Foro / Astrología y Tarot

Son pruebas de este virgo o es que le da igual?? aries opinen, es q en el foro de virgo no hay nadie

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:02
K
kathia_8074927
27/8/10 a las 21:31

supongo de que si es prueba no deberia de perder el tiempo en hacerlo pues solo somos "amigos" ya no somos novios porque el mismo termino conmigo... el tema surgio de la nada, sin que le preguntara, pero ultimamente ha venido diciendome de todo, como por ej: que su jefa esta mas atenta y se dirige a el con frases de cariño, particularmente con una de las que yo le decia cuando eramos novios (ella es casada).. y yo pues tranquila, solamente le dije que la iba a demandar a ella por usar mi frase y que era una copiona... y tambien le dije que ahi estaba su oportunidad no solo con ella, sino con otras que se le acercasen algun dia y dice que si su jefa se le acercase buscando algo mas intimo el no desaprovecharia la oportunidad porque es hombre y ante sus ojos no le daria importancia porque si hace esto con el lo haria con otro.. y dice que lo mismo sucederia con otras chicas si se le acercaran con ese plan...

para luego decirme que siempre va a estar conmigo, que me quiere, que siempre sere de el y el para mi.

luego vuelve con lo mismo y me ha dicho que cuando regrese para Dominicana va a buscar una amiga que siempre fue ajena y que va a buscar la oportunidad de hacer algo intimo pero solo eso... y yo le digo que le vaya bien.. y en fin otras cosas es como sino sabe lo que quiere.. antes me enojaba ahora no le doy importancia, bueno no tanta, el sabe que lo quiero, pero tambien no le he andado detras despues que termino conmigo, no lograria nada, asi que lo motivo para que busque, talves en una de esas andadas encuentra lo que quiere, mientras continuo con mi vida, le dejo saber que me interesa pero ya no ando corriendo como loca detras de el...

entonces creen ustedes que seran pruebas o una falta de respeto por saber que lo quiero????

Ver también

L
lali_8614679
29/8/10 a las 18:38

No entendii algo :p
Tu eres chica Aries.. el chico Virgo??

K
kathia_8074927
30/8/10 a las 1:27
En respuesta a lali_8614679

No entendii algo :p
Tu eres chica Aries.. el chico Virgo??

Uruguayiita
asi es

L
lali_8614679
31/8/10 a las 17:02

Emm estas equivocada ahii
Yo soy virgo y no soi para nada insegura... Se muy bn lo qe quiiero, y soi bastante decidida...
tal vez la insegura seas tuuu..

Y los hombres virgos emm son frios al principioo pero luego se empiezan a entregar...
Aii qe tnerles paciencia... y ser muy cariñosos...

Bsiitos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest