seria lo mismo...

que se supone que debo hacer??? Esperarlo toda la vida?? mientras que agusto no, me la sigo pasando padre y dejo ir oportunidades.. yo ya no puedo ser su amiga lo amo!! y no le soy nada indiferente, no me acepta total como novia pero tampoco rechaza los besos las caricias etc.......

quqe hagooo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook