Foro / Astrología y Tarot

Son los virgos hombres de palabra?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las :08
Y
yeney_6963098
28/1/10 a las 21:48

bueno, les cuento lo que pasa....lo voy a resumir todo...a este virgo lo conozco del verano pasado, pero no paso nada entre nostronos hasta la noche de noche vieja cundo hablamos y cambiamos los numeros de tel....despues me llamo una sola vez en una semana y no mas....

despues nos vimos al cumpleanos de una amiga y mi virgo vino para hablar conmigo...pero yo un poco reservada....ademas yo no paraba de bailar...habia 3 chicos que querian bailar conmigo...y cuando terminaba de bailar con uno, venia el segundo y bailaba con el tambien....y asi por un par de horas...

yo vi que mi virgo estaba un poco celoso y cunado baile con el, quiso besarme, pero yo no, porque estaba en el ring y habia mucha gente....entonces, el me dijo que fueramos a tomar un vaso de algo en la cocina....pero como se pueden dar cuenta no llegamos a la cocina porque de repente me toma la mano y me aprieta y me besa....dios y que beso ricoooo!!!...jaja...pero yo tuve que irme...

despues me llamo mas a seguido, nos vimos. Este lunes teniamos que irnos a la piscina pero yo me resfrie en el fin de semana y no pude mas ir...asi que me llamo el lunes, el martes, deseando que no vieramos para ir a la piscina, claro y el martes me dijo que me llama el miercoles para ver si ya me siento emjor, pero no me llamo y esta es la sugunda vez que me dice q hablamos y no lo hace.....

asi que mi pregunta es: son los virgos hombres de palabra? hacen lo q dicen o simplemente hablan para hablar?

P.D. Claro que yo no lo llame!! Y no lo hare!

Graciaaaaas por vuestras respuestas!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_573357999z
5/3/10 a las :08

Palabras de los virgo
Hola mira a mi me sucede todas esas cosas que mencionan acá con los virgo lo de las llamadas un poco distante espera que no sé , que le diga cosas pienso que mantener todo bajo control y sentirse seguro pero tenemos que ser astutas, tambien me ha sucedido lo de que me dice algo y no lo hace,por ejemplo le pedi que me trajaera algo cuando se fuera de viaje y no lo hizo, o que me llame y no lo hace, pero al menos antes era el, el que me decia que iba a hacer algo y no lo hacia , incluso llego a decirme de presentar a sus padres cuando el jamas se ha casado, creo mas bien que lo hacen como para salir del paso y no dejar qeu nos vayamos en ese momento pero terminan haciendonos pensar cosas...... pero bueno ahora no le pongo coco... me ha funcionado cuando he sido muy efusiva amorosamente o he querido involucrarme en su vida el meha parado en seco, me ha funcionado dejarle de parar bola y el ha llamado pero siempre sin demostrar sus sentimientos, creo que es su forma de amar hay que darles tiempo ahora tenemos de nuevo la relacion estable despues de esas cosas y lo que hago es que me divierto con el conversamos y tengo mi vida no le pongo coco y tambien le pongo mis reglas cuando queremos hacer algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir