Foro / Astrología y Tarot

Son los virgo infieles?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:52
Z
zoe_6310141
15/1/09 a las :06

ya he publicado otras veces mi historia con mi ex de virgo, tuvimos muchas ida y vueltas, el me ha dicho que quería eliminarme de su vida y demas cosas durísimas...

el volvió con su ex de toda la vida, pero la engañó un par de veces conmigo...y me ha dicho que nosotros dos no podemos seguir haciendo estas cosas que no nos llevan a ninguna parte y que quería generar una relación no sexual conmigo, de lo contrario, pefería no tenerme más en su vida.
Lo raro es, que si bien nunca dejamos de tener contacto, antes el ponia una barrera que me resultaba inpenetrable...y ahora todo eso ya no existe.
Nos estamos vimos muy seguido (dos veces por semana) "como amigos" antes de que el se vaya de vacaciones.Cada vez que nos vemos nos damos abrazos profundos y fuertes. Si estamos un poco copeteados terminamos de las manos... Ahora el se fue de vacaciones con la novia y me manda todo el tiempo mensajes que aluden a cosas que tienen que ver chistes internos nuestros y se conecta todo el tempo y me habla por msn.
¿Son los virgos infieles?¿Como se entiende esta actitud?¿Se habra creído en serio que somos amigos?Es como que yo no termino de enterlo, porque sus acciones son confusas.
A mi me pasa, en estos días que no lo tengo cerca, que me doy cuenta que lo extraño mucho (a pesar que me rompi el corazon unay otra vez), y al mismo tiempo que nuestra relacin trascencio la banalidad...no se como explicarlo, pero que hay una conexin muy fuerte entre nosotros (la cual probablemente no sea mas fuerte que la tiene el con su novia, porque sino estaria conmigo)
Pero...como se entinde este cambio de actitud?¿son infieles?¿estoy en su cabeza o en su vida?

Ver también

A
an0N_844307299z
15/1/09 a las 14:29

Son coquetos........por naturaleza,pero fieles a su pareja
hola,te lei y te dire..vivo con un virgo hace nueve meses,lucho mucho por mi,no confiaba en el..pues sabia que tenia varias amigas especiales..al final me di cuenta que realmente me queria..y bueno empeze una vida con el.
algun dia investigando en su movil..veo que sigue mandando sms a alguna amiga..coqueteando.ya paso de eso...aunque antes me sentia muy mal.puedo decirte,que si su pareja es buena con el,buena chica,etc etc...jamas la dejara,pues son asi...aunque te vea y le guste compartir algo contigo..te compensa ser lo que eres para el?...........mereces todo para ti,dejalo.........solo son asi,si tu fueras su ideal estaria contigo creeme..espero te ayude algo esto..buscate alguien que te quiera al cien por cien..........un beso y suerte

R
ricky_6049298
15/1/09 a las 18:55

Hombre virgo escribiendo...
Existen hombres fieles e infieles, el signo no determina si alguien es fiel o infiel, lo que podrias preguntarte es porque tu virgo le fue infiel a su novia.

Seguramente lo quieres, lo necesitas, etc, etc, por eso seguramente en el fondo de ti existe la remota esperanza en que las actitudes de tu virgo signifiquen que esta interesado en ti no como amiga si no como algo mas.

Pero bueno, dejame recojer algunas frases:

"nosotros dos no podemos seguir haciendo estas cosas que no nos llevan a ninguna parte"

Es verdad cuando tenemos una relacion no formal, llega un momento en que nos preguntamos el porque y a donde vamos con lo que estamos haciendo, y vemos que ha pasado el tiempo y no hemos obtenido nada, que es mejor llevar una relacion seria con la persona adecuada que nos permita lograr ciertos objetivos... casarnos, tener hijos, o simplemente tener una pareja estable con todas las de la ley.

Han tenido algo juntos, segun tu algo fuerte sin llegar a ser serio, por eso te llama y no quiere perder el contacto contigo, pero es verdad lo que te dijo "generar una relación no sexual conmigo" sabe que eres una buena persona y han compartido buenos momentos y no quiere hechar a perder todo eso, quiza el nunca se dio la oportunidad de conocerte como a una chica con la cual se pueda tener algo serio, quiza ahora si se este dando esa oportunidad, para nosotros todo va poco a poco, quiza contigo haya ido muy rapido y eso haya hecho que no se lo tome muy en serio.

Preguntate a ti misma porque el volvio con su ex, ella tiene algo o varias cosas que tu no le das, representas algo en su vida, por eso no pierde contacto contigo, te considera su amiga, quiza te ha confiado mas cosas a ti que a otras personas, tu misma lo dices, tienen una conexion muy fuerte, pero eso no basta para cambiar el hecho de que su novia encaja mas en su rompecabezas que tu, quiza ninguna de las dos encaje perfectamente, pero su novia lamentablemente encaja mas.

Tu crees que por haberle sido infiel a su novia te da alguna ventaja?, ponte en el lugar de la novia por un momento, no te gustaria que te hicieran eso, si fue infiel queda en su conciencia, si le ha sido infiel a su novia contigo no quiere decir que seas el amor de su vida.

Estas en su cabeza o en su vida, no es lo mismo?, esta pensando en ti porque te tiene lejos, no desprecia todo lo que pasaron juntos, la verdad no deberia hacerlo, te esta dando falsas esperanzas, el se ha propuesto que solo seas su amiga y no le es facil por todo lo que han vivido, pero es la unica forma en que el se va a dar cuenta de lo que realmente significas para el, el tiempo generalmente hace bien su trabajo y nos hace ver mejor las cosas.

David



G
guofu_5476168
17/1/09 a las 5:41

Si
Los virgo somos infieles a más no poder.
Sabemos disimular lo que otros ni pueden,ni entienden.
Claro que yo estoy muy bien casadito con mi chica virgo.

Virgo es,como diría mí admirado F.G.Lorca:Frio frio,como el agua del río.
Poco sentimentalismo que consideramos de sobras en cualquier relación,y un ansia inmensa de ser reconocidos los mejores siempre.Siempre(por desgracia).
Cerebro,perfección y una manía que es muy fea;juzgar a los demás con nuestra vara de medir,la más alta(creemos).

A
ailian_5825350
17/1/09 a las 11:32
En respuesta a guofu_5476168

Si
Los virgo somos infieles a más no poder.
Sabemos disimular lo que otros ni pueden,ni entienden.
Claro que yo estoy muy bien casadito con mi chica virgo.

Virgo es,como diría mí admirado F.G.Lorca:Frio frio,como el agua del río.
Poco sentimentalismo que consideramos de sobras en cualquier relación,y un ansia inmensa de ser reconocidos los mejores siempre.Siempre(por desgracia).
Cerebro,perfección y una manía que es muy fea;juzgar a los demás con nuestra vara de medir,la más alta(creemos).

Una preguntita........
¿Y si no teneis ese reconocimiento de ser los mejores? Y si, al contrario, ¿os dicen que defraudaisteis al 100%, en todo?

¿Como reaccionais?
Me parece que sois un signo muy inseguro de si mismo. No sois felices por eso andais buscando ese reconocimiento

Amigo, a la larga esa actutid se paga, y con creces.

Un saludo.

C
consol_5149043
12/10/10 a las 23:52
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Existen hombres fieles e infieles, el signo no determina si alguien es fiel o infiel, lo que podrias preguntarte es porque tu virgo le fue infiel a su novia.

Seguramente lo quieres, lo necesitas, etc, etc, por eso seguramente en el fondo de ti existe la remota esperanza en que las actitudes de tu virgo signifiquen que esta interesado en ti no como amiga si no como algo mas.

Pero bueno, dejame recojer algunas frases:

"nosotros dos no podemos seguir haciendo estas cosas que no nos llevan a ninguna parte"

Es verdad cuando tenemos una relacion no formal, llega un momento en que nos preguntamos el porque y a donde vamos con lo que estamos haciendo, y vemos que ha pasado el tiempo y no hemos obtenido nada, que es mejor llevar una relacion seria con la persona adecuada que nos permita lograr ciertos objetivos... casarnos, tener hijos, o simplemente tener una pareja estable con todas las de la ley.

Han tenido algo juntos, segun tu algo fuerte sin llegar a ser serio, por eso te llama y no quiere perder el contacto contigo, pero es verdad lo que te dijo "generar una relación no sexual conmigo" sabe que eres una buena persona y han compartido buenos momentos y no quiere hechar a perder todo eso, quiza el nunca se dio la oportunidad de conocerte como a una chica con la cual se pueda tener algo serio, quiza ahora si se este dando esa oportunidad, para nosotros todo va poco a poco, quiza contigo haya ido muy rapido y eso haya hecho que no se lo tome muy en serio.

Preguntate a ti misma porque el volvio con su ex, ella tiene algo o varias cosas que tu no le das, representas algo en su vida, por eso no pierde contacto contigo, te considera su amiga, quiza te ha confiado mas cosas a ti que a otras personas, tu misma lo dices, tienen una conexion muy fuerte, pero eso no basta para cambiar el hecho de que su novia encaja mas en su rompecabezas que tu, quiza ninguna de las dos encaje perfectamente, pero su novia lamentablemente encaja mas.

Tu crees que por haberle sido infiel a su novia te da alguna ventaja?, ponte en el lugar de la novia por un momento, no te gustaria que te hicieran eso, si fue infiel queda en su conciencia, si le ha sido infiel a su novia contigo no quiere decir que seas el amor de su vida.

Estas en su cabeza o en su vida, no es lo mismo?, esta pensando en ti porque te tiene lejos, no desprecia todo lo que pasaron juntos, la verdad no deberia hacerlo, te esta dando falsas esperanzas, el se ha propuesto que solo seas su amiga y no le es facil por todo lo que han vivido, pero es la unica forma en que el se va a dar cuenta de lo que realmente significas para el, el tiempo generalmente hace bien su trabajo y nos hace ver mejor las cosas.

David



Hola david
Me ayudo mucho leer tu comentario para tratar de entender a mi virgo. En el caso que comentas YO SOY LA NOVIA ENGAÑADA.

Lo descubrí hace un mes que durante cierto periodo de tiempo, me engañaba con 3 chicas diferente al mismo tiempo luego corto comunicacion y nuestra relacion empezó a mejorar, pero como te comentó yo me terminé enterando de sus aventuras.

Por eso te pregunto, puede acaso cambiar y ser monogamo? realmente quiso a las chicas con las que se metio?.

Espero tu respuesta y tus puntos de vista.

Gracias David.


Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram