Foro / Astrología y Tarot

Son realmente timidos

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 18:47
M
meijun_8720966
21/3/13 a las 18:11

Hola quisiera que me saquen de dudas, yo soy una chica muy alegre carismática, y con un buen sentido del humor me llevo muy bien con todos mis compañeros de trabajo les hago bromas y siempre tratamos de tener un buen ambiente laboral, sucede que una vez llegó un chico nuevo a laborar bastante tímido callado y guapo esas características llamaron mi atención hasta le dije a un amigo que el chico nuevo era atractivo desde ese momento me empezaron a molestar con él, yo lo tomé todo en broma de paso queria ver su reacción si derrepente tomaba alguna iniciativa,pero fue todo lo contrario se avergonzaba totalmente bajaba la cabeza, no miraba, a las justas saludaba, los dias pasaban y el ya se estaba soltando y cuando fastidiaban el ya sonreía, hasta q un día un compañero de trabajo me pregunto ¿con quien te molestan? y yo riendo le señale (justo donde estaba el chico con el que me fastidian ) dije con él! (burlonamente) y cuando alzo la mirada el me estaba mirando! desde ese momento su reacción fue totalmente diferente hacia mi, empezó a estar serio, ya ni saludaba y siempre actuaba tímido actuaba así como 3 meses, ahora ya se está soltando poco a poco aunque siempre que me ve se pone super tímido, como siempre agacha la cabeza, y me observa cuando yo estoy distraida pero cuando directamente le hablo no me mira o simplemente esquiva la mirada, y la verdad me intriga bastante su reacción nose quisiera saber por que el reacciona así conmigo-

Ver también

A
atimon_a4d4bez
21/3/13 a las 19:08

Weno...
cuidado con un escorpio k retira la mirada y agacha la cabeza..

no te fies de las apariencias..son todo lo contrario

H
hiroko_744065
25/3/13 a las :59
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
cuidado con un escorpio k retira la mirada y agacha la cabeza..

no te fies de las apariencias..son todo lo contrario


M
mhand_8790192
25/3/13 a las 8:06
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
cuidado con un escorpio k retira la mirada y agacha la cabeza..

no te fies de las apariencias..son todo lo contrario

¿por qué lo dices?
es malo o bueno?

M
meijun_8720966
1/4/13 a las 18:02
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
cuidado con un escorpio k retira la mirada y agacha la cabeza..

no te fies de las apariencias..son todo lo contrario

Duda
Por q lo dices?? acaso solo es una apariencia?

A
atimon_a4d4bez
1/4/13 a las 18:21
En respuesta a meijun_8720966

Duda
Por q lo dices?? acaso solo es una apariencia?

Weno..
jamas se muestran realmente como son..ese es el gran misterio del GRAN escorpio..es facil desfrizarlo si los obserbas..cuando estan uforicos, casi siempre es para no demostrar k interiormente estan hechos una mierda..y cuando estan tristes, se esfuman para k no los veas sufrir..

con este signo harian el honor de patentar el refran de...

dime de k presumes y te dire de k careces..

de todos mods hablo astrologicamente como siempre pero en la viña del señor hay de tdo..si tu te fijas en este foro siempre o casi siempre ellos dicen k cuando les gusta una chica, la obserban,y van sin medias tintas apor todas..son directos...asi k tu sakaras la conclusion de si son timidos o no.

A
atimon_a4d4bez
1/4/13 a las 18:25
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
jamas se muestran realmente como son..ese es el gran misterio del GRAN escorpio..es facil desfrizarlo si los obserbas..cuando estan uforicos, casi siempre es para no demostrar k interiormente estan hechos una mierda..y cuando estan tristes, se esfuman para k no los veas sufrir..

con este signo harian el honor de patentar el refran de...

dime de k presumes y te dire de k careces..

de todos mods hablo astrologicamente como siempre pero en la viña del señor hay de tdo..si tu te fijas en este foro siempre o casi siempre ellos dicen k cuando les gusta una chica, la obserban,y van sin medias tintas apor todas..son directos...asi k tu sakaras la conclusion de si son timidos o no.

Weno...
perdon kise decir en mi post anterior DESCIFRARLO no la cosa tan rara k escribi jajajajajajajaj perdon

M
meijun_8720966
1/4/13 a las 18:27

Hola
hola stormshadow gracias por tu comentario, pero los escorpios son muy complicados respecto a su forma de ser, muy difícil de decifrar cual es su estado de ánimo tu crees que el me odie?

M
meijun_8720966
1/4/13 a las 18:37
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
jamas se muestran realmente como son..ese es el gran misterio del GRAN escorpio..es facil desfrizarlo si los obserbas..cuando estan uforicos, casi siempre es para no demostrar k interiormente estan hechos una mierda..y cuando estan tristes, se esfuman para k no los veas sufrir..

con este signo harian el honor de patentar el refran de...

dime de k presumes y te dire de k careces..

de todos mods hablo astrologicamente como siempre pero en la viña del señor hay de tdo..si tu te fijas en este foro siempre o casi siempre ellos dicen k cuando les gusta una chica, la obserban,y van sin medias tintas apor todas..son directos...asi k tu sakaras la conclusion de si son timidos o no.

Gracias.
Gracias : txuspi1 en realidad los secorpios son bastantes complejos...y difícil de conocerlos verdaderamente

A
atimon_a4d4bez
1/4/13 a las 18:40
En respuesta a mhand_8790192

¿por qué lo dices?
es malo o bueno?

Weno..
si eres fuerte de mente,te lo pasaras pipa pues desarrollaras mucho tu inteligencia y y sera como jugar una partida al ajedrez.. pero si eres debil, te volveras loca y nunca sabras como actuar con ellos.

M
meijun_8720966
1/4/13 a las 18:47

Nose....
Pensé en algún momento lo mismo pero su personalidad es muy extraña si siente atracción por lo menos debe intentar conocerme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram