Foro / Astrología y Tarot

Son los #s 1 en celos los capricornio..??

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 8:18
O
olallo_9079962
27/12/06 a las 19:04

Hola según mi experiencia los(las)CAPRICORNIOS son del signo más celoso.. de ahi le siguen los ESCORPIOs.. después los ARIES, GEMINIS y TAURO, CANCER, VIRGO Y ASI SUCESIVAMENTE.. que me responden ???? .... ¿¿ o cuál es el signo más celoso???????????????????

Ver también

D
digna_6043180
27/12/06 a las 22:58

No.....
el sino mas celoso es piscis de ahi sigue capricornio

M
mylene_6337530
28/12/06 a las 1:53

Si somos celosos
hola bueno yo te puedo decir yo soy capricornio y yo soy una persona celosa en todos los sentidos ya sea con mi pareja, con mis amistades siempre queremos ser la unica persona para las demas

N
nayel_7266256
28/12/06 a las 2:12

Tienes razón
Bueno creo que eso es cierto soy Capricornio y soy excesivamente celoso ya sea con mis amigos y aún más con la chica que me gusta,pero eso sí también somos los más fieles de todo el zodiaco

L
lua_8992768
28/12/06 a las 8:02
En respuesta a digna_6043180

No.....
el sino mas celoso es piscis de ahi sigue capricornio

Si y no
tienes razon los capricornianos somos bastantes celosos con todo lo q nos rodea, pero hay una gran diferencia entre los demas signos que no los demostramos, nos aguantamos los celos, un showsito de esos no va con nosotros.
bye
felices fiestas

M
milena_7053576
28/12/06 a las 9:02

Lunacapri tiene razón
Sí somos celosos, pero no vamos montando escenitas por ningún sitio, somos muy discretos. Eso sí, por lo menos en mi caso que tb soy capri, soy celosa porque yo no soy infiel, por lo tanto siempre tengo muy presente que "lo que no quieres que te hagan a tí, no se lo hagas a nadie".
Yo soporté una infidelidad una vez y creía que me moría y fué de un piscis sin escrúpulos. Cuando lo dejé me suplicó volver, y al decir siempre que no, me decía " que sangre más fría tienes, me ves aquí humillándome y ni te inmutas". Yo me reía por dentro porque para mí lo que él hizo sí que era tener sangre fría. Yo lo único que estaba era muy dolida.

Pero sí somos celosos...y quién no cuando se quiere a alguién?????

Un saludo a tod@s.

Y
yenay_8732280
28/12/06 a las 9:39

Los mas celosos, y los que mas lo ocultan
esa es mi experiencia. Nunca lo dirán, nunca harán una escena, pero se mueren por dentro. Y no lo olvidan. Esperan el momento de hacerte lo mismo. Pero yo creo que eso esconde una gran inseguridad en ellos mismos, les parece que otros pueden ser mejor que ellos (no os enfadéis, capris). Y la frase definitiva es la que ya han dicho: TIENEN QUE SER LO UNICOS. Y eso es muy dificil de sostener en este siglo. A mi un capri me lo dijo: el unico. Si hay otro por medio, se repliegan. No compiten. Desaparecen.

M
milena_7053576
28/12/06 a las 10:30
En respuesta a yenay_8732280

Los mas celosos, y los que mas lo ocultan
esa es mi experiencia. Nunca lo dirán, nunca harán una escena, pero se mueren por dentro. Y no lo olvidan. Esperan el momento de hacerte lo mismo. Pero yo creo que eso esconde una gran inseguridad en ellos mismos, les parece que otros pueden ser mejor que ellos (no os enfadéis, capris). Y la frase definitiva es la que ya han dicho: TIENEN QUE SER LO UNICOS. Y eso es muy dificil de sostener en este siglo. A mi un capri me lo dijo: el unico. Si hay otro por medio, se repliegan. No compiten. Desaparecen.

Para nada somos inseguros, yo diría todo lo contrario.
Y yo no necesito hacerle lo mismo, es cierto que no se puede olvidar, pero nunca me vengaría de esa manera, sería ponerme a su altura, y para nada caería tan bajo como él.
Como decirte que tampoco me siento insegura, sino que más segura que nunca.
Y sí, para la persona que amamos queremos ser los únicos al igual que para mí sería la única (e ese nivel, se entiende).
Jamás competiría con nadie, es la otra persona la que elige con quién quiere estar, no tengo que ponerme en un escaparate ni mostrarme la más guapa, ni la mejor persona, ni ganarme a una persona, soy como soy y punto. A algunos les gustaré y a otros no, "para gustos los colores". Yo no necesito ni librar ni ganar ninguna batalla, soy pacifista.
Pero es que veo lógico lo de no competir, está claro que si la otra persona te engaña es porque no te quiere, " es de cajón"

Un saludo

Y
yenay_8732280
28/12/06 a las 11:04
En respuesta a milena_7053576

Para nada somos inseguros, yo diría todo lo contrario.
Y yo no necesito hacerle lo mismo, es cierto que no se puede olvidar, pero nunca me vengaría de esa manera, sería ponerme a su altura, y para nada caería tan bajo como él.
Como decirte que tampoco me siento insegura, sino que más segura que nunca.
Y sí, para la persona que amamos queremos ser los únicos al igual que para mí sería la única (e ese nivel, se entiende).
Jamás competiría con nadie, es la otra persona la que elige con quién quiere estar, no tengo que ponerme en un escaparate ni mostrarme la más guapa, ni la mejor persona, ni ganarme a una persona, soy como soy y punto. A algunos les gustaré y a otros no, "para gustos los colores". Yo no necesito ni librar ni ganar ninguna batalla, soy pacifista.
Pero es que veo lógico lo de no competir, está claro que si la otra persona te engaña es porque no te quiere, " es de cajón"

Un saludo

Estoy de acuerdo en todo,
lo que dices, y me ha parecido muy interesante para mi historia particular, lo de la competencia. Pero de verdad, que, aunque no sea tu caso, la inseguridad es algo muy inherente a los capris. Gracias.

O
olallo_9079962
29/12/06 a las :17

Ya veo que si son y bastante celosos(as)
Ya lo decia .. si son celosos yo no soy de capricornio.. y si son celosos. aunque lo ocultann bien asi como los TAURO y VIRGO (signos compatibles con CAPRI) mi mejor amiga es CAPRI.. y es recontra celosa.. lo cela a su pareja que tambien es CAPRI.. pero demasiado ella exagera cada media hora lo llama y no lo suelta para nada.. he conocido a una chica nos llevamos bien y es de capri... y no se cuando conversamos y aparece una amiga mia .. la mira muestra un celo y yo me doy cuenta .inclusive se lo digo que porque cela de esa manera a sus amigos.. ahhhh .. estuve ehasta hace un mes con un a CAPRI.. y al final sus celos y desconfianza eran demasiado.. un dia me hizo un show en pleno.. BUS..que les puedo decir y me pedia que fuese diferente.. Yo al menos soy cariñosos.. pero cuando le pedimos cariño.. av eces ni te dicen hola.. solo te miran.. ahh me olvidaba son Frios tambien!!????????????????????

A
an0N_586340399z
29/12/06 a las :44

Los capri los más celosos????¿¿
ahora me entero que los mas celosos son los capricornio, en todos lados toda la vida los escorpio siempre hemos tenido la fama del signo más celoso y vengativo... aunque yo sí que me considero celosa, pq tampoco es para tanto, yo pienso que es normal tener celos cuando se ama a alguien, un poco, no en exceso. un poco de celos es imprescindible en una relación yo pienso. Y vengativos... a ver, no es que seamos vengativos, es que si no putean pues nos duele mucho. y punto.

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 19:40
En respuesta a yenay_8732280

Los mas celosos, y los que mas lo ocultan
esa es mi experiencia. Nunca lo dirán, nunca harán una escena, pero se mueren por dentro. Y no lo olvidan. Esperan el momento de hacerte lo mismo. Pero yo creo que eso esconde una gran inseguridad en ellos mismos, les parece que otros pueden ser mejor que ellos (no os enfadéis, capris). Y la frase definitiva es la que ya han dicho: TIENEN QUE SER LO UNICOS. Y eso es muy dificil de sostener en este siglo. A mi un capri me lo dijo: el unico. Si hay otro por medio, se repliegan. No compiten. Desaparecen.

Generalmente es asi
jajajaja es cierto lo que dices neferet, me identifique (soy capri).

es verdad que a todos nos gusta ser los unicos para nuestra pareja y despues de todo, a quien no? o es que acaso a uds les gustaria que sus parejas estuvieran de flor en flor y que no les respetaran.

la verdad, en ese caso, para que competir? si el unico ganador aqui es la persona que juega con ambos corazones (por suponer que sean dos nada mas). Simplemete no tiene sentido, porque esa es una clara demostracion de que en realidad no te quieren ni te respetan, entonces para que perder el tiempo con alguien que no vale la pena?.

es cierto que no olvidamos lo que nos hacen, a menos que sea algo insignificante, porque generalmente somos rencorosos y vengativos, de esta manera sentimos que no somos los unicos que han perdido, porque hacemos que nos paguen cada una de las cosas que nos hacen. Yo creo que es mas orgullo personal que otra cosa, no inseguridad, porque cuando tomamos una decision, es porque estamos seguros de ella y es firme. Simplemente nos gustan la cosas estables y a largo plazo, y todo aquello que se salga de esos parametros hay que abandonarlo. Me entienden ahora?, no es que seamos tan complicados sino que queremos seguridad y respeto, that s all.

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 19:57
En respuesta a mylene_6337530

Si somos celosos
hola bueno yo te puedo decir yo soy capricornio y yo soy una persona celosa en todos los sentidos ya sea con mi pareja, con mis amistades siempre queremos ser la unica persona para las demas

No somos los mas celosos
eso no creo que dependa mucho de los signos sino de la personalidad de cada quien. Por ejemplo en mi caso, tuve un novio que queria muchisimo y yo sabia que tenia una amiga que estaba enamorada de el, pero eso ni me importaba, porque al fin de cuentas, el estaba conmigo, y no es que confie del todo en los hombres, pero por lo menos en ese momento me sentia algo segura de el. Un dia yo misma le dije que en el momento en el que le gustara otra persona, me lo dijera, que yo sola tomaba mi rumbo, sin escenitas, ni nada, simplemente lo dejaba. Lo de los celos, es relativo, porque depende del tipo de relacion, de la pareja, de tu personalidad (si eres posesivo o no), etc. creo que unas personas son mas celosas que otras y considero que no tiene que ver con el signo. Yo por ejemplo, no me considero celosa, es decir, no en exceso, porque nunca podemos decir que no somos nada celosos (seria enga;arnos a nosotros mismos).Todos alguna vez hemos sentido celos por alguien a quien queremos mucho y no queremos perder. Lo cierto es que no creo que los capris seamos tan posesivos con las personas como uds nos quieren hacer ver, porque la verdad, no solemos amarrar a nadie, y el que se quiera ir de nuestro lado, que se vaya, que nosotros les dejamos el camino bien libre.

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 20:08

La fidelidad no depende del signo
yo creo que eso de la fidelidad depende de la persona, no del signo, de nada te sirve que te digan que tal o cual signo es fiel o infiel porque ahi entramos en generalizaciones y siempre hay excepciones. Depende de muchos factores, entre los que creo que destacan la educacion recibida, el ejemplo que hayas visto en tu hogar, la personalidad de cada quien, etc. de hecho, hay estudios que afirman que el ser humano no es de naturaleza fiel. Pero te repito, creo que son generalizaciones, porque si hay personas que respetan su compromiso con la pareja y les son fieles. Claro que lo de la fidelidad tambien depende de muchos aspectos dentro de la relacion (que todos conocemos) para que esto se de.

N
norah_6384008
27/3/13 a las 20:30


es verdad

E
esma_6804972
21/6/13 a las 1:24

Capricornio es el signo más respobsable

Soy capricornio y según lo que he vivido y estudiado, nos volemos celosos (que no está bien) porque somos el signo más serio y avocado a la responsabilidad. Cuando hacemos algo (lo que sea) lo hacemos en serio. Muchos sabemos también que el amor es mejor en la fidelidad, y si nuestro amor no comparte eso, preferimos distanciarnos.

K
koba_5809710
21/6/13 a las 8:40

Somos re celosos
La verdad que cuando nos buscan los celos debemos ser los mas celosos, no sabemos perder asi que imaginate al sentir que podemos perder a una mujer, nos volvemos locos, eso si; si no nos desafias a los celos somos re tranqui no vamos a juzgarte en nada, lo mas importante es que creeamos ciegamente en vos, es posible, pero depende mucho de tu comportamiento, crearnos celos a nosotros no te lo recomiendo, ya que es la chispa que nos separa totalmente de vos.

M
manana_6967482
21/6/13 a las 17:58


los capri son recontra celosos , pero nunca lo diran ni lo admitiran , aunque se esten muriendo por dentro. Es mi opinion.

C
cuili_6003330
28/6/13 a las 7:52
En respuesta a mylene_6337530

Si somos celosos
hola bueno yo te puedo decir yo soy capricornio y yo soy una persona celosa en todos los sentidos ya sea con mi pareja, con mis amistades siempre queremos ser la unica persona para las demas

Si soy celosa
Soy del mes de diciembre y lo admito pero tengo limites no ando haciendole la vida de cuadritos a mi pareja q es de tauro lo mucho cansa y lo poco enfada

X
xela_7969603
9/7/13 a las 23:22
En respuesta a ebony_9177598

No somos los mas celosos
eso no creo que dependa mucho de los signos sino de la personalidad de cada quien. Por ejemplo en mi caso, tuve un novio que queria muchisimo y yo sabia que tenia una amiga que estaba enamorada de el, pero eso ni me importaba, porque al fin de cuentas, el estaba conmigo, y no es que confie del todo en los hombres, pero por lo menos en ese momento me sentia algo segura de el. Un dia yo misma le dije que en el momento en el que le gustara otra persona, me lo dijera, que yo sola tomaba mi rumbo, sin escenitas, ni nada, simplemente lo dejaba. Lo de los celos, es relativo, porque depende del tipo de relacion, de la pareja, de tu personalidad (si eres posesivo o no), etc. creo que unas personas son mas celosas que otras y considero que no tiene que ver con el signo. Yo por ejemplo, no me considero celosa, es decir, no en exceso, porque nunca podemos decir que no somos nada celosos (seria enga;arnos a nosotros mismos).Todos alguna vez hemos sentido celos por alguien a quien queremos mucho y no queremos perder. Lo cierto es que no creo que los capris seamos tan posesivos con las personas como uds nos quieren hacer ver, porque la verdad, no solemos amarrar a nadie, y el que se quiera ir de nuestro lado, que se vaya, que nosotros les dejamos el camino bien libre.

Recelosos y posesivos
Son super celosos,vamos ni poder hablar con un desconocido que se lo comen.Y posesivos,esta claro solo eres suya y a su disposión quando quieran.Ah! si ya encontraron algo donde no necesitan que les acompañes ahí te quedas sin decir ni me voy.
Asi que me hace muuucha gracia lo de querer seguridad en la pareja cuando desaparecéis en días.Eso es porque absorveis tanto que agobias a los demás y inconscientemente la pareja desea que le dejéis su espació,y fuuum.
Será que la única solución para que nos dejéis es poner los cuernos? Yo no soy capaz (virgo).
Muchas veces le he dicho marchate pero no hay manera,se hace el loco.Voy a tener que ir a vivir a un sitio desconocido.
Si tu tienes respeto hablas cuando te preguntan,no dejas a alguien como un perro y vuelves como si nada y sin motivo.
Ellos juegan y te prueban a ver hasta que punto pueden llegar en todo los aspectos.
I, chicas!!!!!! hay que ser muy exigentes para conseguir lo que quereis son ellos los que deben ganárselo,nunca deis de más eso es lo peor,es como si te dejaras robar.
Tengo un hijo capricornio bueno bueno como mi abuelo.Pero mi pareja tiene tela.

N
nesrin_5719051
13/7/13 a las :14

Celosos o.o?
Depende... Si vemos que es una mujer por lo cual vale la pena por lo cual luchar, SI ES POSIBLE, pero si vemos que es una BUSCONA, que solo nos trata de dar celos para fastidiarnos, pues simplemente nos alejamos, por que nuestro TIEMPO es mucho mas VALIOSO que perderlo en venganzas infantiles o estar celando... Debes tener en mente que somos un signo muy analítico, observador y detallista, por eso es muy difícil vernos la cara...

X
xela_7969603
19/9/13 a las 18:04
En respuesta a nesrin_5719051

Celosos o.o?
Depende... Si vemos que es una mujer por lo cual vale la pena por lo cual luchar, SI ES POSIBLE, pero si vemos que es una BUSCONA, que solo nos trata de dar celos para fastidiarnos, pues simplemente nos alejamos, por que nuestro TIEMPO es mucho mas VALIOSO que perderlo en venganzas infantiles o estar celando... Debes tener en mente que somos un signo muy analítico, observador y detallista, por eso es muy difícil vernos la cara...

Aunque te escondas ...te encontré
para mi no es tan dificil veros la cara,soy virgo el signo analítico por excelencia.Yo ntiendoa mi capri porque nos parecemos.Pero se pasa de listo,el si puede hablar con quien quiera y no pasa nada.Yo no soy coqueta,más bien repelo a los moscones.Una vez si le pague con la misma moneda después de repler a unos cuantos mosones....Estabamos enfadados de fiesta y el se acerco a una .Entonces vino uno muy insistente que no quería marcharse,hasta saco el móvil,i entonces se lanzo me cogio de la cintura y me aparto.No lo hice adrede,pero el destino le dio una bofetada.
Venganzas ifantiles......si por un enfado,sin razón por su parte.se va de fiesta y no aprece hasta las nueve.
Si te moleta esto....voy a hacer algo peor para que de verdad estes molesta.
Somos los más pacientes del zodiaco pero el puede llorar más que yo por todas sus malas jugadas.
Por lo pronto ya nunca sabra lo que se perdió,mucho más bonito que lo que el me dio.Pero lo guardo para alguien que se lo gane y sepa apreciarlo de verdad.
El siempre dice que le ire conociendo con el tiempo.
Empezamos con todo el cariño del mundo pero con sus mentiras consiguió que me helara.

S
sonya_7042786
1/2/14 a las 18:30

Si.... algo...
Si, si es alguien que de veras nos importa si lo somos y bastante a decir verdad. Pero nunca lo demostraremos... somos discretos

R
rayssa_9888457
28/6/16 a las 17:16

Nahh yo creo un 2o o tercer lugar
Post viejo pero quise opinar.
Creo que Escorpio se lleva las pamas, y aun los signos de fuego pudieran parecer mas celosos porque éstos son mas demostrativos y los de tierra al inicio ocultamos los celos no hacemos un escándalo a nuestra pareja salvo en privado.

Yo lo reconozco sí soy celosa pero debe ser porque tengo a Escorpio de ascendente y creo que este signo se lleva el primer lugar, en segunto sería Tauro y enseguida nosotras las cabras.

L
lizica_756991
30/6/16 a las 6:10

Puede ser el segundo o el doceavo del zodiaco
Pareciera que somos el numero uno a veces, pero en los penales, allí si que definitivamente nos gana escorpió, depende. Somos los segundos mas celosos, si de verdad nos importa alguien pero nos controlamos muy difícilmente estallamos, y esos celos son por alguien que en verdad queremos mucho y admiramos, y es entonces que nos duelen esos celos. Pero podemos ser los últimos en celos, si nuestra pareja nos da celos por llamar la atencion de forma insensanta, inmadura y hasta idiota, y creeme que no toleramos esas tonteras, ni el hombre ni la mujer capri.!! entonces lo que se ganan de nosotros es nuestro enojo, que enserio puede llevarte a volar al completo olvido. Ah y también no somos celosos cuando no queremos a alguien. Esa es mi opinión!.

T
thiara_9017717
18/12/16 a las :16
En respuesta a olallo_9079962

Hola según mi experiencia los(las)CAPRICORNIOS son del signo más celoso.. de ahi le siguen los ESCORPIOs.. después los ARIES, GEMINIS y TAURO, CANCER, VIRGO Y ASI SUCESIVAMENTE.. que me responden ???? .... ¿¿ o cuál es el signo más celoso???????????????????

Soy capricornio y si si somos celosillos un poquito creo yo  luego el signo mas celoso es aries y en primer lugar escorpion 

T
thiara_9017717
18/12/16 a las :21
En respuesta a olallo_9079962

Ya veo que si son y bastante celosos(as)
Ya lo decia .. si son celosos yo no soy de capricornio.. y si son celosos. aunque lo ocultann bien asi como los TAURO y VIRGO (signos compatibles con CAPRI) mi mejor amiga es CAPRI.. y es recontra celosa.. lo cela a su pareja que tambien es CAPRI.. pero demasiado ella exagera cada media hora lo llama y no lo suelta para nada.. he conocido a una chica nos llevamos bien y es de capri... y no se cuando conversamos y aparece una amiga mia .. la mira muestra un celo y yo me doy cuenta .inclusive se lo digo que porque cela de esa manera a sus amigos.. ahhhh .. estuve ehasta hace un mes con un a CAPRI.. y al final sus celos y desconfianza eran demasiado.. un dia me hizo un show en pleno.. BUS..que les puedo decir y me pedia que fuese diferente.. Yo al menos soy cariñosos.. pero cuando le pedimos cariño.. av eces ni te dicen hola.. solo te miran.. ahh me olvidaba son Frios tambien!!????????????????????

No se que clase de gente ha conocido pero no somos asi
Creo que si somos un poco celosos con nuestras parejas  amigos y familiares yo particularmenet doy confianza a mi novio pero si es verdad que deves en cuando le hago preguntitas he notado q con mi hija siento u  poco decelos con sus amigas  pero soy madre protectora  somos personas trabajadoras super honestas fieles y leales a nuestros principios y queremos que la gente q esta a nuestto lado sea asi saludos

E
ema_8432560
21/5/17 a las 22:57
En respuesta a olallo_9079962

Ya veo que si son y bastante celosos(as)
Ya lo decia .. si son celosos yo no soy de capricornio.. y si son celosos. aunque lo ocultann bien asi como los TAURO y VIRGO (signos compatibles con CAPRI) mi mejor amiga es CAPRI.. y es recontra celosa.. lo cela a su pareja que tambien es CAPRI.. pero demasiado ella exagera cada media hora lo llama y no lo suelta para nada.. he conocido a una chica nos llevamos bien y es de capri... y no se cuando conversamos y aparece una amiga mia .. la mira muestra un celo y yo me doy cuenta .inclusive se lo digo que porque cela de esa manera a sus amigos.. ahhhh .. estuve ehasta hace un mes con un a CAPRI.. y al final sus celos y desconfianza eran demasiado.. un dia me hizo un show en pleno.. BUS..que les puedo decir y me pedia que fuese diferente.. Yo al menos soy cariñosos.. pero cuando le pedimos cariño.. av eces ni te dicen hola.. solo te miran.. ahh me olvidaba son Frios tambien!!????????????????????

mi novio es capri y es receloso,,, jaja, eso no disimula nada,,,, cuando saco el celular se salva de quedar bisco, jaja  yo soy cancer y como dice la cancion ,,, peleamos nos contentamos y hay vamos ,,,

S
saliha_13108465
3/2/19 a las 8:18

Yo creo que las mejores compatibilidades a nivel personal están en hombre cáncer 1er lugar... piscis 2do.. Tauro3ero...Escorpion 4to.. Aunque si bien atraemos a los leo... Libra... Virgo.. Pero no son del todo compatibles como los primeros.
Ademas diferencias abismales con el hombre capri y la mujer capri son distintos en muchas cosas.. Aunk enfatizando el blog el hombre capri es machista un tanto mujeriego y muy celoso. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir