Foro / Astrología y Tarot

Son los sagis un poco mandones en realidad??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:54
N
nasera_7005118
17/4/09 a las 11:31

Hola!

Rapidamente... conozco mi sagi desde hace un año y medio y además de convidencia...

pero a mi gran sorpresa cada día lo encuentro más mandón!! En el buen sentido de la cosa, es decir que siempre es para mi bien ... que haga eso, que desayune, que no sé qué... en fin es que se lo toma bien en serio !!
Por cierto yo raramente hago lo que dice, pero es que eso no me lo esperaba de él!! No es muy romántico que digamos jajja Yo soy libra y me gusta ir a mi bola pero es que me extraña y necesito que me digais algo, que me confirmeis eso o lo que significa... él es del 21 de diciembre... igual será el lado capricornio?? eso que no conozco ningún capri... bueno gracias por compartir vuestra en experiencia !

Un abrazo fuerte a todos!

Ver también

M
monike_9739495
17/4/09 a las 11:51

Jajajajajaja,
pues depende. Yo no suelo ser mandona, es más, me dejo llevar bastante por la corriente. Siempre y cuando no atente contra mis ideales o mi apetencia. Puede ser que seamos mandones cuando creemos saber algo con certeza y no se hace como pensamos que debería de hacerse. Más que mandones, nos enrabietamos fácilmente. Igual que los niños. Lo malo de ésto es que si llegamos al punto de ebullición (el enfado), soltamos todo y nos quedamos tan a gusto, sin darnos ni cuenta del daño que hemos podido causar. Se nos pasa tan rápido, que luego no entendemos el por qué de las miradas asesinas.... Jajajajaja. Espero haberte ayudado. Saludos.

N
nasera_7005118
17/4/09 a las 13:28
En respuesta a monike_9739495

Jajajajajaja,
pues depende. Yo no suelo ser mandona, es más, me dejo llevar bastante por la corriente. Siempre y cuando no atente contra mis ideales o mi apetencia. Puede ser que seamos mandones cuando creemos saber algo con certeza y no se hace como pensamos que debería de hacerse. Más que mandones, nos enrabietamos fácilmente. Igual que los niños. Lo malo de ésto es que si llegamos al punto de ebullición (el enfado), soltamos todo y nos quedamos tan a gusto, sin darnos ni cuenta del daño que hemos podido causar. Se nos pasa tan rápido, que luego no entendemos el por qué de las miradas asesinas.... Jajajajaja. Espero haberte ayudado. Saludos.

Jejejeje
gracias por tu comentario... además me gustó mucho la palabra "enrabietar"...eso sí yo nunca nunca lo vi estallar de verdad! temo lo peor cuando pase pues jajaj

S
singh_7108939
17/4/09 a las 17:52


yo creo que dependera en gran medida de como lo vea el, mmm yo creo que en gran medida depende de que tan importante es para nosotros esa persona, yo podria decir que soy un poco mandon si veo que lo que esta haciendo le va a hacer algun daño serio, de lo contrario dejo que haga lo que considera correcto

si veo que lo que esta haciendo es dañino para ella y para mi entonces si... jejeje

igual puede ser su lado capri!

M
mbene_9426204
17/4/09 a las 19:25

Respuesta...
hola,por que yo tambn soi sagi,y si a veces somos como has dicho mandones,bueno yo creo que esa no es la palabra exacta,mira,por ejemplo yo,si digo has esto,lo otro,,no es por que quiera ser mandona y que se cumpla lo que he dicho,lo hago por que veo que es lo correcto,y quiero que la otra persona haga esto por su bien,por su salud,o lo que sea,por que me gusta cuidar de los mios y verlos bien,que se sientan bien,yo conozco bastantes sagis,y te se decir que somos asi,solo con las personas que queremos,y que nos importan mucho,s q nos sale de dentro,ser cuidadores,es nuestra naturaleza,eso no lo hacemos con cualquiera,con los conocidos simplemnte a mi no me sale de dentro.y eso que dices que no es muy romantico,pos,nose,por que,los sagis creo que somos un poco sencibles,nos gusta lo romantico,sentir siempre,pero no lo demostramos mucho,cn palabras,nos van mas las acciones,y los detalles,y que todo este bien.jajaja,y tambn nos gusta ir a nuestra bola,sentirnos libres,un poco independientes
y mira si te dice,que ``has esto...lo otroo....``su intencion no es ser mandon,y sentirse superior,no te cnfundas,si lo dice es buena señal,vale,es por que te quiere,siempre queremos lo mejor para los nuestros.no soportamos ver si alguno de los nuestros hace las cosas mal,y no se da cuenta de ello,y por eso estamos ayi para ayudarlo siempre

bueno yo te he cntado aki cosas desde mi experiencia,lo que he vivido,y lo que he visto en los demas sagis que conozco,

solo te digo,no le dejes escapar,jjajaja,amm,y otra cosa tambn, nos gusta que nos respondan con lo mismo,pero de corazon,que todo se haga de corazon...
bss

N
nasera_7005118
20/4/09 a las 15:27
En respuesta a mbene_9426204

Respuesta...
hola,por que yo tambn soi sagi,y si a veces somos como has dicho mandones,bueno yo creo que esa no es la palabra exacta,mira,por ejemplo yo,si digo has esto,lo otro,,no es por que quiera ser mandona y que se cumpla lo que he dicho,lo hago por que veo que es lo correcto,y quiero que la otra persona haga esto por su bien,por su salud,o lo que sea,por que me gusta cuidar de los mios y verlos bien,que se sientan bien,yo conozco bastantes sagis,y te se decir que somos asi,solo con las personas que queremos,y que nos importan mucho,s q nos sale de dentro,ser cuidadores,es nuestra naturaleza,eso no lo hacemos con cualquiera,con los conocidos simplemnte a mi no me sale de dentro.y eso que dices que no es muy romantico,pos,nose,por que,los sagis creo que somos un poco sencibles,nos gusta lo romantico,sentir siempre,pero no lo demostramos mucho,cn palabras,nos van mas las acciones,y los detalles,y que todo este bien.jajaja,y tambn nos gusta ir a nuestra bola,sentirnos libres,un poco independientes
y mira si te dice,que ``has esto...lo otroo....``su intencion no es ser mandon,y sentirse superior,no te cnfundas,si lo dice es buena señal,vale,es por que te quiere,siempre queremos lo mejor para los nuestros.no soportamos ver si alguno de los nuestros hace las cosas mal,y no se da cuenta de ello,y por eso estamos ayi para ayudarlo siempre

bueno yo te he cntado aki cosas desde mi experiencia,lo que he vivido,y lo que he visto en los demas sagis que conozco,

solo te digo,no le dejes escapar,jjajaja,amm,y otra cosa tambn, nos gusta que nos respondan con lo mismo,pero de corazon,que todo se haga de corazon...
bss

Genial
mil gracias por tu comentario super acertado! Yo creo que al final sois un poco Moralistas en todos casos jajaja pero una se siento muy cuidada a vuestro lado! Corazón corazón... lo tenéis gigante! Gracias de nuevo

M
manela_5614942
4/6/09 a las 12:57
En respuesta a nasera_7005118

Jejejeje
gracias por tu comentario... además me gustó mucho la palabra "enrabietar"...eso sí yo nunca nunca lo vi estallar de verdad! temo lo peor cuando pase pues jajaj

Mi opinión
Soy sagitario y no muy dada a gestos de cariño. Cuando "mando" a alguien es mi manera de decir te quiero.

B
baha_9865076
23/11/13 a las 20:54

Sagitario es el signo con mas dictadores del zodiaco!
Stalin, Franco, Pinochet, Neron, Atila, Filipo de masedonia, Ramses II.

pero tiene lideres considerados grandes ejemplares como churchil o charles de gaulle.

Tambien tiene a los delicuentes y capos mas mandones demla historia de la humanidad como Pablo Escobar o Lucky Luciano el capo de todos los capos y el jefe para el que trabajaba por ejemplo al capone.

SAGITARIO NADIE LO SUPERA COMO MANDON DICTADORZ.....OTRA COSA ES QUE NO QUIERA MOSTRAR ESE LADO QUE TIENE.... ES UN SIGNO DE FUEGO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir